CRES Cresud

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 02, 2018 1:55 pm

Nacho21 escribió:Las últimas jornadas viene Cresud arrancando para arriba varios puntos, y luego termina el día bajando.-

Ven alguna explicación ?? , más allá de las variaciones en la cotización del dolar???

El mercado

Nacho21
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nacho21 » Mar Oct 02, 2018 1:53 pm

Las últimas jornadas viene Cresud arrancando para arriba varios puntos, y luego termina el día bajando.-

Ven alguna explicación ?? , más allá de las variaciones en la cotización del dolar???

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 02, 2018 12:09 pm

Vladimir escribió:Macho.. una vez por semana escribis lo mismo, pero con distintas palabras. Si ya no estas en el papel, que haces por aca?

Por otro lado.. con el papel en 14 habiendo estado 24 (y seguia siendo barato), una recesion en puerta pero ya priceada en todos los papeles no te parece una oportunidad unica para meter fichas? No viste las ganancias del grupo (cresud+irsa)? Que mas necesitas para que sea atractivo? Lo de camsa, a estos precios y estas ganancias, me parece anecdotico.

Yo por mi parte estoy con una gran posicion en pbr y viendo lo que pase en brasil con las elecciones, tengo ganas de rotar una linda parte para aca. Si compramos en estos precios y se devuelven en 24 (que sigue siendo barata), es un uptrend potencial de 70% en usd..

No se.. fijate..

No le faltan razones a Roque, dejenlo seguir escribiendo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 01, 2018 8:27 pm

Roque Feler escribió:Es una pena este papel, yo estuve 2 años all in aquí y juro que me leí todo lo que encontraba... para seguir ilusionándome con los argumentos de los AF, y no menciono a los AT porque mi intención era mantenerla por años.

Pero un día entendí lo que algunos nos advertían, que el problema no era la empresa sino los empresarios, que todo estaba muy enmarañado como si fuese algo hecho a drede y para colmo con la paparruchada atómica de que el directorio contrata, a un costo del 10% de las ganancias, a una consultora perteneciente a los mismos directores para efectuar el trabajo que les corresponde y por el que ya están cobrando honorarios esos directores. It`s too much !!!

Es una lástima... creo habría que empezar por modificar el tema de Camsa para que comience a cambiar también el humor del mercado. Y si me estoy equivocando y se dan todos esos pronósticos fabulosos que tanto postearon vendré aquí a reconocer mi yerro.

Estoy de acuerdo, por eso no me gusta la empresa.

Tampoco porque la parte agropecuaria de CRES hace ingeniería genética con las vacas, aca en Argentina tendiendo fosiles en la Patagonia del Argentinosaurus un dinosaurio que mide 40 Metros de largo y 20 de alto, agarras un hueso le sacas algo de ADN lo cruzas con las vacas y te sale una vaca del tamaño de un avion de aerolineas Argentina, la faenas y CRES gana tanto que $500 será barata todavía CRES.

Pero no... siguen con las vacas comunes que son iguales a los de cualquier otra granja.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Lun Oct 01, 2018 5:55 pm

Segui comprando algo mas por acá hoy, me llevaron varias veces de a 1 papel en valores de 54,3/54,5...
la querían marcar para abajo en la local jajajajaj :mrgreen: :roll:

Tengo fe a la asamblea, pueden salir buenas noticias de ahi... estoy días son para acumular pesos mas pesos menos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 01, 2018 5:51 pm

Todo bien...epur si muove.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Vladimir » Lun Oct 01, 2018 5:43 pm

Macho.. una vez por semana escribis lo mismo, pero con distintas palabras. Si ya no estas en el papel, que haces por aca?

Por otro lado.. con el papel en 14 habiendo estado 24 (y seguia siendo barato), una recesion en puerta pero ya priceada en todos los papeles no te parece una oportunidad unica para meter fichas? No viste las ganancias del grupo (cresud+irsa)? Que mas necesitas para que sea atractivo? Lo de camsa, a estos precios y estas ganancias, me parece anecdotico.

