MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Dom Sep 16, 2018 1:55 pm

El rum rum de ahora es el crawding peg, una especie de reedicion de la tablita de martinez de oz.

Danilo
Mensajes: 13299
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Danilo » Dom Sep 16, 2018 1:37 pm

grify escribió:Lopez Murphy comentó que "es probable" que antes de fin de año, se venga un ajuste severo y prolongado en el tiempo , con un tipo de cambio "muy" alto, mas de lo que estamos acostumbrados hoy los Argentinos .
Es por ese lado las novedades que vendrian que mencionas !?

ah si? (baja el link si podes)
debe ser del gasto publico no? aunque soy muy esceptico con el populismo macrista imperante
de donde sacaste eso? suba de impuestos y ahogamiento al sector privado esto no da para mas
preferiria verlo para escribirlo ..soy muy esceptico...... estos que estan ahora son ca..gones creen que el gradualismo es su salvacion
y la nuestra

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Dom Sep 16, 2018 1:09 pm

atrevido escribió:grafico de m.prus
m prus 7 de set.jpg

Elegi a cepu tgs y cresud

Este grafico me sirve para darme cuenta si han sido buscadas como perlas desde minimos y si efectivamente cepu y tgs bastante

Eso me dala pauta que hay interes y negativa a operar en minimos Da tranquilidad

En el otro veo cuanto cayeron desde el maximo y veo que las tres cayeron menos que el resto.

Esos elementos validan mi tesis de inversion en las tres

Perdón, pero YPF esta notoriamente entre los rangos entre cresud y cepu.
Por qué la dejás afuera?

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor atrevido » Dom Sep 16, 2018 12:55 pm

grafico de m.prus
m prus 7 de set.jpg
m prus 7 de set.jpg (160.7 KiB) Visto 1428 veces

Elegi a cepu tgs y cresud

Este grafico me sirve para darme cuenta si han sido buscadas como perlas desde minimos y si efectivamente cepu y tgs bastante

Eso me dala pauta que hay interes y negativa a operar en minimos Da tranquilidad

En el otro veo cuanto cayeron desde el maximo y veo que las tres cayeron menos que el resto.

Esos elementos validan mi tesis de inversion en las tres

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Dom Sep 16, 2018 12:36 pm

grify escribió:Lopez Murphy comentó que "es probable" que antes de fin de año, se venga un ajuste severo y prolongado en el tiempo , con un tipo de cambio "muy" alto, mas de lo que estamos acostumbrados hoy los Argentinos .
Es por ese lado las novedades que vendrian que mencionas !?

A mi no me cabe duda de eso, si veias como pagaban bonos dolarizados jueves y viernes te daba la sensacion de que apuestan a un doloar de $50 en el corto plazo, no eran ordenes de compra de pelagatos de 5k, 10 k, eran de 300k verdes como minimo, hace mucho no veia tanto posicionamiento en bonos, no ven un default por eso baja el riesgo pais, pero si ven un TC muy pero muy alto, ahora que me expliquen como llegan a fin del mandato con un TC de $100 y les doy un premio.

grify
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 14, 2018 3:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor grify » Dom Sep 16, 2018 12:29 pm

Citizen escribió:Una cosa y solo una me extraña....

¿Donde estan las cacerolas?

Antes de fin de año habra novedades...y eso sera un antes y un despues

Lopez Murphy comentó que "es probable" que antes de fin de año, se venga un ajuste severo y prolongado en el tiempo , con un tipo de cambio "muy" alto, mas de lo que estamos acostumbrados hoy los Argentinos .
Es por ese lado las novedades que vendrian que mencionas !?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Dom Sep 16, 2018 12:14 pm

Citizen escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -politica/

Lean lo que hace un tipo de izquierda en Mexico

Y comparen con el INUTIL INSERVIBLE que voto este pais

AJUSTA TENIENDO SUPERAVIT PRIMARIO!!!
Y EL TIPO ES DE IZQUIERDA!!!
Me estás jodiendo??
:respeto:

Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Dom Sep 16, 2018 11:52 am

Ahora si me decis un asalto a supermercados , saqueos ahi si esa la saben lunga.

Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Dom Sep 16, 2018 11:50 am

Citizen escribió:Una cosa y solo una me extraña....

¿Donde estan las cacerolas?

Antes de fin de año habra novedades...y eso sera un antes y un despues

Citizen las cacerolas son macristas, los K no ven ni cerca una de esas herramientas.

