OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Jue Sep 20, 2018 11:06 am

ptrovero escribió:Hola, tenes idea de cual es la relacion entre el cedear y la cotización rusa?

Desde ya gracias

Con la cotización rusa es 1 a 1, con la de Londres es 2 a 1.

https://www.bloomberg.com/quote/OGZD:LI

Esa es la de Londres, hacés la conversión de tipo de cambio y dividís por 2 y te da la cotización local.

https://www.bloomberg.com/quote/GAZP:RM

Esta es la cotización en RUBL en el micex, hacés la conversión de Rubl a $ y te da la cotización local.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ptrovero » Jue Sep 20, 2018 10:31 am

Hola, tenes idea de cual es la relacion entre el cedear y la cotización rusa?

Desde ya gracias
oudine2 escribió:Y me faltó una, los yankees no la tocan ni con puntero láser. La ven como si fuese una acción comunista. Mismo ocurre con fondos de inversión.

Y aclaro que estoy compradísimo. En general cuando compramos barato no estamos comprando a la más linda del grupo, algo tiene, renga, tuerta, le falta un brazo, algo le pasa, pero creemos que esto no la va a llevar a la muerte, al contrario, solucionado el asunto (si es que es solucionable) va a sacar toda su belleza y la vamos a poder vender como un diamante. Personalmente creo que absolutamente todo lo descripto en el post anterior está descontadísimo en el precio de la acción y aún hay mucho más descuento. Está tan pero tan pero tan barata que puede afrontar cualquier vendaval, y cualquier cosita chiquita que le venga de arriba la podría hacer volar. Mientras tanto sigue con su div yield % del 4/5, siguen sus inversiones, sigue creciendo la demanda de gas, etc etc etc.


germani
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor germani » Jue Sep 20, 2018 12:18 am

:respeto: :respeto:

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mié Sep 19, 2018 6:36 pm

germani escribió:Gracias por tu respuesta.

Y me faltó una, los yankees no la tocan ni con puntero láser. La ven como si fuese una acción comunista. Mismo ocurre con fondos de inversión.

Y aclaro que estoy compradísimo. En general cuando compramos barato no estamos comprando a la más linda del grupo, algo tiene, renga, tuerta, le falta un brazo, algo le pasa, pero creemos que esto no la va a llevar a la muerte, al contrario, solucionado el asunto (si es que es solucionable) va a sacar toda su belleza y la vamos a poder vender como un diamante. Personalmente creo que absolutamente todo lo descripto en el post anterior está descontadísimo en el precio de la acción y aún hay mucho más descuento. Está tan pero tan pero tan barata que puede afrontar cualquier vendaval, y cualquier cosita chiquita que le venga de arriba la podría hacer volar. Mientras tanto sigue con su div yield % del 4/5, siguen sus inversiones, sigue creciendo la demanda de gas, etc etc etc.

germani
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor germani » Mié Sep 19, 2018 6:25 pm

Gracias por tu respuesta.

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mié Sep 19, 2018 1:40 pm

germani escribió:Porque valdrá tanto menos que su valor más alto ? Alguien sabe?

Tensiones políticas con EEUU, embargos, arbitrajes en contra de la UE, nuevas energías, precio del gas y del petróleo, empresa con dominio estatal (y de un Estado no muy pro mercado)... Razones hay...

germani
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor germani » Mié Sep 19, 2018 1:03 pm

Porque valdrá tanto menos que su valor más alto ? Alguien sabe?

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Russo » Mié Sep 19, 2018 9:12 am

Sonic escribió:Esta goloza Gazprom !! :arriba: :arriba: :2230:

Está una locura, hoy la veo casi +3 a la mañana. Desde lo tecnico salio del canal bajista y se puso con buen volumen tambien.
Ahora achico un poco pero quiza recupere como lo viene haciendo mas hacia al final, veremos como termina