Yo por mi parte estoy con una gran posicion en pbr y viendo lo que pase en brasil con las elecciones, tengo ganas de rotar una linda parte para aca. Si compramos en estos precios y se devuelven en 24 (que sigue siendo barata), es un uptrend potencial de 70% en usd..

No se.. fijate..
Roque Feler escribió:Es una pena este papel, yo estuve 2 años all in aquí y juro que me leí todo lo que encontraba... para seguir ilusionándome con los argumentos de los AF, y no menciono a los AT porque mi intención era mantenerla por años.

Pero un día entendí lo que algunos nos advertían, que el problema no era la empresa sino los empresarios, que todo estaba muy enmarañado como si fuese algo hecho a drede y para colmo con la paparruchada atómica de que el directorio contrata, a un costo del 10% de las ganancias, a una consultora perteneciente a los mismos directores para efectuar el trabajo que les corresponde y por el que ya están cobrando honorarios esos directores. It`s too much !!!

Es una lástima... creo habría que empezar por modificar el tema de Camsa para que comience a cambiar también el humor del mercado. Y si me estoy equivocando y se dan todos esos pronósticos fabulosos que tanto postearon vendré aquí a reconocer mi yerro.


WilliamWilson
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor WilliamWilson » Lun Oct 01, 2018 5:19 pm

Roque Feler escribió:Es una pena este papel, yo estuve 2 años all in aquí y juro que me leí todo lo que encontraba... para seguir ilusionándome con los argumentos de los AF, y no menciono a los AT porque mi intención era mantenerla por años.

Pero un día entendí lo que algunos nos advertían, que el problema no era la empresa sino los empresarios, que todo estaba muy enmarañado como si fuese algo hecho a drede y para colmo con la paparruchada atómica de que el directorio contrata, a un costo del 10% de las ganancias, a una consultora perteneciente a los mismos directores para efectuar el trabajo que les corresponde y por el que ya están cobrando honorarios esos directores. It`s too much !!!

Es una lástima... creo habría que empezar por modificar el tema de Camsa para que comience a cambiar también el humor del mercado. Y si me estoy equivocando y se dan todos esos pronósticos fabulosos que tanto postearon vendré aquí a reconocer mi yerro.

Prepárense para una voladura al estilo may-jun 2016!!!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 01, 2018 5:09 pm

Mañana va a buscar los 13,50

Fabian66
Mensajes: 2721
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

sume unos papelitos mas , quedo atrazada , veremos que pasa mañana

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 01, 2018 4:22 pm

Es una pena este papel, yo estuve 2 años all in aquí y juro que me leí todo lo que encontraba... para seguir ilusionándome con los argumentos de los AF, y no menciono a los AT porque mi intención era mantenerla por años.

Pero un día entendí lo que algunos nos advertían, que el problema no era la empresa sino los empresarios, que todo estaba muy enmarañado como si fuese algo hecho a drede y para colmo con la paparruchada atómica de que el directorio contrata, a un costo del 10% de las ganancias, a una consultora perteneciente a los mismos directores para efectuar el trabajo que les corresponde y por el que ya están cobrando honorarios esos directores. It`s too much !!!

Es una lástima... creo habría que empezar por modificar el tema de Camsa para que comience a cambiar también el humor del mercado. Y si me estoy equivocando y se dan todos esos pronósticos fabulosos que tanto postearon vendré aquí a reconocer mi yerro.

Fabian66
Mensajes: 2721
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Lun Oct 01, 2018 3:50 pm

lindo recibimiento nos estan dando en el panel general, daaale lpqtp :100:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Lun Oct 01, 2018 12:55 pm

dale basura tenes el dolar a 500 mil pesos y ni asi subis pedazo de mie***

resero
Mensajes: 16235
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Lun Oct 01, 2018 11:09 am

vamos Cresud, vamos el campo , no me afloje ehh :arriba:

Yops
Mensajes: 17805
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 11:14 pm

Es bien simple la cosa : Unos venden y otros compran... El éxito o no lo define el tiempo ...


Volver a “Acciones líderes”