APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Oct 11, 2018 11:24 am

Chumbi escribió:En el toro no me disparó la orden, no funciona :pared: y las 3 letras si me tomó la orden.

Exacto! Ahí arranco... 20 minutos offline estuvo... lpm desastre, deci que el mercado arranco tranquilo :golpe:

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 11:19 am

elNene escribió:Buen dato el del DJT, no lo sigo.. Mire el gráfico y la paso como nada jaja veo que tiene soporte 300 pts mas abajo, pero si paso la m200 así.. Habra que ver si se pone arriba o pullback y cae.

Que onda aca, no se puede operar todavia ? O es mi plataforma?


En el toro no me disparó la orden, no funciona :pared: y las 3 letras si me tomó la orden.

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 11:18 am

:roll:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Oct 11, 2018 11:16 am

Chumbi escribió:Muy cerca y eso lo toman como cambio de ciclo de ponerse abajo, por ahí le viene bien visitarla y salir con volúmen... de todos modos hace tiempo aprendí a mirar el DJT porque siempre se adelanta y éste pasó como alambre caído ayer la media de 200. No se que pasará pero luz amarilla sin dudas.

Buen dato el del DJT, no lo sigo.. Mire el gráfico y la paso como nada jaja veo que tiene soporte 300 pts mas abajo, pero si paso la m200 así.. Habra que ver si se pone arriba o pullback y cae.

Que onda aca, no se puede operar todavia ? O es mi plataforma?

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tritri » Jue Oct 11, 2018 11:15 am

marcelo71 escribió:nunca se miente tanto como antes de una eleccion, durante la guerra o despues de una caceria. (Otto Von Bismarkc)

Necesitamos atraer inversores, no un Otto von Bismarck o Bismarkc

marcelo71
Mensajes: 157
Registrado: Lun Oct 28, 2013 11:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo71 » Jue Oct 11, 2018 11:05 am

nunca se miente tanto como antes de una eleccion, durante la guerra o despues de una caceria. (Otto Von Bismarkc)

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Jue Oct 11, 2018 11:00 am

alejjandro escribió:58 a 42 veo la encuesta va a ganar.Ayer dijjopalabras que al mercado no le gustaron lo hace como buen politico para no perder votos.Cuando gane con el 55 con todo el poder que va a tener y lo nacionalista que es .esta empresa va a ser intocable va a tener todos los beneficios y mas puede volver a los 60 dolares facilmente ........veremos

Lastima q quizas el contexto internacional no ayude para esa epoca...

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 11, 2018 10:47 am

58 a 42 veo la encuesta va a ganar.Ayer dijjopalabras que al mercado no le gustaron lo hace como buen politico para no perder votos.Cuando gane con el 55 con todo el poder que va a tener y lo nacionalista que es .esta empresa va a ser intocable va a tener todos los beneficios y mas puede volver a los 60 dolares facilmente ........veremos

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 10:20 am

elNene escribió:El sp quedo muy cerca de la m200 , no crees que puede aguantar en esta zona?
Si rebota el papel, creo q lanzo arriba y cierro parte de lo comprado. Lentamente voy girando y quedando vendido para la opex. Me jode el feriado del lunes, lo ideal seria ver como viene y quedar vendido el finde, pero ese día sin poder operar jode bastante. Buena jornada colega.


Muy cerca y eso lo toman como cambio de ciclo de ponerse abajo, por ahí le viene bien visitarla y salir con volúmen... de todos modos hace tiempo aprendí a mirar el DJT porque siempre se adelanta y éste pasó como alambre caído ayer la media de 200. No se que pasará pero luz amarilla sin dudas.

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 10:09 am

Están tradeando los muchachos... está todo bien pero no se sabe si está todo bien así que se tradea por si las moscas..

En este punto, José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets, destaca que “desde febrero no habíamos detectado entradas de manos fuertes en Wall Street pese a la subida y estamos en período de blackout de recompras. Queda demostrado que es una película irreal la de los inversores que entraban en Wall Street por la confianza en su economía. Aquí el único dinero que entra es el de las recompras”.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Oct 11, 2018 9:59 am

Chumbi escribió:Me viene espectacular para soltar los call de diciembre :111: ; en cuanto decida alcanzar la corrección del norte mamita, no digo que vaya a suceder pero estoy mirando los gráficos y leyendo un poco y está para mirar de afuera en lo que a mí respecta. Hoy estén atento a los datos de inflación en el norte, puede que pulule hasta esa hora y después defina. Saludos estimado.

El sp quedo muy cerca de la m200 , no crees que puede aguantar en esta zona?
Si rebota el papel, creo q lanzo arriba y cierro parte de lo comprado. Lentamente voy girando y quedando vendido para la opex. Me jode el feriado del lunes, lo ideal seria ver como viene y quedar vendido el finde, pero ese día sin poder operar jode bastante. Buena jornada colega.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Periscope » Jue Oct 11, 2018 9:51 am

No se hagan los rulos que hoy puede romper los $37 el dolar mayorista, el premarket no es lo mas confiable, yo tengo papeles desde ayer pero no estoy muy entusiasmado, ojala suba mas el ADR que lo que baje el USD.

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 9:42 am

elcipayo16 escribió:Por el pre se ve que Brasil enamora.. el resto se hará teta :2230:


Me viene espectacular para soltar los call de diciembre :111: ; en cuanto decida alcanzar la corrección del norte mamita, no digo que vaya a suceder pero estoy mirando los gráficos y leyendo un poco y está para mirar de afuera en lo que a mí respecta. Hoy estén atento a los datos de inflación en el norte, puede que pulule hasta esa hora y después defina. Saludos estimado.

elcipayo16
Mensajes: 7299
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 11, 2018 9:34 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!

Que día se viene :116:

Por el pre se ve que Brasil enamora.. el resto se hará teta :2230:

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 11, 2018 9:33 am

Buen día la Tropa!

Que día se viene :116:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 773 invitados