INDU Unipar Indupa

Panel general
pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pepecora » Jue Oct 11, 2018 2:16 pm

instigador escribió:no entendi pepe

fijate los antecedentes de empresas que se deslistaron, la mayoria arrancaron con pagos de dividendos...puede ser o no.
un caso que comentaba Clinty (faulkner) es del MVIAS que se llevaron todos los papeles y empezaron a pagar cataratas de dividendos, para tener en cuenta

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 11, 2018 2:14 pm

zippo escribió:Exacto eso dije yo también... "Un Rumor"

Hay otra parte?

zippo, perdon el atrevimiento, se te puede ubicar en twitter?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 2:12 pm

no no ok,, listo ,,gracias por responderr

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Oct 11, 2018 2:09 pm

PELADOMERVAL escribió:vamos pro parte zippo y no hablamos mas del tema

lo que yo dije era un rumor de opa (si es rumor es que no hay nada todavia) y el rumor era precisamente que la empresa queria hacer una opa entre 28 y 30 pesos

Exacto eso dije yo también... "Un Rumor"

Hay otra parte?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 1:48 pm

vamos pro parte zippo y no hablamos mas del tema

lo que yo dije era un rumor de opa (si es rumor es que no hay nada todavia) y el rumor era precisamente que la empresa queria hacer una opa entre 28 y 30 pesos

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Oct 11, 2018 1:46 pm

PELADOMERVAL escribió:zippo consulta cuando decis de deslite,,decis por mi comentari odel otro dia?

Si, hasta hoy es el único que escuche. Y mira que busque info por todas partes...

Pero por lo visto no sos el único al que le llegó.

Bah... Eso interpreto yo de lo que comente Pepecora.

Siempre teniendo en cuenta que no sé un carajo.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 1:41 pm

zippo consulta cuando decis de deslite,,decis por mi comentari odel otro dia?

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Oct 11, 2018 1:38 pm

Maverick escribió:Que rumor zippo me perdi de algo o es ironico x el temita opa del otro dia? En cuanto a lo que nombro recien un forista de dividendos.. alguno recudrda cuando se concreto la venta se firmo que no habria dividendos por un tiempo.. ese tiempo eran 3 años? No lo recuerdo de ser asi.. cuado la empresa pague dividendos pienso que va a ser mucho mas tentadoras para los que la quieran como inversion con algun retorno..

No, no fue irónico...

Supongo que el comentario: "empresa deslistada, empresa que empieza a pagar dividendos...fíjense" Se basa en ese rumor y digo rumor porque no encontré ninguna información relacionda.

Con el tema pago de dividendos, es así:

6) la Sociedad no puede efectuar pagos o distribuciones en dinero o distribuciones de acciones que surjan de distribuciones de dividendos en efectivo o en acciones, reducción de capital, reembolso de capital, amortización y redención de acciones, reembolso de acciones, pago de reservas, revaluaciones, con excepción de:
(a) las que se relacionen con cualquier adquisición de acciones en el marco de Ofertas Públicas de Adquisición anunciadas en un período de treinta y seis (36) meses contados desde el cierre de la operación de venta de las acciones de Unipar Indupa S.A.I.C. (el cierre de la operación);
(b) en relación a los reembolsos que eventualmente se efectúen a Unipar Carbocloro S.A. a partir del tercer año contado desde el cierre de la operación por un monto que no exceda la suma de US$ 10 millones en relación con el aporte irrevocable efectuado por Solvay Argentina S.A. el 27 de diciembre de 2016 cuyos derechos fueron adquiridos por Unipar Carbocloro S.A.;
(c) en relación a los pagos de dividendos que se pudieran efectuar a partir del tercer año contado desde el cierre de la operación siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) se efectúe un pago anticipado del préstamo equivalente al cien por ciento (100%) del monto correspondiente a dicho pago de dividendos y (ii) el índice entre la deuda neta financiera consolidada (excluyendo los préstamos de refinanciación) y el EBITDA consolidado es menor o igual a dos (2) o bien la deuda neta financiera consolidada (excluyendo los préstamos de refinanciación y cualquier otra deuda financiera correspondiente a las inversiones de capital mencionadas en 4) y el EBITDA consolidado es menor o igual a dos y medio (2,5).


Pero verificalo, puedo estar muy equivocado... Es que la suerte suele ser esquiva, viste.

Ahora si es por mí... Ojalá que no pague dividendos jamás.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 1:36 pm

rumor de desliste?

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 11, 2018 1:32 pm

Yacaré escribió:Exacto, son tres años sin poder repartir dividendos. Podría a partir de 2020.

creo que si cancela parte de la deuda, podria pagar dividendos por el equivalente.

Yacaré
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 18, 2015 7:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yacaré » Jue Oct 11, 2018 1:25 pm

Maverick escribió:Que rumor zippo me perdi de algo o es ironico x el temita opa del otro dia? En cuanto a lo que nombro recien un forista de dividendos.. alguno recudrda cuando se concreto la venta se firmo que no habria dividendos por un tiempo.. ese tiempo eran 3 años? No lo recuerdo de ser asi.. cuado la empresa pague dividendos pienso que va a ser mucho mas tentadoras para los que la quieran como inversion con algun retorno..

Exacto, son tres años sin poder repartir dividendos. Podría a partir de 2020.

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Oct 11, 2018 1:22 pm

zippo escribió:Yo no se un carajo... Pero supongo que por el rumor de desliste!

Lindo rumor...

Que rumor zippo me perdi de algo o es ironico x el temita opa del otro dia? En cuanto a lo que nombro recien un forista de dividendos.. alguno recudrda cuando se concreto la venta se firmo que no habria dividendos por un tiempo.. ese tiempo eran 3 años? No lo recuerdo de ser asi.. cuado la empresa pague dividendos pienso que va a ser mucho mas tentadoras para los que la quieran como inversion con algun retorno..

Yacaré
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 18, 2015 7:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yacaré » Jue Oct 11, 2018 1:18 pm

No pude resistirme a los 19 y monedas y cargué... Paren con las ofertas muchachos porque no voy a tener plata ni para comer.

aol1976
Mensajes: 3392
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 11, 2018 1:15 pm

La verdad no tengo para entrarle pero de poder hacerlo tampoco hay mucho para morder. Las colas son raquíticas. Esta baja es cualquier cosa. La verdad me chupa un huevo

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Oct 11, 2018 1:04 pm

instigador escribió:no entendi pepe

Yo no se un carajo... Pero supongo que por el rumor de desliste!

Lindo rumor...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 647 invitados