MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Sep 24, 2018 2:18 pm

directo a la b...con los gran informes de Mariano......se empomo en cresud..en cvh y porque no se va a empomar en mirgor...si opera solo para un lado...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Sep 23, 2018 8:31 pm

Siempre exagerando y pasado de rosca el avechucho... :lol:

Fueron 6 papeles...

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Dom Sep 23, 2018 3:10 pm

Buffet escribió:Tranquilo amigo , que gracias a Dios todos los años me traigo del exterior todos los ultimos modelos del Galaxy y varios meses antes que se vendan en Argentina. Y lo seguire haciendo.

Y por suerte tb con lo que gane en el trade de Mirgor esta semana puedo comprar muchos S9 plus (por eso estoy regalando uno a mi Madre) y no necesito ningun descuento como en tu caso .
Que tengas buen Domingo!

1) Vendio 7 papeles... que negocion jajajajajaja
2) Mira que en CdE esta $800 dolares el S9+... este año mucha diferencia no vas a hacer jajajajaja

Buen domingoooooo jajajaja

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor paisano » Dom Sep 23, 2018 11:30 am

Tranqui que sigue en la zona del descenso, hay posibilidades de que el 4to trimestre lo juegue en la B.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Sep 22, 2018 10:47 pm

Rapaz escribió:Justo ahora que van a dar importantes descuentos a accionistas que llevan un determinado tiempo invertido, te vas... una pena Buffet, quizas puedas acceder el año que viene jajajajaja.

Tranquilo amigo , que gracias a Dios todos los años me traigo del exterior todos los ultimos modelos del Galaxy y varios meses antes que se vendan en Argentina. Y lo seguire haciendo.

Y por suerte tb con lo que gane en el trade de Mirgor esta semana puedo comprar muchos S9 plus (por eso estoy regalando uno a mi Madre) y no necesito ningun descuento como en tu caso .
Que tengas buen Domingo!

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Sab Sep 22, 2018 5:26 pm

Buffet escribió:Que bronca ! Estoy intentando comprar un S9 plus para hacer un regalo y DIGGIT no lo vende! En tiempos de crisis se dan el lujo de no tener stock para le venta de ese producto ??
Y yo que quería poner un grano de arena para la empresa..., voy a tener que comprar en la competencia. :golpe:


Justo ahora que van a dar importantes descuentos a accionistas que llevan un determinado tiempo invertido, te vas... una pena Buffet, quizas puedas acceder el año que viene jajajajaja.

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Sab Sep 22, 2018 5:06 pm

Buffet escribió:Con los volumenes que está haciendo hoy nuevamente TGN04 y LOMA...., practicamente ya es muy dificil que MIRGOR quede en el Merval.
Un desastre el volumen en Mirgor.

Buffet "Adentro" todavia tiene chances Mirgor quedan 6 ruedas...
Buffet "Afuera" Es imposible que pueda permanecer en el panel lider...

Lo mas triste es que faltan toda la operatoria de la semana que viene.. este fantoche es muy risible y muy poco creible.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Sep 21, 2018 3:10 pm

Con los volumenes que está haciendo hoy nuevamente TGN04 y LOMA...., practicamente ya es muy dificil que MIRGOR quede en el Merval.
Un desastre el volumen en Mirgor.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Sep 21, 2018 1:31 pm

bolsita1 escribió:que raro turquia con cosas raras , siempre algo turbio , yo tengo el mismo nick hace 20 años casi,nunca un problema.
dios algunos foristas pierden el pelo pero no la maña diría el tata.

Y yo estoy hace 7 años en el foro y lo vi escribir con tres nick distintos....Siempre digo la fabrica de ******* nunca se agota en Argentina. ..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 20, 2018 11:18 pm

Que bronca ! Estoy intentando comprar un S9 plus para hacer un regalo y DIGGIT no lo vende! En tiempos de crisis se dan el lujo de no tener stock para le venta de ese producto ??
Y yo que quería poner un grano de arena para la empresa..., voy a tener que comprar en la competencia. :golpe:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 20, 2018 10:59 pm

martin escribió:Mariano cada vez que usa el nick de Gatin se identifica como Mariano para que no queden dudas que es él. El administrador de este foro parece que le tiene idea a Mariano porque lo bannean sin ningún justificativo.
Y Gatín parece que le da lo mismo que el nick se lo use Mariano que cualquier pelo**** que para peor pone cosas opuestas sobre la venta de celulares que el verdadero dueño del Nick conoce muy bien. Digamos si a mi un tipo me usa el nick ya tendría un problema pero si me lo usa para escribir cosas erróneas y opuestas a mi información lo cago a trompadas.

que raro turquia con cosas raras , siempre algo turbio , yo tengo el mismo nick hace 20 años casi,nunca un problema.
dios algunos foristas pierden el pelo pero no la maña diría el tata.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marketmakerBA » Jue Sep 20, 2018 10:48 pm

#MIRG por InfoBursatil-trading
Objetivo de desdoble de canal cumplido
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/Uri1F98U/

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elsosa » Jue Sep 20, 2018 9:54 pm

martin escribió:Pero dentro de Mirgor o del mercado de electrónica en general ??:...

Mirgor.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Sep 20, 2018 5:43 pm

Mario1959 escribió:Y la otra vez decian lo mismo varios de aca y al final entro..

si, pero esta vez la veo muy complicada..después de esos días de volumen se hizo percha....y muchos quedaron pegados....parece que es mas difícil ahora con el mismo movimiento.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 20, 2018 5:33 pm

Buffet escribió:Si pasa al panel general, olvidate de los fondos.

Vos viste la cartera de los Fondos? pensas que tienen acciones solo de las lideres?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados