SUPV Banco Supervielle

Panel líder
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor el profe » Jue Sep 13, 2018 8:42 pm

Mientras respete los 6.90 no hay problema

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 13, 2018 8:35 pm

El dolar esta semana estaba relativamente calmado y no hubo gran intervencion para salir a vender para contener la suba pero los comentarios de kudlow generaron la idea que iban a dolarizar la economia con una devaluacion muy grande y el panico impulsa la compra de dolares de ahi que sube el dolar y perjudica los bancos. de hecho el riesgo pais empezo a bajar un poco y con el principio de acuerdo para llevar el deficit fiscal a 0 da lugar a mejorar el clima financiero. Espero que mañana se clarifique mejor que no va a haber dolarizacion y con eso los bancos vuelvan a subir..... no encuentro otra explicacion para que los bancos que venian subiendo a la mañana cambien a la baja.

seba445
Mensajes: 580
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor seba445 » Jue Sep 13, 2018 8:27 pm

Tanque escribió:Me parece que el hecho de que no puedan contener el precio del usd es suficiente driver.
No se rompan el marote

Estoy de acuerdo. Hoy mientras se iniciaba la corrida, en paralelo se veía la caída de los precios.

Me parece que este escenario lo tendremos por varios días/semanas. Hasta tanto no sepamos si se aprueba en el acuerdo usar parte de las reservas por el lado del Central, el U$D tiene un solo destino. Y sino lo aprueban...ya sabemos que pasara...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Jue Sep 13, 2018 8:18 pm

Me parece que el hecho de que no puedan contener el precio del usd es suficiente driver.
No se rompan el marote

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 13, 2018 8:10 pm

stxdaniel escribió:Creo que ya encontré la razón de la caida de bancos la última hora... por rumores desmentidos por el gobierno de un plan de convertibilidad. los adr de bancos argentinos empezaron a caer cuando un asesor de la casa blanca generó ese rumor. Espero que desmentido ese rumor vuelva mañana la recuperación....


El Gobierno desmintió "categóricamente" que esté negociando con el Fondo Monetario Internacional un plan de Convertibilidad para la moneda argentina que derive en un esquema de dolarización, como tiene por ejemplo Ecuador.
Fue tras las declaraciones del mediático asesor de la Casa Blanca Larry Kudlow, quien dejó abierta esa posibilidad, y cayeron mal en Buenos Aires.

https://www.clarin.com/politica/gobiern ... -luO7.html

Eso es de antes de la apertura.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanguita » Jue Sep 13, 2018 8:08 pm

PARA MI ESTA CARGANDO FUERZA, MAÑANA ESTIMO QUE CON LA BAJA DE HOY DESDE TEMPRANO VAN A SALIR A BUSCAR PAPELES.. ESO CREO Y ESPERO. LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO VALE ESTE PRECIO POR LO CUAL TENGAMOS PACIENCIA...

ABRAZO PARA TODOS! HASTA MAÑANA!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Jue Sep 13, 2018 7:54 pm

Nuevamente chocó con la m20 ....
Pónganle el nombre que quieran , triángulo , tasa con asa invertida....
objetivos debajo de 6 nuevamente.

Josem57
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm

Lo de: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Josem57 » Jue Sep 13, 2018 7:41 pm

lo de kudlow se supo ayer a la tarde...no creo que sea un factor determinante,,, si lomfue la suba del dolar...
ademas es back and filling es positivo para largo plazo, por mas que no les guste a los especuladores...

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanguita » Jue Sep 13, 2018 7:33 pm

MAÑANA SE VUELA JAJAJAJAJA


PENSEMOS COSAS CHINGONASSSSSSSSSSSS :2230: :2230:


AHORA SALE EN GAUCHO Y ME DA JAJAJAJAJA


:arriba: 8)

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor sanchudokuba » Jue Sep 13, 2018 7:18 pm

ElNegro escribió:Encima en julio ganaron un 93% más contra año ant.
Cuando es chico el mercado es de unos pocos

Los de afuera ven las utilidades en dolares, lógico que baje, están perdiendo en comparación al año pasado!

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 13, 2018 7:09 pm

Creo que ya encontré la razón de la caida de bancos la última hora... por rumores desmentidos por el gobierno de un plan de convertibilidad. los adr de bancos argentinos empezaron a caer cuando un asesor de la casa blanca generó ese rumor. Espero que desmentido ese rumor vuelva mañana la recuperación....


El Gobierno desmintió "categóricamente" que esté negociando con el Fondo Monetario Internacional un plan de Convertibilidad para la moneda argentina que derive en un esquema de dolarización, como tiene por ejemplo Ecuador.
Fue tras las declaraciones del mediático asesor de la Casa Blanca Larry Kudlow, quien dejó abierta esa posibilidad, y cayeron mal en Buenos Aires.

https://www.clarin.com/politica/gobiern ... -luO7.html

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 13, 2018 5:49 pm

stxdaniel escribió:Quisiera saber porque los adr de bancos se cayeron la última hora.... venian bien y de golpe alguna noticia tiene que haber impactado negativamente... en la última hora cuando el precio bajó se negociaron 500.000 adr un tercio de lo que se operó en todo el día.

Encima en julio ganaron un 93% más contra año ant.
Cuando es chico el mercado es de unos pocos

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor houseman » Jue Sep 13, 2018 5:49 pm

Valor escribió:es que una convertibilidad te obliga a tener deficit cero o incluso superavit fiscal es una condicion necesaria.
Brasil tiene 6% de deficit fiscal y la gente quiere reales.
Aca vamos a deficit 0 y siguen con los dolares.
no nos queda otra sino es la autodestruccion misma
sube el dolar, la inflacion, dolar, inflacion, tarifas y salarios y no terminas mas.

Si, pero si la condicion sine qua non para dolarizar es reforma del estado, dicutamos reforma del estado !! Y después vemos si se dolariza o no :pared: .

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor BVB » Jue Sep 13, 2018 5:35 pm


houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor houseman » Jue Sep 13, 2018 5:33 pm

Valor escribió:Larry Kudlow: "La única salida de Argentina es la convertibilidad"
Un asesor de Trump dijo que el Tesoro de EE.UU. trabaja para dolarizar la economía argentina.

no nos queda otra o dolarizamos o ponemos cepo, creo que van a elegir la primera.
y hoy lo desmintieron ...

Hablan de Dolarización, de cepo, pero nadie habla de un machetazo al gasto publico de 10 puntos del PBI :(
El karma de estar condenados al exito.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 595 invitados