ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ganesha
Mensajes: 122
Registrado: Mié May 16, 2018 10:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ganesha » Mar Oct 09, 2018 5:23 pm

COTIZA IGUAL QUE EN JUNIO CON DOLAR A 27.
ESTO ES OPORTUNIDAD PARA ACUMULAR UN POCO MAS

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 09, 2018 5:14 pm

Viruela escribió:Terrible paliza.
Por el momento no hay fundamento en nada.
Se encargaron de hacer bien mie*** todo.

Si señor. Y va a estar peor.
Insisto, empresas que tengan ingresos en dolares. Lo demas no sirve.

Yo ni en pe** pongo la guita en PF al 53% o lo que sea.

Hoy Diego Giacomini escribio un muy buen articulo en El Cronista.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Oct 09, 2018 5:10 pm

Viruela escribió:Terrible paliza.
Por el momento no hay fundamento en nada.
Se encargaron de hacer bien mie*** todo.

No hay fundamento que valga quise decir.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Oct 09, 2018 5:09 pm

Terrible paliza.
Por el momento no hay fundamento en nada.
Se encargaron de hacer bien mie*** todo.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 09, 2018 5:08 pm

Nachito23 escribió::respeto: :bebe: :bebe:
Aparecieron!!!!
Aun se la deben estar sacando de adentro!
Bravo por sus pronosticos!
Piso piso eh ahora si,
Firmo 21,6
Tambien 21,3
Tambien 21
Tambien 20,5
OK 20! POR FAVOR!
Dolar FUturo junio 2022 $1203,32
Aluar va a traer $109210291029102 Millones de ganancia!
:116:

La espero en 26-28

O era en 16?

Decidite hermafrodita.

ganesha
Mensajes: 122
Registrado: Mié May 16, 2018 10:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ganesha » Mar Oct 09, 2018 4:17 pm

Nachito23 escribió::respeto: :bebe: :bebe:
Aparecieron!!!!
Aun se la deben estar sacando de adentro!
Bravo por sus pronosticos!
Piso piso eh ahora si,
Firmo 21,6
Tambien 21,3
Tambien 21
Tambien 20,5
OK 20! POR FAVOR!
Dolar FUturo junio 2022 $1203,32
Aluar va a traer $109210291029102 Millones de ganancia!
:116:

Estoy comprado en Aluar. Pero debo admitir que me haces reir :115:

chewbaca
Mensajes: 5624
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 09, 2018 4:15 pm

Pobre pibe...debe haber sufrido mucho bullying...

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Mar Oct 09, 2018 3:49 pm

:respeto: :bebe: :bebe:
Aparecieron!!!!
Aun se la deben estar sacando de adentro!
Bravo por sus pronosticos!
Piso piso eh ahora si,
Firmo 21,6
Tambien 21,3
Tambien 21
Tambien 20,5
OK 20! POR FAVOR!
Dolar FUturo junio 2022 $1203,32
Aluar va a traer $109210291029102 Millones de ganancia!
:116:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 09, 2018 2:46 pm

Nachito23 escribió:100% de acuerdo con vos
SERIEDAD
RESPETO
Hay dos o tres aca que no saben lo que es eso
Se burlan de todo el mundo, y fijate el precio de la accion, $20,5 y TOCO 19,5! Hace varias semanas que venimos hablando de esto, y estos dias no aparecen o dicen que la "manejan"

Solo de vos. No generalices.

Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Xavierex » Mar Oct 09, 2018 2:29 pm

Nachito23 escribió:100% de acuerdo con vos
SERIEDAD
RESPETO
Hay dos o tres aca que no saben lo que es eso
Se burlan de todo el mundo, y fijate el precio de la accion, $20,5 y TOCO 19,5! Hace varias semanas que venimos hablando de esto, y estos dias no aparecen o dicen que la "manejan"

Es fácil hablar con el diario del lunes. Hoy te tocó acertar a vos, mañana a otro...nadie tiene la bola de cristal pero puede opinar sin faltar el respecto ni reirse.
Déjense de jorobar muchachos, todos queremos que nos vaya bien.

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Mar Oct 09, 2018 2:25 pm

Xavierex escribió:Hace pocos meses que comencé a invertir unos ahorros en Renta Variable y estoy comprado en ALUAR.
Y hace esa misma cantidad de tiempo que me registré en el foro y comencé a seguir el hilo del mismo y leer información importante respecto de la Empresa.

Lo que no me banco realmente es que un foro de ayuda y para brindarle información a la gente, sea utilizado para "bardearse"....es realmente infumable y lo único que hacen es ahuyentar a la gente.

Un poco más de seriedad.
Gracias.
Javier.

