Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGNANIMO
Mensajes: 4916
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 22, 2018 11:08 am

EL LIBRO DE TRADING MAS VENDIDO EN EL MUNDO

Vivir del trading:
Al escoger Vivir del trading acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados. Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito.
El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérdidas pueda expulsarle del mercado. Se trata de la obra favorita de los day traders americanos y le será de una ayuda preciosa para: Conservar la sangre fría. Sacar partido de la lectura del mercado. Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading. Poner a punto sistemas eficaces de trading. Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado.
SE PUEDE DESCARGAR GRATIS EN PDF EN SITIOS OFRECIDOS POR GOOGLE

BEST SELLER MUNDIAL.PNG
BEST SELLER MUNDIAL.PNG (100 KiB) Visto 5486 veces

Aprovecho para saludar a la gente amiga que hasta diciembre no vuelvo, mama mía que hermosa tarde en Catania :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 20, 2018 1:39 pm

Mi libro Bolsa Argentina sistemas de trading exitosos, a más de 2 años y medio de su primera publicación, continúa entre los más vendidos y segundo en el Ranking dentro del rubro Finanzas e Inversiones, de la red Yenny-Tematika, la más importante cadena de Librerías de La República Argentina etc.
http://www.tematika.com/…/negocios_y_cs ... zas--6.htm
Aprenda y Gane dinero en la Bolsa Argentina un clásico bursátil, que se encuentra disponible en Mercado Libre, librería "Lieggi" Ediciones Haber.
En esta oclasión, coloco los comentarios de los lectores, que opinaron sobre el producto, aclarando que muchas de las apreciaciones de los lectores, es libre o no de hacerse y es independiente de la calificación del vendedor. Saludos 1.000 Gracias.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0-aprenda-

Excelente
Excelente libro, para quien quiera aprender sobre las operaciones en la bolsa. Libro muy recomendable. El autor es muy versátil en las explicaciones y se ve que domina el tema, pues los temas complicados, lo explica muy entendible, para los que recién se inician en el ambiente bursatil. Más de 1 año

Bueno
El aspecto general está muy bien logrado, buena encuadernación, la tapa blanda es gruesa y el papel tiene una calidad buena, encuentro muchos errores de redacción (comas, acentos, etc. ) pero el libro en general cumple muy bien su objetivo. Más de 1 año

Recomendado para aprender estrategias
Enseña estrategias con acciones y opciones, bastante buenas. Si bien tiene una parte de análisis técnico, no es su fuerte. Lo recomiendo para abrir la mente a estrategias diferentes en la bolsa diferentes al "buy and hold". Más de 1 año

Excelente lugar para comprar un libro
Muy bueno el libro, me gusto como te lo envían, muy protegido con mucho cariño. Fue enviado por el correo argentino y no tuve ningún tipo de problemas. El libro completamente nuevo sin ningún detalle. Hace 9 meses

Perfecto
Buenas y sencillas explicaciones. Aunque el tema no es del todo sencillo, hay que reveerlo varias veces, muy buena encuadernación e impresión. Hace 11 meses

Interesante contenido.
Recién leyendo. Cumple hasta ahora (con el índice y lo poco leído) con lo que esperada del libro y temática. Hace 2 meses

Excelente
Muy bueno, recomendado. Lo que ay que saber sobre la bolsa de argentina hoy en dia. Hace 11 meses

Excelente
Impecable, una lectura muy llevadera. Recomendable para ponerse a tiro con las el mundo bursatil. Hace 9 meses

Ideal para aprender de la bolsa
Excelente libro, muy didactico y explicativo en los distintos métodos para quienes queremos aprender. Más de 1 año

Excelente
Muy bueno, totalmente recomendable para empezar de cero o con algo de conocimiento. Más de 1 año

Muy bueno
Muy bueno y practico, ideal para quien quiere dar los primeros pasos. Más de 1 año

Excelente
Muy bueno, simple, claro y con ejemplos muy practicos y reales. Hace 9 meses

