CARC Carboclor

Panel general
Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Dom Sep 30, 2018 12:14 am

GYCCO39 escribió:estimado Javier nadie sabe Hasta cuando sino seriamos todos millonarios si nos ponemos a pensar con tranquilidad el fantasma de la quiebra ya paso el balance que viene es positivo nadie sabe cuanto vale la empresa pero de algo estamos seguros No puede valer plata que no existe y carbo ya se dedica a otro rubro.saludo y a no asustarse cuando le toque corregir.

GYCCO39, buen domingo!
Javier.

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Dom Sep 30, 2018 12:12 am

Sir escribió:Y a mi q carajo me importa lo q haces nabo ? Hacete de abajo te haces el q sabes y sos un gil de cuarto grado repetido

Jaaaaaaa si si pero no me caigo de una bici pedorra jaaaa te aconsejo con lo que ganes comprate una bici con rueditas pelotu do jaaaaaa

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Dom Sep 30, 2018 12:00 am

Si alguno tiene un termómetro que pueda predecir el instante en que empieza la corrección y el momento que vuelve la suba, que comparta el secreto, total acá estamos todos con ganas de ganar unos mangos.

En mi caso siempre que lo he intentado me salió mal, y por lo tanto cambio de estrategia, voy a largo porque a largo la espero en valores muy superiores al actual.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Sab Sep 29, 2018 11:56 pm

Hasta hace poco estábamos discutiendo si quebraba o no, si homologábamos el acuerdo o no…..luego llegamos a tocar un piso de $0.82, ahora que ese valor casi se ha multiplicado por 4 nos peleamos por analizar si corrige o no.

CLARO que va a corregir, hasta es sano que ello ocurra. Los que invertimos en la empresa desde el momento que instalaron la guillotina de la quiebra, a medida que se acercaba al piso antes citado teníamos los huevos en remojo xq sabíamos que cualquier cosa podía pasar.

Ahora que la mayoría estamos en verde, creen que puede asustarnos que corrija????

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Sep 29, 2018 11:41 pm

GYCCO39 escribió:trato de sumar no agredir saludos sir.

Y a mi q carajo me importa lo q haces nabo ? Hacete de abajo te haces el q sabes y sos un gil de cuarto grado repetido

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Sab Sep 29, 2018 11:29 pm

Estimado socio drvcm1,

Lamento tu molestia. Si estás comprado desde 2015, sabrás que CARC a finales del 2016, por convocatoria de acreedores se convirtió en la empresa que estaba más cerca de la quiebra.

Pero NO HUBO NADA NUEVO, porque ya venía con pérdidas millonarias en cada trimestral, ya acumulaba deudas millonarias en dólares, ya venía con Patrimonio Neto NEGATIVO, ya contaba con una unidad de negocios que no funcionaba, ya tenía más de 200 empleados ociosos TOTALMENTE IMPRODUCTIVOS que hace tiempo dejaron de ser capital potencial de trabajo, y QUE A PESAR DE TODO ESO COTIZABA A $4.75.

Entendemos la ansiedad de que aparezca algún driver que justifique las ultimas subas, pero en verdad las hay, solo que dilataron su aparición en escena, acaso liquidar la sombra de la quiebra no represente un excelente driver, acaso con liberarse de los empleados improductivos pagándoles integralmente las indemnizaciones pese al conflicto sindical no deja a la empresa mejor posicionado; teniendo en cuenta que la facturación de la empresa es en dólares y que esta moneda se ha multiplicado por tres desde el 2016 no representa un buen driver, y eso sin contar con el mejoramiento del contexto económico global, ante la inexistencia de una oposición que le pueda pelear las elecciones a MM, etc, etc, etc……..el que no encuentra driver es porque no la sabe buscar, pero si no les sirven estos datos, RECUERDEN GENTE, que lo mejor de todo es que sigan sus instintos, así si llegan a perder todo, o dejan de ganar, no buscaran culpables y podrán capitalizar conocimientos y experiencias.

Los debates y cambios de opinión son siempre productivos, SUERTE y BUENAS INVERSIONES.

