ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: Re:

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 14, 2018 5:20 pm

ugo38 escribió:90% AL DOLAR
10% DE ESOS 3000MIL PALOS, A ALIUAR

Comprate unos puts.... :lol: por las dudas......

Compraste ?!? Ah no, claro, cerraba en 22 en tu fábula! :115: :115: :115:
Che, bajo el dólar? Ah, el dólar a 40? Y está cerró roja? No me digas qué hay algo que cambio 20 días atrás, algunos lo vieron y otros no? Y los que no lo vieron se reían de los que lo veían?!?
O será que lo vieron y están empomando gente en el foro? Ya lo hicieron en Mirgor?

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 14, 2018 5:12 pm

enriquecativa escribió:Esta muy raro esto no??? Como que la quieren pisar para comprar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las veces que quisieron hacer eso, ponían grandes cantidades a la venta, y se ponían en compra oculta.
Hoy la están cuidando para no descargar muy abajo, la dejan subir a 21, ponen 20.000 en la compra y dan y dan hasta que se agota, baja un poco y empiezan a dar.

No creo que haya un entramado de sociedades para comprar barato amigo, creo que con este contexto, como vengo diciendo hace 10 días, va a quedar por aca, no va a romper para arriba, cual es el driver? El gran futuro? Entro más adelante.
Hay gente que se enamora de las empresas, o es emponador. Al principio pensé lo primero, después me di cuenta que es lo segundo. Deben estar saliendo a la pavote, sino mostrarían sus tenencias!

Saludos

enriquecativa
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor enriquecativa » Vie Sep 14, 2018 4:51 pm

Esta muy raro esto no??? Como que la quieren pisar para comprar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 14, 2018 3:09 pm

ugo38 escribió:PERDERAS TODO, sos TERCO.

Los conceptos te los dije, el PESO NO SIRVE PARA NADA, Y TENEMOS UN PRESIDENTE QUE ES UN INUTIL

Queres mas, espera al lunes.....

P.D EL FMI NO le desembolso los 3000 palos al gobierno.....

Chan.....

Si, claro. Todo. Lance 18 y 20 más en 20,9 más caro que lo que los compre. Compre puts porque la veo por abajo, amigo, no hay manera que pierda todo. Si termina en 18 gano, si termina en 21 gano mucho, si termina en 22, gano.
Entendes cómo funciona? De estar cubierto. De darse cuenta que uno puede fallar en su visión. Pero siempre de decir la verdad, no de empinar a todos los que leen hablando del 2030.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 14, 2018 3:03 pm

Nachito23 escribió:Si, el gráfico muestra eso. No le afecto el cambio en la realidad económica. Ninguna variable, sigue al dólar como un relojito, solo está atrasada un...50%?!

Si lo pierdo, lo hago convencido de lo que estoy hacuendo, y cada vez que hablo en este foro y la respuesta es atacar a la persona pero no lo conceptos lo confirmo.
Saludos!

PERDERAS TODO, sos TERCO.

Los conceptos te los dije, el PESO NO SIRVE PARA NADA, Y TENEMOS UN PRESIDENTE QUE ES UN INUTIL

Queres mas, espera al lunes.....

P.D EL FMI NO le desembolso los 3000 palos al gobierno.....

Chan.....

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 14, 2018 2:49 pm

ugo38 escribió:PERDERAS TODO

Si, el gráfico muestra eso. No le afecto el cambio en la realidad económica. Ninguna variable, sigue al dólar como un relojito, solo está atrasada un...50%?!

Si lo pierdo, lo hago convencido de lo que estoy hacuendo, y cada vez que hablo en este foro y la respuesta es atacar a la persona pero no lo conceptos lo confirmo.
Saludos!

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 14, 2018 2:31 pm

Nachito23 escribió:Sigue al dólar? O lo seguía?
No me quiero imaginar si llega a corregir un poquito.


PERDERAS TODO

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 14, 2018 1:59 pm

Sigue al dólar? O lo seguía?
No me quiero imaginar si llega a corregir un poquito.
Adjuntos
3D2B9D0B-9F8D-4596-BADA-9BA0745E9DE0.jpeg
3D2B9D0B-9F8D-4596-BADA-9BA0745E9DE0.jpeg (2.92 MiB) Visto 917 veces

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re:

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 14, 2018 12:12 pm

Ra's al Ghul escribió:previa de un nuevo martes de mega vencimientos ..

[attachment=0]USD ARS.png[/attachment]
El dólar sube y pone en jaque el plan "Lebac cero" del BCRA ante un nuevo mega vencimiento
Según cálculos privados, habría una demanda potencial de u$s2.000-. millones por el plan oficial de "Lebac cero" al cual quiere ir Caputo.
Si bien la premisa inicial ha sido la de ir cancelando el stock de títulos, a razón de $100.000 millones por mes hasta diciembre, la suba del dólar y la falta de certezas sobre el nuevo acuerdo con el FMI amenazan con alterar ese timing.