Citizen
Mensajes: 22398
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Dom Sep 16, 2018 11:26 am

Una cosa y solo una me extraña....

¿Donde estan las cacerolas?

Antes de fin de año habra novedades...y eso sera un antes y un despues

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Dom Sep 16, 2018 11:15 am

dragon escribió:Es un gesto, cuando te hablan de ajuste es lo menos que
podes hacer, tanto MM y Cristina son ladrones como los privados que los sostienen,
su fortuna esta podrida de corrupción y no pasa por la ideología :102: .

Tal cual
Pero acá nuestra sociedad está tan desquiciada que a los termocefálicos les resulta más importante vitorear las calamidades que hace su equipo y vociferar en contra del que está del otro lado de la grieta. Esto nos está matando, lo vemos a diario, los energúmenos que nos gobiernan lo saben y se sienten que tienen margen para hacer cualquier barbaridad mientras la gente está en la puja futbolera a la que ha quedado reducida la política.
Si venían a luchar contra la corrupción lo menos que podrían haber hecho es empezar por un brutal ajuste de la política y se ponían a toda la gente a su favor. Pero no, los cráneos optaron por aumentarse los sueldos estratosféricos y nombrar funcionarios desopilantes. Se creen muy piolas, se nos ca.gan de risa pero todo esto va a terminar muy mal

grify
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 14, 2018 3:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor grify » Dom Sep 16, 2018 10:59 am

[quote="Periscope"]Yo lo que hice fue pesificar el 90% que tengo para el merval a $39, y pude gracias al instinto redolarizar todo por debajo de $38, gane unos pocos cientos de dolares en la movida, pero arriesgando muchas decenas de miles, no lo hago NUNCA MAS, buscare generar mas dolares con menos capital arriesgado, te diria que hagas lo mismo, hace de cuenta que lo que tenes en USD NO EXISTE MAS y listo, no vendas hasta dentro de por lo menos unos meses si es que se logra un precio de equilibrio, que creo sera no menor a los $45-$50.[/quotebu


Gracias , intentare ir por ese camino y como bien decis, lo que esta en verde, dejarlo como si no existiese y volver a ponerlo a laburar después que calme un poco y se estabilize todo.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Dom Sep 16, 2018 10:31 am

dragon escribió:Es un gesto, cuando te hablan de ajuste es lo menos que
podes hacer, tanto MM y Cristina son ladrones como los privados que los sostienen,
su fortuna esta podrida de corrupción y no pasa por la ideología :102: .

Dragon querido, al final de cuentas todo es ideologico. O seria mas bien filosofico?...incluso los problemas q tenemos como sociedad

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dragon » Dom Sep 16, 2018 10:25 am

Citizen escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -politica/

Lean lo que hace un tipo de izquierda en Mexico

Y comparen con el INUTIL INSERVIBLE que voto este pais


Es un gesto, cuando te hablan de ajuste es lo menos que
podes hacer, tanto MM y Cristina son ladrones como los privados que los sostienen,
su fortuna esta podrida de corrupción y no pasa por la ideología :102: .

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Dom Sep 16, 2018 9:59 am

grify escribió:Viendo que la semana pasada el dolar habia bajado a 37,5 y haciendo caso a los gurú de la economía que hablaban de que..... el tipo de cambio "segun el indice multilateral" el "dolar de cristina actualizado x inflación" y bla bla bla estaba muy alto, decidí pesificar parte (por suerte solo un 30%) de las inversiones y resulta que 4 dias después, esos mismos "genios" de la economia no descartan Y NO SE SORPRENDEN de que el dolar esté en los próximos dias a 45 pesos , con lo cual ya estaria perdiendo un 10% en esa moneda. Asi es imposible armar una estrategia de inversión si te cambian todos los dias la reglas
No queda otra que pensar que hay gente que maneja información para su beneficio y que sale a embarrar la cancha para confundir al resto . Calculo que no seré el único.


Yo lo que hice fue pesificar el 90% que tengo para el merval a $39, y pude gracias al instinto redolarizar todo por debajo de $38, gane unos pocos cientos de dolares en la movida, pero arriesgando muchas decenas de miles, no lo hago NUNCA MAS, buscare generar mas dolares con menos capital arriesgado, te diria que hagas lo mismo, hace de cuenta que lo que tenes en USD NO EXISTE MAS y listo, no vendas hasta dentro de por lo menos unos meses si es que se logra un precio de equilibrio, que creo sera no menor a los $45-$50.


Volver a “Foro Bursatil”