Excelente
Muy util e interesante, para los que recien nos iniciamos. Hace 5 meses

Excelente
Excelente lectura para los que nos iniciamos en el traiding. Hace 8 meses

Excelente libro!!!
Excelente calidad y encuadernación. Muy buen libro, lo recomiendo. Hace 4 meses

Muy bueno
Interesante para orientarse dentro del mundo de las inversiones. Hace 7 meses

Excelente
Interesante libro, explicación muy clara y sencilla, bien argento. Hace 9 meses

Muy bueno
Muy buen libro para el que recién se inicia. Hace 10 meses

Muy buen vendedor, responsable y rapido
Muy satisfecho con la compra, libro muy bueno. Hace 6 meses

Excelente
Muy buen libro para empezar. Practico y sencillo. Hace 7 meses

Todo perfecto
Muy interesante ya que te da información básica. Más de 1 año

Excelente
Muy buen producto!!! cumplió las expectativas. Hace 3 meses

Muy bueno
Muy buen libro , excelente estado , nuevo. Hace 5 meses

Muy buen material de estudio! recomendado
Muy buen material de estudio! recomendado. Hace 7 meses

Excelente!
Excelente es lo que estaba buscando!. Hace 9 meses

Perfecto
Todo bien, sin ningún problema. Saludos. Hace 9 meses

Excelente
Excelente! continuaré comprándoles, muy conforme. Hace 3 meses

Excelente el producto
Excelente el producto muy didáctico. Hace 4 meses

Excelente
Todo perfecto muy buen producto. Hace 9 meses

Excelente!
Muy buen libro!! recomendable!. Hace 11 meses

Excelente
Excelente el libro. Hace 8 meses

Excelente
Todo perfecto. Recomendado. Más de 1 año

Excelente
Muy buen compra. Más de 1 año

Excelente
Muy buen libro. Más de 1 año

Excelente
Muy buen libro!!!. Más de 1 año

Excelente
Muy bueno. Más de 1 año

Excelente
Libro interesante. Más de 1 año
Adjuntos
IMG-20170412-WA0013.jpg
IMG-20170412-WA0013.jpg (103.59 KiB) Visto 5525 veces
15241351_10154622569528260_7981650832748886149_n.jpg
15241351_10154622569528260_7981650832748886149_n.jpg (21.25 KiB) Visto 5525 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 20, 2018 1:37 pm

piluso1 escribió:Hola. Me podrian decir donde bajan las bases para metastock en forma gratis por que yo la venia descargando de argentina bursatil, pero ahora me muestra la del dia anterior. gracias

anda bien ese sitio, por ahi se atrasa un poco nomas, tenes que formar 2 carpetas mas y bajarlas de aqui, asi tenes dos proveedores distintos digamos, NOOOO mezcles estas dos bases que te mando con las que tenes de argentina bursatil porque se te va a colgar todo, arma 2 ccarpetas aparte una para el adr y otra para las acciones de aca abrazo

http://www.introdolar.com/descargo8/bases.html

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Oct 08, 2018 11:28 am

logikamente escribió:es largo de explicarlo bien, pero ponele en un dado de 6 caras, obviamente es esperable si lo tiras 6 millones de veces que salga 1 millon de veces cada numero, pero si lo tiras solo 12 veces, es muchisimo mas probable que un numero salga 3 veces y otros 1 o ninguna, a que salgan justo 2 veces cada numero.. hace la prueba si queres..

