GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17776
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2018 2:27 pm

CON ESTA NOTA QUE LES PEGO MUCHACHOS, ESTOY EMPEZANDO A CONVENCERME DEL PORQUÉ DEL RESURGIMIENTO DE B-GAMING, SI SE LLEGA A CONCRETAR LA REGULACIÓN DEL JUEGO ONLINE VA A HABER BASTANTE TRABAJO SE ME OCURRE Y EL GRUPO BOLDT NO ES AJENO A ESTE TEMA, DESDE YÁ QUE ESTO QUE LES DIGO CORRE POR MI EXCLUSIVA CUENTA YA QUE NINGÚN PAJARITO ME CANTÓ AL OÍDO , ES UN RAZONAMIENTO QUE HAGO EQUIVOCADO O NÓ. :bebe:

Facalqa reclama por la legalización del juego online – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/2018/09/faca ... go-online/

DON VINCENZO
Mensajes: 17776
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 30, 2018 7:11 pm

[quote="Patrick"][/quote]

QUÉ CLARA QUE LA TIENE PATRICK??, ASÍ QUE SE QUEDÓ CON MÁS TENENCIA QUE BOLDT.
MUY BUENA DATA!! :respeto: :respeto:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Patrick » Dom Sep 30, 2018 4:54 pm

ugo38 escribió:Que floating pudo rescatar a 15.50?

Mas del 97%
Gracias


papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor papota » Jue Sep 27, 2018 8:54 pm

Harry Forever escribió:En la actualidad, la empresa Gira el dinero a los accionistas, a traves de la Caja y de ahi a las comitentes. En la practica no teNes que hacer nada.
Saludos
HF

Gracias Harry Forever por la pronta respuesta y lo clara que fue , la verdad es que si hubiera sabido que era asi lo hubiera pensado un poco mas.
me dio miedo no poder seguir a la empresa, como era el proceso en esos casos y ante eso preferí vender
Saludos :100:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ugo38 » Jue Sep 27, 2018 7:40 pm

Patrick escribió:Que buena noticia !!!! Ojala se concrete efectivamente. Yo simplemente no vendi porque si el grupo de control que es quien mejor la conoce, estaba dispuesto a pagar 15.50 nomas, era porque veian valor mas alla de ese precio. Parrafo aparte para la vergonzosa valuacion que hizo KPMG para justificar el precio de 15.50 y la nula respuesta que dieron a diferentes preguntas el dia de la Asamblea donde se decidio su desliste. No deberia cotizar a menos de 100 pesos, pero bueno en definitiva sera el mercado quien decida.

Saludos

Patrick

Que floating pudo rescatar a 15.50?

Gracias

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Patrick » Jue Sep 27, 2018 6:11 pm

Que buena noticia !!!! Ojala se concrete efectivamente. Yo simplemente no vendi porque si el grupo de control que es quien mejor la conoce, estaba dispuesto a pagar 15.50 nomas, era porque veian valor mas alla de ese precio. Parrafo aparte para la vergonzosa valuacion que hizo KPMG para justificar el precio de 15.50 y la nula respuesta que dieron a diferentes preguntas el dia de la Asamblea donde se decidio su desliste. No deberia cotizar a menos de 100 pesos, pero bueno en definitiva sera el mercado quien decida.

Saludos

Patrick
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS...
ESTE PAJARITO ME CONTÓ....jpg
QUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE SALDRÁ PUBLICADA UNA NOTA DE B- GAMING POR LA CUAL A TRAVÉS DE LA ASAMBLEA REALIZADA ESE DÍA SOLICITARÁ POR EL VOTO MAYORITARIO DE LOS SOCIOS A LA CNV LA AUTORIZACIÓN PARA VOLVER A COTIZAR AHORA EN BYMA, SE ESTIMA QUE EL TIEMPO QUE LLEVARÁN ESTOS TRÁMITES NOS VAN A POSICIONAR PARA CERCA DE FIN AÑO SI TODO VÁ BIEN PARA VOLVER A TENERLA EN PIZARRA, ALGO QUE PARA MÍ ES UNA ALEGRÍA INMENSA. LES COMENTO TAMBIÉN QUE HOY PAGÓ SEGÚN MI PAJARITO $ 6 POR ACCIÓN . ACÁ EL GRAN NEGOCIO LO HAN HECHO LOS QUE SE QUEDARON Y NO LAS VENDIERON, ALGO DE LO QUE ESTOY ENORMEMENTE ARREPENTIDO Y LO HE MANIFESTADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD... BIENVENIDA SERÁS QUERIDA BOLDT GAMING!! :respeto: :respeto:, PERO DE AHORA EN MÁS B-GAMING.


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 27, 2018 5:00 pm

thehc2 escribió:Buenas !

Hay algo que no me quedo claro.