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Sab Sep 29, 2018 11:04 pm

Xavierex escribió:Es correcto lo que decís GYCCO39, es un 3% máximo....por encima de eso debería corregir (según el AT).

Pero mi pregunta es si en estos momentos podemos basarnos en AT. Ha tenido una escalada tan pronunciada, debido fundamentalmente a algunos drivers que han comentado en el foro tiempo atrás y al entusiasmo de la mayoría, que si por esa sobreextensión fuera, debería haberla corregido hace varios días atrás y aún no lo hizo. Por supuesto lo hará, pero ni idea cuando.

Todos queremos que la euforia siga, sin dudas, quien sabe hasta cuando.
Saludos.
Javier.

estimado Javier nadie sabe Hasta cuando sino seriamos todos millonarios si nos ponemos a pensar con tranquilidad el fantasma de la quiebra ya paso el balance que viene es positivo nadie sabe cuanto vale la empresa pero de algo estamos seguros No puede valer plata que no existe y carbo ya se dedica a otro rubro.saludo y a no asustarse cuando le toque corregir.

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor marcosam1 » Sab Sep 29, 2018 10:39 pm

marcosam1 escribió:Consulta, en el balance que es ese -99,385.891 que figura como gasto no recurrente?

Me refiero al balance anterior trimestral que se ve ese -99 no recurrente

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor marcosam1 » Sab Sep 29, 2018 10:37 pm

Consulta, en el balance que es ese -99,385.891 que figura como gasto no recurrente?

Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Sab Sep 29, 2018 10:26 pm

GYCCO39 escribió:me enseñaron que la media movil de 20 nunca se separa mas del 5% y aca llevamos un 80% si alguien me quiere corregir se agradece.

Es correcto lo que decís GYCCO39, es un 3% máximo....por encima de eso debería corregir (según el AT).

Pero mi pregunta es si en estos momentos podemos basarnos en AT. Ha tenido una escalada tan pronunciada, debido fundamentalmente a algunos drivers que han comentado en el foro tiempo atrás y al entusiasmo de la mayoría, que si por esa sobreextensión fuera, debería haberla corregido hace varios días atrás y aún no lo hizo. Por supuesto lo hará, pero ni idea cuando.

Todos queremos que la euforia siga, sin dudas, quien sabe hasta cuando.
Saludos.
Javier.

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Sab Sep 29, 2018 10:09 pm

aol1976 escribió:Me cagaste. Si no fuera que me duelen los dedos te saco a pasear jaja. Vamos al.lunes sin miedos

jaaaaaa me hiciste reir te juro jaaaaaaaaa suerte loco que siga y siga el lunes veremos saludos.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Sab Sep 29, 2018 10:06 pm

GYCCO39 escribió:jaaaa vi el tuyo y me dije cualquier cosa queda bien. y calculo que 1976 es tu fecha de nacimiento disculpa con gente vieja no discuto es una falta de respeto.


Me cagaste. Si no fuera que me duelen los dedos te saco a pasear jaja. Vamos al.lunes sin miedos

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Sab Sep 29, 2018 10:04 pm

aol1976 escribió:Dale titán. Dejá la media de 20 porque igual sabes que es una media que sale como resorte. Ya se acomodará.
Pd. Que seudónimo del orto tenes

jaaaa vi el tuyo y me dije cualquier cosa queda bien. y calculo que 1976 es tu fecha de nacimiento disculpa con gente vieja no discuto es una falta de respeto.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Sab Sep 29, 2018 10:00 pm

GYCCO39 escribió:no es mufa para nada estoy recontra reee comprado en 0.95 y 1.10 y sigo ojala siga el pasar de los dias dira estimado.


Dale titán. Dejá la media de 20 porque igual sabes que es una media que sale como resorte. Ya se acomodará.
Pd. Que seudónimo del orto tenes

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Sab Sep 29, 2018 9:58 pm

saber que pienso sir despues del palo que te pegaste con esa bici de mier da que usar te quedo mal el cerebro quedaste agresivo te hiciste atender.?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, carrizochernan, eduardo1, fidelius, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 972 invitados