Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Sep 14, 2018 2:03 pm

DarGomJUNIN escribió:YO ME NEGUÉ A COLABORAR

sos como los diputados y senadores, nunca algo en contra :lol: :lol:

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Sep 14, 2018 2:02 pm

fabio escribió:Son unos pobres muchachos que no tienen idea...Hace meses que están tratando de armar un aplicativo....Pero cuando queres hacer algo que no sabes ...Siempre sale mal..estoy convencido que no se va a aplicar nunca...De ignorantes votaron una ley inaplicable...

y si le piden a Massita que les ayude :115:

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Vie Sep 14, 2018 2:02 pm

alfil escribió:Deus .. siguen dilapidando dolares de las reservas que no tenemos y que se las vendemos al mercado obtenidas de endeudarnos con pago de intereses, no aprenden mas..las reservas estan para cubrir las necesidades funcionales del estado no para timbear..pero...

Estamos de acuerdo Alfil! Es bastante suicida seguir vendiendo para mantenerlo a 40 :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Sep 14, 2018 1:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Es tan complicado de reglamentar sobre todas las operaciones bursátiles, que los técnicos pidieron colaborar a jubilados AFIP bolseros. Yo me negué. :D :D :D

Son unos pobres muchachos que no tienen idea...Hace meses que están tratando de armar un aplicativo....Pero cuando queres hacer algo que no sabes ...Siempre sale mal..estoy convencido que no se va a aplicar nunca...De ignorantes votaron una ley inaplicable...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 1:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Es tan complicado de reglamentar sobre todas las operaciones bursátiles, que los técnicos pidieron colaborar a jubilados AFIP bolseros. Yo me negué. :D :D :D

YO ME NEGUÉ A COLABORAR, no importa quien gobierne. Ahuyentó capitales argentinos. :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 1:52 pm

AlanT escribió:Cuenta mauro en chuider que todo parece indicar que el impuesto con el rompió las tarlipes massita va a ser finalmente reglamentado el próximo 30 de febrero, que casualmente se celebra el día del arquero... :mrgreen:

Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.

Es tan complicado de reglamentar sobre todas las operaciones bursátiles, que los técnicos pidieron colaborar a jubilados AFIP bolseros. Yo me negué. :D :D :D

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Sep 14, 2018 1:49 pm

alfil escribió:Deus .. siguen dilapidando dolares de las reservas que no tenemos y que se las vendemos al mercado obtenidas de endeudarnos con pago de intereses, no aprenden mas..las reservas estan para cubrir las necesidades funcionales del estado no para timbear..pero...

El argentino siempre quiere dólar barato...porque los que producen no es más que el 20%...El resto viven de ese 20%...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 14, 2018 1:48 pm

Deus .. siguen dilapidando dolares de las reservas que no tenemos y que se las vendemos al mercado obtenidas de endeudarnos con pago de intereses, no aprenden mas..las reservas estan para cubrir las necesidades funcionales del estado no para timbear..pero...

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 14, 2018 1:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Fue desmentida la llegada pronta, porque la reunión aprobatoria del directorio FMI está prevista recién para el viernes 21 de setiembre. :!:

ah bueno, manden flores para el dia de la primavera a lagarche

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Vie Sep 14, 2018 1:42 pm

AlanT escribió:Cuenta mauro en chuider que todo parece indicar que el impuesto con el rompió las tarlipes massita va a ser finalmente reglamentado el próximo 30 de febrero, que casualmente se celebra el día del arquero... :mrgreen:

Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.

jaja enserio?

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Sep 14, 2018 1:38 pm

Cuenta mauro en chuider que todo parece indicar que el impuesto con el rompió las tarlipes massita va a ser finalmente reglamentado el próximo 30 de febrero, que casualmente se celebra el día del arquero... :mrgreen:

Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 1:36 pm

horaciotercero escribió:Salio mal
Me he comido varias damas.......bueno...........suelo jugar ajedrez :2230: :mrgreen: :pared:

En una final aparente perdida y por el ímpetu rival de ganar sin razonar tranquilo, lo liquidé con un jaque de Caballo al Rey y la DAMA. :D

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 14, 2018 1:30 pm

DiegoYSalir escribió:no master, me refiero a si hacer mep queda o digamos va a quedar graVado en la renta financiera, sea 5 ni que hablar un 15% o lo que sea, para mi estan muy parejos con el dolar "libre" del bco, es cierto ggal es el mas ladri, yo voy viendo tengo varios bcos, pero ni te cuento si tenes nacion (q no tengo) si queda gravado te sale carisimo ese dolar ... mas el quilombo de informarlo hacer las cuentas, etc

Hace tiempo no veo las actualizaciones de IIGG, pero entiendo que si haces dolar MEP no hay forma de calcular diferencia entre compra y venta de dolares. Ejemplo:

tenes 10000 pesitos con los cuales compras AO20 para inmediatamente despues vender AO20D, te quedan los greens en cartera. En principio, esos greens en la comitente estan gravados por BBPP. MAs alla de eso, al menos a priori antes que llegue la reglamentación, no estaría gravado porque el mep lo estas operando en la bolsa y sos persona fisica (o humana como se puso de moda decirle ahora)... De todos modos, invito a darcomjunin a que de su veredicto, no ejerzo la profesion asi que en muchos temas estoy muy desactualizado

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 14, 2018 1:25 pm

DiegoYSalir escribió:para mi jeje, esta barato ay24 y/o caro el arturito7
es que el 24 maneja muuuuuuuuuucha plata y para mi se pelean por salir y escapar de bananarepublic...

Es al pepe comparar un bono que tiene mucho volumen como el ay24 con uno con el a2e7 que tiene un volumen insignificante. Que encuesta te parece mas fidedigna?, uno hecha encuestando a 5 de 1000 o una hecha con 900 de 1000? Por eso lo mejor es comparar ao20d ay24d y dicad. Hace dias que esta dando una curva que esta aplanada tenfiendo a invertirse, y todos saben q significa eso. La prueba mas clara esta en las curvas q nos pasa febo aunque hago las propias pero son iguales.
Diegote te mando un abrazo desde el sur pero con cuidado porque aun tengo en la mente tu comentario de la bombachita y me da miedito jejeje :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 1:16 pm

hernan1974 escribió:el lunes entran 3mil palos del fmi, y llenamos el barrilito sin fondo :respeto: :pared: :2230:

Fue desmentida la llegada pronta, porque la reunión aprobatoria del directorio FMI está prevista recién para el viernes 21 de setiembre. :!:


Volver a “Foro Bursatil”