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Sep 18, 2018 12:22 pm

Esta goloza Gazprom !! :arriba: :arriba: :2230:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Lun Sep 17, 2018 11:54 am

oudine2 escribió:Alexey Miller: " China es el mercado del gas más dinámico y prometedor del mundo. Sus tasas anuales de crecimiento de la demanda de gas natural son impresionantes. En 2017, el consumo de gas en el país aumentó en más del 15 % a 237 millones de metros cúbicos. En el primer semestre de 2018, el aumento fue ya del 17.5 % en comparación con el mismo período del año pasado. En la parte trasera de la política medioambiental que persigue el gobierno chino, el consumo anual de gas en china seguirá aumentando hasta superar los 300 millones de metros cúbicos en los próximos años.
El consumo chino está aumentando más rápido que la producción autóctona, lo que significa que las importaciones van a crecer. En el primer semestre de 2018, china se convirtió en el principal importador del gas natural del mundo, incluyendo gas licuado y gnl, superando a Japón. Los suministros de gas procedentes del exterior aumentaron a 58.4 millones de metros cúbicos, lo que representa un aumento del 35.4 % respecto del mismo período de 2017.
Gazprom está dispuesta a proporcionar suministros fiables de considerables volúmenes de gas a los consumidores chinos. Estamos construyendo el poder del gasoducto de Siberia, y el primer gas vendrá de Rusia a china el 20 de diciembre del próximo año. Dentro de un período de 30 años, más de un billón de metros cúbicos de gas serán entregados a china desde nuestros centros de producción de gas oriental. Seguimos negociando otros dos proyectos de transmisión de gas con nuestros socios chinos. Estos son suministros de gas desde el lejano oriente y por la ruta occidental. Además, china es uno de los principales compradores de gnl de la cartera del grupo gazprom, que representó el año pasado para el 19 % de nuestras entregas totales en el extranjero.
Hay que señalar que nuestra cooperación con china no se limita únicamente a los suministros de gas. Estas cuestiones cruciales como la generación de energía de gas, el almacenamiento subterráneo de gas y el uso de gas como combustible para vehículos también figuran en el orden del día."


Excelente ! :arriba: :arriba: :arriba:

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Dom Sep 16, 2018 9:01 pm

*explotar el precio...

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Dom Sep 16, 2018 9:00 pm

burzatil escribió:Y mientras tanto te va devolviendo la inversión via dividendos. Yo cada vez que puedo sumo más. Muy barata está.

Yo estoy totalmente comprado, simplemente le respondía a una persona que no le gustaba el comportamiento del precio de la acción. El dividend yield % es muy bueno. Los fundamentos están intactos. Pero si realmente estás esperando una multiplicación del precio (si bien lo vale) por el momento no veo razón por la cual creo que pueda ocurrir. Insisto, no veo un catalizador. Creo que es una excelente empresa, muy subvaluada, con buen % de dividendo, con buenos proyectos a mirar hacia 2019/2020, pero no veo razón para la cual podría explorar el precio. Si pasa perfecto y mejor, pero no tiene por qué ocurrir necesariamente.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor burzatil » Dom Sep 16, 2018 2:08 pm

oudine2 escribió:Lleva años así, y no sé qué catalizador podría hacerla despegar. Pero como minimísimo yo esperaría a 2020. En el corto no veo fundamentos para que haga algo diferente a lo que viene haciendo. 2020 ya varios proyectos deberían estar completados, aunque también ya estuve leyendo acerca del power of siberia 2, así que tenemos para seguir metiendo CAPEX como locos :2230:


Y mientras tanto te va devolviendo la inversión via dividendos. Yo cada vez que puedo sumo más. Muy barata está.

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Vie Sep 14, 2018 10:12 am

ferp escribió:keñ
Hola Kelui
Ya te leí dos veces hablando de NILSY, impresionante lo que paga. Lo único que no encontré el cedear. Vos cómo la tenés? Como cedear o operas afuera? Si tiene cedear pasa cuá es. Gracias

acá no tiene cedear, se puede operar el ADR en Londres o en USA en OTC markets (mi caso)
09ezemarq escribió: Perdon, Kelui, ese papel se opera por pink sheet, no?

sip

https://www.otcmarkets.com/stock/NILSY/quote

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 14, 2018 10:08 am

kelui escribió:perdón por el off topic pero alguien tiene NILSY

Ex Dividendo Sep 28 / 2018 $ 2.09337
Pago el Nov 01 / 2018
Yield 12.76%

hace unos días pagó 0,94 por ADR o un 7% de Yield

esto paga más que un junk bond, 20% de dividendos en un año, me parece insano!

ojo que el precio refleja eso y tampoco es que sube a lo loco, la estarán descapitalizando? onda YPF con los esquenazi

Perdon, Kelui, ese papel se opera por pink sheet, no?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 820 invitados