lo mismo con la ruleta, pero mas exagerado aun, si tiras 37 millones de bolas, sin trucos raros, te firmo ya que saldra mas o menos 1 millon de veces cada numero (dicho de otra forma, el numero que mas salga, no va a salir mas de un 0,1% de veces mas que el que menos salga)..
ahora si solo la tiras 74 veces, la probabilidad de que todos los numeros salgan justo 2 veces es casi 0, es decir, es "seguro" (con una probabilidad mayor del 99%) que va a haber algun numero que salio 3 veces o mas y otros que salieron una o ninguna

es decir que lo que decis se cumple solo para una baja cantidad de sucesos, si hubiera una ruleta de 57 numeros tambien pasaria que habria un tercio de ellos que en una cantidad baja de sucesos, salgan el triple de veces que otros, el tema es que es imposible predecir cuales serian ese tercio de numeros (incluso obviamente, conociendo los numeros que salieron anteriormente, ya que son sucesos independientes, la falacia de montecarlo es justamente creer que no son sucesos independientes)

si te interesa profundizar el tema podes googlear Bernoulli, Gauss, teorema central del limite, ley de los grandes numeros, etc..

Capoo, yo sabía que acudía a la persona correcta jaja gracias logikk!

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor logikamente » Lun Oct 08, 2018 4:05 am

mauricioalejandro escribió:Logik, vos que estás en tema, es cierta la famosa "ley de los tercios" que dicen aplicar en ruleta? eso de que 1/3 de los numeros no sale nunca, otro 1/3 sale solo una vez y el 1/3 restante sale 3 o más veces? en realidad me interesa saber si existe una probabilidad tal pero para N cantidad de números, en vez de 36, qué se yo, 57 números

es largo de explicarlo bien, pero ponele en un dado de 6 caras, obviamente es esperable si lo tiras 6 millones de veces que salga 1 millon de veces cada numero, pero si lo tiras solo 12 veces, es muchisimo mas probable que un numero salga 3 veces y otros 1 o ninguna, a que salgan justo 2 veces cada numero.. hace la prueba si queres..

lo mismo con la ruleta, pero mas exagerado aun, si tiras 37 millones de bolas, sin trucos raros, te firmo ya que saldra mas o menos 1 millon de veces cada numero (dicho de otra forma, el numero que mas salga, no va a salir mas de un 0,1% de veces mas que el que menos salga)..
ahora si solo la tiras 74 veces, la probabilidad de que todos los numeros salgan justo 2 veces es casi 0, es decir, es "seguro" (con una probabilidad mayor del 99%) que va a haber algun numero que salio 3 veces o mas y otros que salieron una o ninguna

es decir que lo que decis se cumple solo para una baja cantidad de sucesos, si hubiera una ruleta de 57 numeros tambien pasaria que habria un tercio de ellos que en una cantidad baja de sucesos, salgan el triple de veces que otros, el tema es que es imposible predecir cuales serian ese tercio de numeros (incluso obviamente, conociendo los numeros que salieron anteriormente, ya que son sucesos independientes, la falacia de montecarlo es justamente creer que no son sucesos independientes)

si te interesa profundizar el tema podes googlear Bernoulli, Gauss, teorema central del limite, ley de los grandes numeros, etc..

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Oct 08, 2018 2:38 am

logikamente escribió:eso suponiendo que lee.. tampoco podes empezar leyendo Ecce homo si no pasaste primero por uno de Kant :115:
"El mundo no está formado por cosas, sino por procesos"

Logik, vos que estás en tema, es cierta la famosa "ley de los tercios" que dicen aplicar en ruleta? eso de que 1/3 de los numeros no sale nunca, otro 1/3 sale solo una vez y el 1/3 restante sale 3 o más veces? en realidad me interesa saber si existe una probabilidad tal pero para N cantidad de números, en vez de 36, qué se yo, 57 números

piluso1
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:04 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor piluso1 » Vie Oct 05, 2018 9:37 pm

Hola. Me podrian decir donde bajan las bases para metastock en forma gratis por que yo la venia descargando de argentina bursatil, pero ahora me muestra la del dia anterior. gracias

kevin
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 26, 2015 7:23 pm

Consulta sobre sitio de datos para AF

Mensajepor kevin » Sab Sep 29, 2018 8:58 pm

Hola Estimados, consulto si conocen algún sitio donde suban los números de los balances de las empresas del Merval en forma condensada, si se pueden exportar y/o bajar en algun formato mejor, o en su defecto alguna pagina de AF de dichos activos? Estuve buscando pero no he encontrado, todo lo que veo para pelpas criollos es para AT.
Es para llevar un excel propio con los resultados de los empresas y evaluarlas por fundamentos.
Muchas gracias desde ya!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 19, 2018 9:32 pm