Este martes vencen $408.000 millones y, de ese total, cerca de $300.000 millones (73%) no están en manos de entidades bancarias.

Si Caputo decide mantener el mismo esquema que el mes pasado (liberar $100.000 millones), ineludiblemente habrá mayor presión sobre el dólar.
En un escenario de sostenido apetito por la divisa estadounidense, la pérdida de reservas durante los próximos meses será significativa y la volatilidad cambiaria estará a la orden del día.
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... co-Central

90% AL DOLAR
10% DE ESOS 3000MIL PALOS, A ALIUAR :mrgreen: :2230:

Comprate unos puts.... :lol: por las dudas......

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 14, 2018 7:47 am

A Mirgor muchachos

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re:

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 14, 2018 5:11 am

Ra's al Ghul escribió:

1 una empresa que esta dentro de un regimen de subsidios que le quedan horas .. y no se va a prorrogar ..
2do , empresa del sector consumo , puntualmente celulares y de alta gama encima y televisores .. algo que todo el mundo ya se stockeo pre mundial de Rusia .. ademas de la invasion china de celulares que estas teniendo + Nokia

3ro empresa que importa el 95% de sus insumos .. hoy esa empresa es netamente una importadora comprando casi todo ensamblado .. con lo cual hay que ser kamikaze para estar posicionado en esa plaza ..
con la electronica que vendio a $20-. pesos devaluados , se tuvo que volver a stockear pero ahora pagando los insumos a $40-. .. . atte


1. El Regimen se va a prolongar. Todo indica que asi será.

2. Televisores se vendieron todos los que se tenian que vender (y algunos mas ) cuando se tenian que vender (antes del mundial )

3. El desfasaje que se produjo en las ganancias fue por, sobreestockearse . Y lo que pago a 20, como bien decis, ahora lo vendera a 40... Y no hay deuda en dolares. Es mas, los estan prestando. Ni en pesos, ya que la cancelo toda dado el gran flujo que tiene.

4. Agrego: En la parte automotriz le esta yendo mejor que nunca producto de la exportacion !

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re:

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 14, 2018 5:01 am

Ra's al Ghul escribió:
este es mi archivo
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
y este es el tuyo
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
ya que tu intencion es exponerme , que la gente juzgue .. quien es el verdadero trastornado .. yo alla fui a dejar la casa en orden .. y explicar la mecanica de como se operan ciertas cosas .. lo hice y me fui .. no me quedo boludeando en el topic como los otros que citas .. no me interesa .. hoy en su papel que no figura en el radar de ninguna cartera .. y parafraseandote , hay que estar verdaderamente trastornado para estar hoy comprado en ..
1 una empresa que esta dentro de un regimen de subsidios que le quedan horas .. y no se va a prorrogar ..
2do , empresa del sector consumo , puntualmente celulares y de alta gama encima y televisores .. algo que todo el mundo ya se stockeo pre mundial de Rusia .. ademas de la invasion china de celulares que estas teniendo + Nokia
3ro empresa que importa el 95% de sus insumos .. hoy esa empresa es netamente una importadora comprando casi todo ensamblado .. con lo cual hay que ser kamikaze para estar posicionado en esa plaza ..
con la electronica que vendio a $20-. pesos devaluados , se tuvo que volver a stockear pero ahora pagando los insumos a $40-. .. un escenario que va a seguir repitiendose , mientras el tc siga fluctuando ..
como esta la cosa , hace negocio bajando la persiana .. atte

Solo vine a prevenir a los foristas de que sos nocivo en todos los grupos en los que participas.

Basicamente por esa enfermedad que te tiene mal y que te lleva a hablar maravillas de un papel del que al poco tiempo solo escribis pestes, al pasar de la etapa euforica a la etapa depresiva de la bipolaridad.

Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Alexisddlt » Jue Sep 13, 2018 11:15 pm

ugo38 escribió:Cierre 20.55

Dieron 5 partidas de 8 acciones a 20.35

Son de terror.


si son de terror, como siempre pero que se le va a hacer

enriquecativa
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:24 am

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor enriquecativa » Jue Sep 13, 2018 9:54 pm

Capitan escribió:El futuro llegó

Gracias por las fotos! Símbolo de que en esta Argentina tan golpeada hay futuro!!! VAMOS ARGENTINA!!!! Y VAMOS ALUA!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Capitan » Jue Sep 13, 2018 9:30 pm

El futuro llegó
Adjuntos
IMG-20180913-WA0009.jpg
IMG-20180913-WA0009.jpg (96.78 KiB) Visto 1101 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 965 invitados