Boldt tiene acciones de Gaming ? O sea es dueña ? o son dos empresas distintas del mismo dueño ?

gracias

Son dos empresas distintas que pertenecen al mismo dueño.
Ademas Gami le vende servicios de transmision de datos a boldt

Slds

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 27, 2018 4:11 pm

thehc2 escribió:Buenas !

Hay algo que no me quedo claro.

Boldt tiene acciones de Gaming ? O sea es dueña ? o son dos empresas distintas del mismo dueño ?

gracias

Son dos empresas distintas que pertenecen al mismo dueño.
Ademas Gami le vende servicios de transmision de datos a boldt

Slds

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor thehc2 » Jue Sep 27, 2018 3:47 pm

Buenas !

Hay algo que no me quedo claro.

Boldt tiene acciones de Gaming ? O sea es dueña ? o son dos empresas distintas del mismo dueño ?

gracias

DON VINCENZO
Mensajes: 17776
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2018 2:08 pm

Harry Forever escribió:La historia de BOLDT y GAMING fue bien resumida por Don Vicenzo.

En un largo periodi la relacion era 1 GAMI = 8 Boldt, pero ahora eso pierde vigencia por todos los splits que tuvo BOLDT en el tiempo posterior al desliste de GAMI.

Seria una Buena cosa que volviera a cotizar...es la unica "tecnologica" de Argentina....


Y ASÍ SERÁ H.F. TE MANDO UN ABRAZO , ES LA ÚNICA TECNOLÓGICA :mrgreen: :mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 27, 2018 1:56 pm

La historia de BOLDT y GAMING fue bien resumida por Don Vicenzo.

En un largo periodi la relacion era 1 GAMI = 8 Boldt, pero ahora eso pierde vigencia por todos los splits que tuvo BOLDT en el tiempo posterior al desliste de GAMI.

Seria una Buena cosa que volviera a cotizar...es la unica "tecnologica" de Argentina....

DON VINCENZO
Mensajes: 17776
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2018 1:23 pm

hernan1974 escribió:Gracias x la data Don Vicenzo..

primero me arrepenti de no haber vendido en $40
le sacaba una gran diferencia a mi promedio de compra

despues decidi no vender a $15,50 y no me arrepenti, pocos meses dsps pago $7 div x accion

veremos q pasa ahora, mientras haya dividendos es una rentita q me sirve

YO TAMBIÉN ME ARREPENTÍ DE NO VENDER CUANDO LLEGÓ A 44 PESOS, PERO DE ESAS TUVE UNOS CUANTOS ARREPENTIMIENTOS, JA,JÁ.. ES LA CODICIA AMIGO LA QUE NOS PROVOCA ESOS ERRORES DEBO ACEPTARLO. Y LO FELICITO POR HABERSE QUEDADO, COSA QUE ME LAMENTÉ POR MUCHO TIEMPO . SALUDOS Y MUCHA SUERTE HERNÁN :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 27, 2018 1:14 pm

DON VINCENZO escribió:ANTERIORMENTE , ALLÁ POR EL 2006 , BOLDT HIZO UNA ESCISIÓN SOBRE SU CAPITAL Y CREÓ A BOLDT GAMING Y A CADA ACCIONISTA DE BOLDT LE CORRESPONDIÓ UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GAMING SEGÚN UN PORCENTAJE QUE NO RECUERDO SINCERAMENTE.. YA QUE YO LAS COMPRÉ POSTERIORMENTE A ESA ESCISIÓN , PERO COTIZABAN APARTE Y EL COMPORTAMIENTO ERA MUY NATURAL...BOLDT COTIZABA POR EJEMPLO A 3 PESOS Y BOLDT GAMING A 12 PESOS ES DECIR CON TOTAL AUTONOMÍA . BOLDT GAMING SE CARACTERIZÓ EN SU MOMENTO POR PAGAR SOLAMENTE DIVIDENDOS EN EFECTIVO Y TODOS LOS RESULTADOS POSITIVOS LOS PAGABA INTEGRAMENTE SIN DEJAR RESULTADOS NO ASIGNADOS PARA UN NUEVO EJERCICIO, PAGABA TODO LO QUE GANABA AL MINORITARIO EN EFECTIVO. ASÍ LOGRÓ UN GRAN PRESTIGIO Y ADHESIÓN DE LOS INVERSORES... AHORA SI VOLVERÁ A TENER LA MISMA CONDUCTA NO LO SÉ, NO PUEDO AVENTURARME A DECIRLE COSAS QUE REALMENTE NO SÉ PARA NADA. LO QUE RECUERDO ES QUE LLEGÓ A COTIZAR HASTA UN MÁXIMO DE 44 PESOS , MÁS DE ESO NO PASÓ EN OTRO MOMENTO DEL MERCADO Y TENIENDO EN CUENTA QUE YÁ EMPEZABAN A CASTIGAR AL GRUPO EL GOBIERNO ANTERIOR PONIENDO PALOS EN LA RUEDA A TRAVÉS DE BOUDOU. ES TODO LO QUE LE PUEDO APORTAR ESTIMADO ANTONELLI. LUEGO A RAIZ DEL ACOSO Y MÁS BIEN DIRIA EL ATAQUE QUE SUFRIÓ LA EMPRESA SE DECIDIÓ DESLISTARLA Y RECOMPRARLE A TODOS LOS ACCIONISTAS QUE QUISIERAN DESPRENDERSE DE LAS MISMAS A 15.50 SI MAL NO RECUERDO, PERO HABÍA MUCHA GENTE QUE A ESE PRECIO INCLUSO VENDÍA GANANDO DEBIDO A LOS DIV. EN EFECTIVO QUE COBRARON Y LES BAJÓ MUCHO EL COSTO. ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO RECORDANDO LO QUE FUÉ SU INGRESO AL MERCADO Y SU SALIDA, DE SER ASÍ... QUE ALGUNO ME CORRIJA DE LOS INVERSORES CARACTERIZADOS DE ESTE FORO. :106:


Gracias x la data Don Vicenzo..

primero me arrepenti de no haber vendido en $40
le sacaba una gran diferencia a mi promedio de compra

despues decidi no vender a $15,50 y no me arrepenti, pocos meses dsps pago $7 div x accion

veremos q pasa ahora, mientras haya dividendos es una rentita q me sirve

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor zippo » Jue Sep 27, 2018 12:57 pm

hernan1974 escribió:la vuelta a cotizar en bolsa es un rumor o un hecho?
para que quisiera gami volver a cotizar? tomar mas capital?

Y si te pueden vender a 100 ó 150$ los papeles que retiraron del mercado hace cinco años 15$ pues, ahí tenes motivos de sobra.

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cjhantonelli » Jue Sep 27, 2018 12:53 pm

DON VINCENZO escribió:ANTERIORMENTE , ALLÁ POR EL 2006 , BOLDT HIZO UNA ESCISIÓN SOBRE SU CAPITAL Y CREÓ A BOLDT GAMING Y A CADA ACCIONISTA DE BOLDT LE CORRESPONDIÓ UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GAMING SEGÚN UN PORCENTAJE QUE NO RECUERDO SINCERAMENTE.. YA QUE YO LAS COMPRÉ POSTERIORMENTE A ESA ESCISIÓN , PERO COTIZABAN APARTE Y EL COMPORTAMIENTO ERA MUY NATURAL...BOLDT COTIZABA POR EJEMPLO A 3 PESOS Y BOLDT GAMING A 12 PESOS ES DECIR CON TOTAL AUTONOMÍA . BOLDT GAMING SE CARACTERIZÓ EN SU MOMENTO POR PAGAR SOLAMENTE DIVIDENDOS EN EFECTIVO Y TODOS LOS RESULTADOS POSITIVOS LOS PAGABA INTEGRAMENTE SIN DEJAR RESULTADOS NO ASIGNADOS PARA UN NUEVO EJERCICIO, PAGABA TODO LO QUE GANABA AL MINORITARIO EN EFECTIVO. ASÍ LOGRÓ UN GRAN PRESTIGIO Y ADHESIÓN DE LOS INVERSORES... AHORA SI VOLVERÁ A TENER LA MISMA CONDUCTA NO LO SÉ, NO PUEDO AVENTURARME A DECIRLE COSAS QUE REALMENTE NO SÉ PARA NADA. LO QUE RECUERDO ES QUE LLEGÓ A COTIZAR HASTA UN MÁXIMO DE 44 PESOS , MÁS DE ESO NO PASÓ EN OTRO MOMENTO DEL MERCADO Y TENIENDO EN CUENTA QUE YÁ EMPEZABAN A CASTIGAR AL GRUPO EL GOBIERNO ANTERIOR PONIENDO PALOS EN LA RUEDA A TRAVÉS DE BOUDOU. ES TODO LO QUE LE PUEDO APORTAR ESTIMADO ANTONELLI. LUEGO A RAIZ DEL ACOSO Y MÁS BIEN DIRIA EL ATAQUE QUE SUFRIÓ LA EMPRESA SE DECIDIÓ DESLISTARLA Y RECOMPRARLE A TODOS LOS ACCIONISTAS QUE QUISIERAN DESPRENDERSE DE LAS MISMAS A 15.50 SI MAL NO RECUERDO, PERO HABÍA MUCHA GENTE QUE A ESE PRECIO INCLUSO VENDÍA GANANDO DEBIDO A LOS DIV. EN EFECTIVO QUE COBRARON Y LES BAJÓ MUCHO EL COSTO. ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO RECORDANDO LO QUE FUÉ SU INGRESO AL MERCADO Y SU SALIDA, DE SER ASÍ... QUE ALGUNO ME CORRIJA DE LOS INVERSORES CARACTERIZADOS DE ESTE FORO. :106:

Muchas gracias DV...esperaremos entonces...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Semrush [Bot] y 706 invitados