INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 11, 2018 12:35 pm

pepecora escribió:empresa deslistada, empresa que empieza a pagar dividendos...fijense

no entendi pepe

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pepecora » Jue Oct 11, 2018 12:30 pm

empresa deslistada, empresa que empieza a pagar dividendos...fijense

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 11:50 am

19.05 ajajaj que lindo son

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 11:42 am

1000a 19.7

mamita

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 11, 2018 10:55 am

asi es insti,,pero bueno,, ya llegara la epoca que se pongade moday paguen y paaguen
mientras sumamos

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 11, 2018 10:51 am

y en una nueva edición del reino del reves. unipar +3% y acá seguirán dando para abajo.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Tony Stark » Mié Oct 10, 2018 6:25 pm

Brizzio66 escribió:Excelente PeladoMervval, me encanta tu punto de vista sobre este papel, te banco hasta que te crezca el pelo, vamos INDU :arriba:

Me sumo brizzio!
Que el pelo le llegue hasta la cintura!
Vamos indupa! :respeto:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 10, 2018 3:27 pm

PEUDE SER
se usa para al industria del petroleo


y vaca muerta esta a full


no puede presentar balace ya esta empresitade mie***

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mié Oct 10, 2018 2:06 pm

sera que las expo de soda caustica cayeron porque estan demandando más desde vaca muerta?

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mié Oct 10, 2018 1:28 pm

aol1976 escribió:En 4000 papeles la tenes en 21.10.. y a 25 tampoco vas a encontrar nada de venta. La paciencia no la pierdas. No te olvides que una plaza puede estar lateral mucho mas tiempo que tu liquidez para bancarla. Pero que sea por eso y no por la ansiedad. Que la paciencia no se manche porque va a valer la pena esperar

tengo varios papeles aca, lo único que me ayuda es que no tengo apuro en venderlos, mi idea era dejarlos unos 5 o 6 meses, por eso no vendi ni en p...

aol1976
Mensajes: 3392
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 10, 2018 1:09 pm

SGS escribió:admiro la paciencia que tienen


En 4000 papeles la tenes en 21.10.. y a 25 tampoco vas a encontrar nada de venta. La paciencia no la pierdas. No te olvides que una plaza puede estar lateral mucho mas tiempo que tu liquidez para bancarla. Pero que sea por eso y no por la ansiedad. Que la paciencia no se manche porque va a valer la pena esperar

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mié Oct 10, 2018 12:14 pm

admiro la paciencia que tienen

taranta
Mensajes: 294
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor taranta » Mié Oct 10, 2018 12:12 pm

Estimados este papel como lei por ahì no es arbitable con los volumenes que hace, para hacer negocios de arbitraje y rindan tenes que tener oportunidad de vender en una rueda 20000 papeles y la verdad que no lo veo, puede que hallan piojos que se vendan 500 o 1000 papeles y arbitren y se compren un banco pero es un negocio chino sacando las comisiones, quien lo hace y despuès quiere volver lo unico que hizo es hacer ganancia al agente de bolsa, por otro lado que subiò 54% en el año no te dice nada en un papel que desde el 2008 estubo subvaluada y todavia esta subvaluada, coincido con quien habla del contexto pero ojo tampoco quiere decir que no pueda subir fuerte a pesar del contexto...recuerdo que en el 2009 una indu cotizaba igual que grimoldi y esta ultima en 10 años le saco mas de 10 veces de ventaja...hoy el contexto a grimoldi la recontra perjudica y vean su cotizaciòn..en sintesis los fundamentos segun el cotexto es lo que vale a la larga de no haber sorpresas Indupa se va revalorizar muchisimo yo no pongo numeros pero puede ser numeros mucho mas altos de lo que a veces aqui intuyen , en muy beneficioso que tenga una pata en Brasil y otra aca la empresa, ternium que tiene usiminas en brasil son los dos unicos papeles que tienen esa ventaja. Es para quedarse tranqui sentado en el papel, en algun momento auque tenga poco flooting va hacer volumen interesante..sucedio con unipar carbocloro hoy negocia entre 150000 y 200000 papeles y hace un año y medio atras negociaba 1000 papeles por dia como mucho. Ya se pondra de moda hay que esperar..

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Mié Oct 10, 2018 11:55 am

PELADOMERVAL escribió:claramente baja pro nuestro contexto bursatil,,pero el contexto del pais la beneficia no la perjudica

por las parate que haya,,aca me parece que con este tipo de cambio que llego para quedarse ganara mucho mas que antes en verdes

y como nadie la mira a indu ,,quien carajo compra una accion que sube 54% en el año
cuando en teoria empresas de primer nivel caen un 40% en el año


entonces si alguien te dice en que invertir le decis indu,, y mira esos nros que puso zippo no invierte ni loco

sumado a la mala fama quetuvo indu mcuhos años,,,

esa es mi vision

los que la conocen y compran indu apostando a un futuro,, son pocos,, y nos conocemos todos creo yo ajjaaa

y cuando hay bajas ocmo la de ayer hay muchos que tambien deciden arbitrar,,,pero la verdad de la milanesa de donde estamos parados,,se sabra en breve,,,


yo creo que los fundamentos son buenismos y el contexto mejor

la ser humano es irracional y por ende la bolsa tambien,,sino seria muy facil y todos seriamos millo

pero deuda no tiene,pro ende el cambio financieramente no la jode
exporta,,por ende el tipo de cambio la favorece
y brasil arrancando de a poco,,sera su viento de cola,,

puede fallar

Excelente PeladoMervval, me encanta tu punto de vista sobre este papel, te banco hasta que te crezca el pelo, vamos INDU :arriba:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 10, 2018 10:25 am

claramente baja pro nuestro contexto bursatil,,pero el contexto del pais la beneficia no la perjudica

por las parate que haya,,aca me parece que con este tipo de cambio que llego para quedarse ganara mucho mas que antes en verdes

y como nadie la mira a indu ,,quien carajo compra una accion que sube 54% en el año
cuando en teoria empresas de primer nivel caen un 40% en el año


entonces si alguien te dice en que invertir le decis indu,, y mira esos nros que puso zippo no invierte ni loco

sumado a la mala fama quetuvo indu mcuhos años,,,

esa es mi vision

los que la conocen y compran indu apostando a un futuro,, son pocos,, y nos conocemos todos creo yo ajjaaa

y cuando hay bajas ocmo la de ayer hay muchos que tambien deciden arbitrar,,,pero la verdad de la milanesa de donde estamos parados,,se sabra en breve,,,


yo creo que los fundamentos son buenismos y el contexto mejor

la ser humano es irracional y por ende la bolsa tambien,,sino seria muy facil y todos seriamos millo

pero deuda no tiene,pro ende el cambio financieramente no la jode
exporta,,por ende el tipo de cambio la favorece
y brasil arrancando de a poco,,sera su viento de cola,,

puede fallar


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 651 invitados