VALE Vale

Acciones, ETFs
scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 5:33 pm

Luis XXXIV escribió:Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.

Gracias por el dato Luis!

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 10, 2018 5:29 pm

scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.

Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 5:03 pm

Clako escribió:Lamentablemente te están mintiendo y están laburando tus dividendos. Todos los demás brokers ya depositaron.

El tema es que entro al PUC, y es verdad, o veo los dividendos todavia en mi cuenta de Caja de Valores...
Entonces...tampoco es que me estan mintiendo...

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor Clako » Mié Oct 10, 2018 4:50 pm

scblason escribió:Y recién me respondieron de PP de que mientras no aparezca en Caja de Valores, no pueden hacer nada ellos. A quien reclamo, a la Caja de Valores entonces?

Lamentablemente te están mintiendo y están laburando tus dividendos. Todos los demás brokers ya depositaron.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 2:16 pm

scblason escribió:Tengo una parte de trade que compro y vendo segun el avance del papel (esas sé que no entraron porque la ultima compra había sido post corte)
Pero tengo mi parte de long...que las tengo desde Marzo 2017...

Y recién me respondieron de PP de que mientras no aparezca en Caja de Valores, no pueden hacer nada ellos. A quien reclamo, a la Caja de Valores entonces?

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 2:15 pm

FedeAndres escribió:Mira que la fecha de corte fua a ppios de agosto. Tenías las acciones en esa fecha?

Tengo una parte de trade que compro y vendo segun el avance del papel (esas sé que no entraron porque la ultima compra había sido post corte)
Pero tengo mi parte de long...que las tengo desde Marzo 2017...

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 10, 2018 2:12 pm

scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.

Mira que la fecha de corte fua a ppios de agosto. Tenías las acciones en esa fecha?

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor corocha » Mié Oct 10, 2018 1:33 pm

Gente cuando fue la fecha de corte para los dividendos de la semana pasada?

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 11:57 am

Sonic escribió:La semana pasada fueron depositados ! si no te los depositaron aun cambia de Brocker, te están estafando.

Entiendo lo que decis, pero si no los veo en el PUC tampoco...esa va a ser la defensa de ellos seguro, que Caja de Valores todavía no los recibió. Y hasta que ellos no lo reciban, ellos no pueden hacer nada. Pero me parece todo muy raro....

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Mié Oct 10, 2018 11:48 am

scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.

La semana pasada fueron depositados ! si no te los depositaron aun cambia de Brocker, te están estafando.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mié Oct 10, 2018 11:06 am

Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 10, 2018 10:38 am

09ezemarq escribió:Te entiendo, duele perder tus papeles, una vez lanzado, si el precio termina superando el strike, primero y principal esperamos hasta el día del vencimiento para extinguir todo valor extrínseco, o sea que pagamos unicamente lo que subió mas allá del strike. Si ves que aun asi no da para pagar porque quedo muy arriba para tu gusto, deja que te ejerzan, por lo pronto ya tenes la biyuya de la prima y de tus papeles vendidos a un lindo precio. Acto seguido, te vendes unos puts a 30-40 días por la cantidad de la posición que te sacaron. El strike del put vendido puede ser el mismo precio que tenía el call que te ejercieron, o el precio que estés dispuesto a pagar, de forma que si eventualmente baja un poco, recompras tus papeles al mismo precio que tuviste que vender, y encima te enfundaste otra prima mas por el put vendido (si tenes margen mejor aun, la platita de tus papeles la haces laburar mientras esperas). Si no baja, lanzas nuevos puts hasta recuperar tus papeles, si nunca los recuperas, ahi si, a otra cosa, probablemente el papel haya quedado medio carito de todos modos, y vos te estuviste llevando prima tras prima (pensa que los puts son mucho mas caros que los calls, siempre)... Una idea nada mas...

very interesting :2235:
como tgo cedears tb no hay que desesperar
buen consejo
gracias

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 10, 2018 10:32 am

garralaucha2 escribió:El tema es q no se q papel cprar. Este papel me enacanta. Cedears tgo y no largo ni a 20 .

Te entiendo, duele perder tus papeles, una vez lanzado, si el precio termina superando el strike, primero y principal esperamos hasta el día del vencimiento para extinguir todo valor extrínseco, o sea que pagamos unicamente lo que subió mas allá del strike. Si ves que aun asi no da para pagar porque quedo muy arriba para tu gusto, deja que te ejerzan, por lo pronto ya tenes la biyuya de la prima y de tus papeles vendidos a un lindo precio. Acto seguido, te vendes unos puts a 30-40 días por la cantidad de la posición que te sacaron. El strike del put vendido puede ser el mismo precio que tenía el call que te ejercieron, o el precio que estés dispuesto a pagar, de forma que si eventualmente baja un poco, recompras tus papeles al mismo precio que tuviste que vender, y encima te enfundaste otra prima mas por el put vendido (si tenes margen mejor aun, la platita de tus papeles la haces laburar mientras esperas). Si no baja, lanzas nuevos puts hasta recuperar tus papeles, si nunca los recuperas, ahi si, a otra cosa, probablemente el papel haya quedado medio carito de todos modos, y vos te estuviste llevando prima tras prima (pensa que los puts son mucho mas caros que los calls, siempre)... Una idea nada mas...

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 10, 2018 9:00 am

kelui escribió:Coincido, si lanzarse 17 + prima + dividendos debes andar cerca de $18

Yo estoy lanzado a 18 pero al 16 de noviembre

Idem. 18C al 16/11.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 10, 2018 8:30 am

kelui escribió:Coincido, si lanzarse 17 + prima + dividendos debes andar cerca de $18

Yo estoy lanzado a 18 pero al 16 de noviembre

Las lance variar veces . Pero despues hay q buscar un papel noble y ahi empiezan las dudas. O cprare menos nominales y lanzare arriba.
Se m escapo la tortuga con cig


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, D10s, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Majestic-12 [Bot], oudine2, Ra's al Ghul, redtoro, res, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1012 invitados