COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Oct 05, 2018 9:52 pm

Athila escribió:Volver a $3,50 no parece loco...

Exacto...sin tendencia...una llovizna en los mercados y se va a 3.50 como si nada

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Oct 05, 2018 9:43 pm

Max Power escribió:Si es verdad, solo que seria más conservador 15 en mano que 25 volando, quizás con tanto empome esperando no quisiera esperar los 50 y estar en marzo, pero mejor lo consulto con almohada y lunes actuó en consecuencia.


A quien quiero engañar jaja ya se que terminó en cedears, ya me acostumbre a la adrenalina. Si la pongo en un plazo fijo me deprimo

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Oct 05, 2018 9:35 pm

Athila escribió:Con ese criterio por ahí te conviene comprar dólares, considerando que podría rondar los $50,00 para fín de año...


Si es verdad, solo que seria más conservador 15 en mano que 25 volando, quizás con tanto empome esperando no quisiera esperar los 50 y estar en marzo, pero mejor lo consulto con almohada y lunes actuó en consecuencia.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 05, 2018 8:51 pm

cocodrilo_12 escribió:come. a empezar a mirarla de nuevo. si recupera 3.90$ puede andar. o esperar abajo.

Volver a $3,50 no parece loco...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 05, 2018 8:50 pm

Max Power escribió:Hay una alta volatilidad en las inversiones en general, me inclino por transferir 50% de la cartera a renta fija por 3 meses con 15% de interés, y mantener posición para no perder el tren y poder recomprar con ese 15% arriba, o bien renovar 3 meses más si no están dadas las condiciones para entrar y solventar la posible baja. Mi humilde opinión, saludos.

Con ese criterio por ahí te conviene comprar dólares, considerando que podría rondar los $50,00 para fín de año...

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Oct 05, 2018 7:30 pm

come. a empezar a mirarla de nuevo. si recupera 3.90$ puede andar. o esperar abajo.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (51.68 KiB) Visto 1278 veces

Max Power
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Oct 05, 2018 7:22 pm

Hay una alta volatilidad en las inversiones en general, me inclino por transferir 50% de la cartera a renta fija por 3 meses con 15% de interés, y mantener posición para no perder el tren y poder recomprar con ese 15% arriba, o bien renovar 3 meses más si no están dadas las condiciones para entrar y solventar la posible baja. Mi humilde opinión, saludos.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Oct 05, 2018 6:18 pm

Esperemos que se de vuelta la semana que viene...

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Vie Oct 05, 2018 6:17 pm

como me empomaron

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rescate » Vie Oct 05, 2018 6:16 pm

Máximo escribió:Yo no creo que esto sea un problema del ejercicio de opciones, miren el mercado, está todo haciéndose percha y es razonable. El contexto más favorable que tenemos por delante los próximos trimestres es una brutal recesión y el menos favorable una hiperinflación. Los próximos dos, quizás tres, trimestrales de las cotizantes van a venir feos. Tasas efectivas del 100% anual... ¿se puede esperar que NO baje Come? ¿Se puede esperar que NO baje la bolsa? Y sí, como poder se puede todo, pero bueno, convengamos que es difícil que suba con este contexto. Obviamente desde el análisis técnico uno puede ver cómo esto se refleja en los gráficos. Varias, no sólo Come, abortaron movimientos durante esta misma semana y fin de la semana pasada. En fin... hay que seguir jugando, esperemos que no nos roben la pelota. Buen finde para todos!

Si se observan los papeles que mueven lotes: Come, Ggal, Pam, Apbr e Ypfd
y en segundo instancia papeles que mueven algo de lotes: Alua, Bma, Cepu, Valo, Supv, Tran
todos se comieron un -20% en 3 días y ya en time decay ( salvo APBR que esta con el tema Brasil y elecciones el fin de semana y Alua ).
El resto de casi 70 papeles cayó en promedio mucho menos o no cayó. Los papeles se mueven en un contexto en este caso recesivo y de tasas altas que esta aspirando dinero de las acciones, pero en otros contextos siempre pasa igual con los vencimientos, termina y los precios vuelven a su cause anterior, me suena a tomar el contexto como excusa. Por lo pronto es bueno para comprar papeles con grandes descuentos.

