PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 16, 2018 9:15 pm

Como comenté anteriormente yo me posicioné al largo en SUPV $ 40 y CEPU $ 33 entendiendo q hoy la bolsa es oportunidad...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Dom Sep 16, 2018 8:51 pm


Si claro pero vos dijiste por intervenir el dólar no por aplicar controles cambiarios. Son dos cosas diferentes y vos lo dijiste sin información fue simplemente una apreciación tuya.

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor esloquehay » Dom Sep 16, 2018 8:08 pm

conddor escribió:Mmm fuente?? O es elaboración propia?


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Vie Sep 14, 2018 7:19 pm

:115:
conddor escribió:El bonar 46 que es ilíquido por eso bull hoy pones 6200 dólares y te paga en su vto. 80 .000 para nada despreciables. Paga 10% pero algo me dice que en los proxinos 2 años pagará más !!!

En estos caso tenes que mirar cual es el monto mínimo y la liquidez, tenes desde 150k verdes algunos. Yo sacrificaría algún puntito de tasa por la "seguridad" de salir cuando quiera. Si pensas que esto no termina bien, guardar los verdes físicos para comprar con un descuento del 50% por tirar un número, será mejor negocio que el 10% anual que te dan ahora. Y los que piensan que las acciones no sufriran tanto como los bono si se pudre todo, que pueden ser resguardo les diría que ver caidas del 50% en una semana no es algo nuevo en nuestro mercado. Para que no se asusten no estamos cerca de eso, es solo historia. :115:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Vie Sep 14, 2018 6:58 pm

jmario escribió:Hasta que no haya algo seguro sobre el presupuesto y el fondo mande la guita gruesa, el dolar no se va a calmar por lo que cualquier cosa dolarizada te da mejor cobertura que papeles locales. En mi caso pase algo mas a bonos dolarizados porque tenes mas salida que los Cedear. Siempre con un ojo abierto....esta complicado el corto y el largo es una lotería no da ni para pronóstico.

El bonar 46 que es ilíquido por eso bull hoy pones 6200 dólares y te paga en su vto. 80 .000 para nada despreciables. Paga 10% pero algo me dice que en los proxinos 2 años pagará más !!!

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Vie Sep 14, 2018 6:50 pm

conddor escribió:la cuestion seria dejar de perder, pampa se viene a pique. a 18 dolares ( en principio) en obj final es mucho peor, con un dolar de 50 equilibra en $ en dolares te matan.
o sino papeles con cobetura cedear/ts

Hasta que no haya algo seguro sobre el presupuesto y el fondo mande la guita gruesa, el dolar no se va a calmar por lo que cualquier cosa dolarizada te da mejor cobertura que papeles locales. En mi caso pase algo mas a bonos dolarizados porque tenes mas salida que los Cedear. Siempre con un ojo abierto....esta complicado el corto y el largo es una lotería no da ni para pronóstico.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 14, 2018 5:53 pm

VAIA RICO

lechuga9
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuga9 » Vie Sep 14, 2018 10:08 am

mktup escribió:exacto simon , manda analisis funcional. Mientras que todo iba encaminado por el mejor equipo de los ultimos 50 años la cosa iba bien erecta ... pero se dio vuelta ... mira este dibujo es muy claro al respecto , ooooobviamente no habla de lo que puede pasar el día de mañana pero ... a mi me enseñaron a hacer dibujtos simples .. sin muchos indicadores ( porque los indicadores están hechos para agrrar bobos .. asi me dijeron ) :

esta es la tendencia que veo por ahora ...

https://www.tradingview.com/x/tuH8aqa5

Coincido con la frase de los indicadores...
En cuanto a AT, puede haber otro cambio de tendencia, y volver al sendero alcista, siempre y cuando se vaya Macri y todo su mejor equipo de los ultimos 50 años :pared:

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mktup » Vie Sep 14, 2018 8:40 am

mktup escribió:exacto simon , manda analisis funcional. Mientras que todo iba encaminado por el mejor equipo de los ultimos 50 años la cosa iba bien erecta ... pero se dio vuelta ... mira este dibujo es muy claro al respecto , ooooobviamente no habla de lo que puede pasar el día de mañana pero ... a mi me enseñaron a hacer dibujtos simples .. sin muchos indicadores ( porque los indicadores están hechos para agrrar bobos .. asi me dijeron ) :

esta es la tendencia que veo por ahora ...

https://www.tradingview.com/x/tuH8aqa5


Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Vie Sep 14, 2018 6:59 am

conddor escribió:la cuestion seria dejar de perder, pampa se viene a pique. a 18 dolares ( en principio) en obj final es mucho peor, con un dolar de 50 equilibra en $ en dolares te matan.
o sino papeles con cobetura cedear/ts

Hola conddor.
Considerando la fusion con las termicas y petro pampa...a partir de que trimestral comenzara a publicar los resultados (+ y -) dentro del balance de pampa?
Icorporar todos los ingresos de petro pampa en el bce le permitira paliar las diferencias de cambio negativas por devaluacion...que tan fuerte pegaron en el ultimo presentado.
Exitos pamperos! :respeto:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Vie Sep 14, 2018 1:13 am

jmario escribió:Simon, si queres hacer AF hacelo al país. No sirve a los papeles en este momento. Contexto mata AF. Cualquier 4 de copas del gobierno abre la boca y sabes donde nos metemos los análisis......Yo ya no tengo mas lugar, :115: Momento de cuidar el capital y no hacer locuras, nadie se fundió por dejar de ganar durante un tiempo.

la cuestion seria dejar de perder, pampa se viene a pique. a 18 dolares ( en principio) en obj final es mucho peor, con un dolar de 50 equilibra en $ en dolares te matan.
o sino papeles con cobetura cedear/ts

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Sep 13, 2018 11:31 pm

POLI escribió:Empezó a desmoronarse toda la estructura, esto suma y sigue...........

Para aclarar y no asustar a nadie, esto no tiene nada que ver con el actual gobierno, es obvio nooo, se destapara del todo la olla? se verá.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Sep 13, 2018 10:48 pm

Empezó a desmoronarse toda la estructura, esto suma y sigue...........

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mktup » Jue Sep 13, 2018 8:09 pm

simon1 escribió:El market Argento los indicadores sabes x donde se los pasa,.!!!! :lol: Ja ja ja ja
Manda AF,.!!!! Siempre,.!!!! :100:


exacto simon , manda analisis funcional. Mientras que todo iba encaminado por el mejor equipo de los ultimos 50 años la cosa iba bien erecta ... pero se dio vuelta ... mira este dibujo es muy claro al respecto , ooooobviamente no habla de lo que puede pasar el día de mañana pero ... a mi me enseñaron a hacer dibujtos simples .. sin muchos indicadores ( porque los indicadores están hechos para agrrar bobos .. asi me dijeron ) :

esta es la tendencia que veo por ahora ...

https://www.tradingview.com/x/tuH8aqa5

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Jue Sep 13, 2018 6:35 pm

simon1 escribió:El market Argento los indicadores sabes x donde se los pasa,.!!!! :lol: Ja ja ja ja
Manda AF,.!!!! Siempre,.!!!! :100:

Simon, si queres hacer AF hacelo al país. No sirve a los papeles en este momento. Contexto mata AF. Cualquier 4 de copas del gobierno abre la boca y sabes donde nos metemos los análisis......Yo ya no tengo mas lugar, :115: Momento de cuidar el capital y no hacer locuras, nadie se fundió por dejar de ganar durante un tiempo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Bochaterow, brutus, carlos_2681, Cohiue, D10s, elcipayo16, eman3671, FEDE125, fonsiola, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, Madero, Max Power, Nickyto, nico87bsas, osvifero, redtoro, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, topaco, Traigo y 874 invitados