Jona01 escribió:Hola ,estoy en la misma arrancando con estoy y quería saber un poco más del tema ,en q fecha sería y por donde??

ya se cubrieron los cupos creo, no lo puse por aqui por respeto a la casa ya que pertenecia a otro broker viste. Igualmente contactame por otros lados y te paso la info que habia. :100:

Jona01
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 24, 2018 12:30 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Jona01 » Mié Sep 19, 2018 12:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:El primero te puede servir y creo que es basico, pero si te queres dedicar a esto, tenes que dedicarle tiempo y estudio, como todo. Hay cosas gratis y otras que no. Pero todo suma y sirve. Ahora si no tenes tiempo y demas cosa que me parece muy bien que le metas ficha a la Facu. Toma esto como un medio de ahorro y elegi cosas tranquis sin riesgo. Bah con riesgo acotado. Un abrazo y contactame por otros lados ahi te puedo pasar unos work shop que van a darse gratis si estas en CABA :100:

Hola ,estoy en la misma arrancando con estoy y quería saber un poco más del tema ,en q fecha sería y por donde??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 18, 2018 2:09 pm

Publicidad del mes de mi 2do Libro "BOLSA ARGENTINA Sistemas de Trading Exitosos", a más de 2 años de su publicación, seguimos siendo el libro más vendido de Finanzas e Inversiones de la República Argentina, dentro de las redes de librerías más importantes del País Yenny-Tematika- El Ateneo y Cúspide Libros.. Algo para destacar, el esfuerzo que están realizando en primer lugar los lectores, y después las editoriales y las empresas libreras para mantener en lo posible los precios de los ejemplares en todas las categorías, ya que aumentaron los insumos, los costos logísticos, de distribución y todo lo demás. Abrazo Grande para todos Muchas Gracias!!!
http://www.tematika.com/catalogo/libros ... zas--6.htm

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 29, 2018 10:37 pm

Les dejo aquí mi ultimo video, esta vez con el activo Apple que cotiza en EEUU. "Negociación exitosa de activos bursátiles, actividad difícil, no imposible" Saludos Y Buenas Inversiones.

https://youtu.be/PkoDa-Laej8

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 29, 2018 10:36 pm

Einlazer84 escribió:Que suerte yo tengo tus mismas medidas pero alreves.

Mido 80CM y peso 184KG, supongo que debo ser igual de fachero, como dicen en matematica el orden de los factores no altera el producto.

:lol: :lol:

salamin avisa si hay sequia el año que viene, sinoo nos vamos al tacho, lo unico que puede salvar a este pais es el campo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 29, 2018 10:48 am

aleelputero(deputs) escribió::lol:
:lol 1.84 cm . 80kg (tenia 84 baje ahora :evil: ) igual ella es muy bajita.

Que suerte yo tengo tus mismas medidas pero alreves.

Mido 80CM y peso 184KG, supongo que debo ser igual de fachero, como dicen en matematica el orden de los factores no altera el producto.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 28, 2018 9:59 pm

El primero te puede servir y creo que es basico, pero si te queres dedicar a esto, tenes que dedicarle tiempo y estudio, como todo. Hay cosas gratis y otras que no. Pero todo suma y sirve. Ahora si no tenes tiempo y demas cosa que me parece muy bien que le metas ficha a la Facu. Toma esto como un medio de ahorro y elegi cosas tranquis sin riesgo. Bah con riesgo acotado. Un abrazo y contactame por otros lados ahi te puedo pasar unos work shop que van a darse gratis si estas en CABA :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 860 invitados