ugo38 escribió:3.25 tasa.
One way
DXY en verde ,me parece que entro a dolarizar otra vez ..., no se si hoy siguen jodiendo con las LELIQ pero los $34 de piso del mayorista me parece que son $37 con suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
One way
One way
Citizen escribió:El politico argentino es tan mediocre y tan inútil que no me extrañaría empezar a ver a mas de uno hacerse el bolsonaro...
La izq paso de moda
cai.hernan10 escribió:JAjajaja el picaflor, que crack.
Ra's al Ghul escribió:
y vos vendrias a ser el picaflor que le opera el foro ?
pampelazo escribió:Quien es el loro? Que efecto tiene sobre los papeles?
GinzaTrader escribió:nada por que los loros son pobres, tipica mascota de pobres no le des bola
Team leader escribió:Ay lorooooo te queres llevar todo el Float de YPF!! Cómo paga mamadera
Team leader escribió:El loro pago Aluar en $20 y largo en $23
Viruela escribió:Ese loro es el que pagaba aluar en 22/23?
Es una piedra entonces!
Team leader escribió:ayy loro como paga YPF !!!! Se va a $700? Cómo pagas lorito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 530 invitados