Acá es obvio que esto es producto de el vencimiento de opciones. Tal vez deberían copiar los vencimientos semanales de USA para evitar que todos se amontonen en una fecha única ( pienso que está echo adrede justamente para arrinconar en un lugar a toda la masa y poder pescar ).
No se que piensan Uds. ?

heat1970
Mensajes: 130
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:49 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor heat1970 » Vie Oct 05, 2018 6:09 pm

Citizen escribió:Que boludeces que hay que leer por Dios...

Se comieron terrible empome y le buscan justificaciones...que el mkt que el dolar que la primavera...

Te la pusieron en 4.80 y acto seguido en 3.80 tan mar do hay que ser para no entender eso?


Si señor Citizen toda la razón nos comimos un empome machazo no hay otra justificación ,como en la ruleta la ponen en el sector que quieren los gorditos y el minorista entra como un caballo pensando esta vez es suba enserio juajuajua me duele el tujes tanto empome

Quique1980
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 14, 2015 10:34 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Quique1980 » Vie Oct 05, 2018 5:51 pm

El principal enemigo del mercado accionario son las altas tasas de interés.
Para que poner plata en acciones si el BCRA asegura una ganancia del 6% mensual en pesos, los plazos fijos pagan 4% mensual y los ajustables por UVA pagarán el primer mes un 6% (inflación septiembre).
Si bajan tasas suben acciones. Hay que pasar la tormenta

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Oct 05, 2018 5:20 pm

Que boludeces que hay que leer por Dios...

Se comieron terrible empome y le buscan justificaciones...que el mkt que el dolar que la primavera...

Te la pusieron en 4.80 y acto seguido en 3.80 tan mar do hay que ser para no entender eso?

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Oct 05, 2018 5:15 pm

Máximo escribió:Yo no creo que esto sea un problema del ejercicio de opciones, miren el mercado, está todo haciéndose percha y es razonable. El contexto más favorable que tenemos por delante los próximos trimestres es una brutal recesión y el menos favorable una hiperinflación. Los próximos dos, quizás tres, trimestrales de las cotizantes van a venir feos. Tasas efectivas del 100% anual... ¿se puede esperar que NO baje Come? ¿Se puede esperar que NO baje la bolsa? Y sí, como poder se puede todo, pero bueno, convengamos que es difícil que suba con este contexto. Obviamente desde el análisis técnico uno puede ver cómo esto se refleja en los gráficos. Varias, no sólo Come, abortaron movimientos durante esta misma semana y fin de la semana pasada. En fin... hay que seguir jugando, esperemos que no nos roben la pelota. Buen finde para todos!

Máximo con todo respeto no te hagas el ingenuo o dos uno de los que vive de esto?

Dejate de joder...de 4.80 a 3 80 en 4 ruedas que pavada estas diciendo...saludos

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Vie Oct 05, 2018 5:13 pm

Yo no creo que esto sea un problema del ejercicio de opciones, miren el mercado, está todo haciéndose percha y es razonable. El contexto más favorable que tenemos por delante los próximos trimestres es una brutal recesión y el menos favorable una hiperinflación. Los próximos dos, quizás tres, trimestrales de las cotizantes van a venir feos. Tasas efectivas del 100% anual... ¿se puede esperar que NO baje Come? ¿Se puede esperar que NO baje la bolsa? Y sí, como poder se puede todo, pero bueno, convengamos que es difícil que suba con este contexto. Obviamente desde el análisis técnico uno puede ver cómo esto se refleja en los gráficos. Varias, no sólo Come, abortaron movimientos durante esta misma semana y fin de la semana pasada. En fin... hay que seguir jugando, esperemos que no nos roben la pelota. Buen finde para todos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 595 invitados