100% de acuerdo con vos
SERIEDAD
RESPETO
Hay dos o tres aca que no saben lo que es eso
Se burlan de todo el mundo, y fijate el precio de la accion, $20,5 y TOCO 19,5! Hace varias semanas que venimos hablando de esto, y estos dias no aparecen o dicen que la "manejan"

Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Xavierex » Mar Oct 09, 2018 2:11 pm

Nachito23 escribió::bebe: :bebe: :bebe:
Ellos Saben quienes son!
:respeto: para ustedes, que visbilidad del mercado tienen!

Hace pocos meses que comencé a invertir unos ahorros en Renta Variable y estoy comprado en ALUAR.
Y hace esa misma cantidad de tiempo que me registré en el foro y comencé a seguir el hilo del mismo y leer información importante respecto de la Empresa.

Lo que no me banco realmente es que un foro de ayuda y para brindarle información a la gente, sea utilizado para "bardearse"....es realmente infumable y lo único que hacen es ahuyentar a la gente.

Un poco más de seriedad.
Gracias.
Javier.

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Mar Oct 09, 2018 2:02 pm

:bebe: :bebe: :bebe:
Ellos Saben quienes son!
:respeto: para ustedes, que visbilidad del mercado tienen!

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re:

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Oct 09, 2018 11:49 am

Ra's al Ghul escribió:
Aluar prestará un equipo de avanzada para realizar pericias balísticas. el microscopio de Aluar se usó en el caso Nisman porque da certezas sobre si la persona disparó el arma.
El equipo electrónico se usará para pericias en toda la provincia.La celeridad que requiere la política criminal contemporánea, hace necesario contar con sistemas modernos para la dilucidación de sus investigaciones. Aluar decidió colaborar poniendo a disposición un Microscopio Electrónico de Barrido que se encuentra en su planta industrial para la realización de pericias criminales . El MEB observa y caracteriza distintos materiales, y permite amplificaciones mayores que los microscopios ópticos. Dentro de los usos judiciales sirve para realizar un barrido electrónico de pólvora.
Aporta una prueba categórica como el ADN y la dactiloscopía .

https://www.google.com/search?q=Fiscal% ... 61&bih=429

Me imagino q los resultados arrojaron que se la dio solo el loco no? Si dicen lo contrario me hará pensar q el microscopio de aluar es reee trucho , jaja

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Re:

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 08, 2018 9:00 pm

Einlazer84 escribió:Tengo algunos papeles que compre contados con los dedos de una mano porque no hay casi nada potable, pero ALUA no esta entre ellos.

Ya que es momento de comprar papeles baratos, que se beneficien en caso de una mega crisis que haga volar el dolar por los aires, este muy saludable financieramente y no necesite pedir plata prestada (por las tasas al 70%), y este barata por Ratios (PER, P/B, etc). y son contadas con los dedos de una mano las empresas que hoy cumplen con eso.

El resto es riesgoso... BANCOS??? Ni loco, los encajes excesivos dejan desnudos a los bancos en caso de que se desmadre todo, CECO, METR, la mayoria de ese rubro, ni loco endeudadisimas en Dolares y viven pidiendo prestado (Tasas al 70%) y sus ingresos depende de lo que pueda pagar la gente en caso de crisis la pasaran muy mal.................... MIRG, GRIM, LONG, GARO, etc... empresas relacionadas con el Consumo ni loco, la gente no tiene casi para comer, desempleo por las nubes, sacar cuotas con la tarjeta de credito al 100% anual, eso mata el Consumo y encima esas empresas tienen costos en Dolares y ingresos en pesos........... en fin creo que nada mas 5 empresas hay potables para invertir, el resto PELIGRO, porque si explota la crisis que lo veo muy probable porque el Gobierno no toma medidas de largo plazo, esto de las tasas es de muy corto plazo, el Dolar se controla 2 meses pero cuando la masa monetaria por pagar intereses sea un 70% mayor dentro de poco quiero ver que van a hacer ahi... ofrecer una tasa del 150%?????? y luego tasa del 400%??????? ya que si no haces eso esa plata va toda al Dolar y será un 70% mas esa vez, y no veo que el Gobierno este ajustandose que tenga superavit fiscal pero no primaro, sino el final contando intereses y todo eso, estan lejisimos de lograr eso y evitar la crisis, es cuestión de tiempo que explote todo.

Hay que comprar empresas que tengan ingresos en dolares genuinos. No la chantada que hizo Iguacel con la retroactividad. Un sinverguenza, que lo hizo por orden de Tom, que como sabe que costara re elegir, se la quiere llevar toda ahora. 24 cuotas, que reverendo &#*.

A ver que pelotudez le dijo a Fantino hoy en la entrevista......


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, elcipayo16, Ezex, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Napoleón, Onore, Rodion, seba445, Semrush [Bot], silverado, tanguera y 447 invitados