Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 29, 2018 10:37 pm

Les dejo aquí mi ultimo video, esta vez con el activo Apple que cotiza en EEUU. "Negociación exitosa de activos bursátiles, actividad difícil, no imposible" Saludos Y Buenas Inversiones.

https://youtu.be/PkoDa-Laej8

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 29, 2018 10:36 pm

Einlazer84 escribió:Que suerte yo tengo tus mismas medidas pero alreves.

Mido 80CM y peso 184KG, supongo que debo ser igual de fachero, como dicen en matematica el orden de los factores no altera el producto.

:lol: :lol:

salamin avisa si hay sequia el año que viene, sinoo nos vamos al tacho, lo unico que puede salvar a este pais es el campo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 29, 2018 10:48 am

aleelputero(deputs) escribió::lol:
:lol 1.84 cm . 80kg (tenia 84 baje ahora :evil: ) igual ella es muy bajita.

Que suerte yo tengo tus mismas medidas pero alreves.

Mido 80CM y peso 184KG, supongo que debo ser igual de fachero, como dicen en matematica el orden de los factores no altera el producto.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 28, 2018 9:59 pm

El primero te puede servir y creo que es basico, pero si te queres dedicar a esto, tenes que dedicarle tiempo y estudio, como todo. Hay cosas gratis y otras que no. Pero todo suma y sirve. Ahora si no tenes tiempo y demas cosa que me parece muy bien que le metas ficha a la Facu. Toma esto como un medio de ahorro y elegi cosas tranquis sin riesgo. Bah con riesgo acotado. Un abrazo y contactame por otros lados ahi te puedo pasar unos work shop que van a darse gratis si estas en CABA :100:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor newbie » Lun Ago 27, 2018 11:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:(Publicidad correspondiente al mes de Agosto) "De nuevo en la Librería Yenny Sucursal Resistencia. También profeta en la tierra de tu Señora jajajaj. Así mismo al volver el Stock en todas las Sucursales del Pais, se vuelve a estar en el Ranking de libros más vendidos (2do Lugar) en la red más importante de Argentina Yenny-Temátika. En La categoría de Finanzas, También en Cúspide Libros, ejemplar más vendido en la categoría Mercado de Futuros e Inversiones. Best Sellers Papu.
BOLSA ARGENTINA UN CLÁSICO SEÑORA, aproveche y déjese de embromar jajajaj.
Gracias a los lectores, gracias a los amigos, gracias a mi familia, gracias a Dios. Y GRACIAS A JIR http://www.tematika.com/…/negocios_y_cs ... zas--6.htm
https://www.cuspide.com/9789876278874/L ... +Argentina.

Estaba viendo que tenes sos libros publicados, siendo este el más reciente. Cuál de los dos me recomiendas para profundizar en la bolsa y salir a invertir?? Me leería los dos pero entre todos los apuntes que tengo para leer por la facu me sería imposible, por eso además de las lecturas para economía quiere ponerme a leer uno de tus libros en paralelo para darle más sustento a mis vagos conocimientos bursátiles.

Saludos

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor investing » Sab Ago 25, 2018 9:28 am

Un buen libro sobre opciones que recomiendan?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 24, 2018 10:18 am

:lol:
09ezemarq escribió:Felicitaciones groso... Ese no lo tengo, si tengo el aprenda... PErdon la pregunta, de chusma, medis 2.50 o tu señora es menudita, jaja
Saludos!!

:lol 1.84 cm . 80kg (tenia 84 baje ahora :evil: ) igual ella es muy bajita.

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 24, 2018 10:09 am

aleelputero(deputs) escribió:(Publicidad correspondiente al mes de Agosto) "De nuevo en la Librería Yenny Sucursal Resistencia. También profeta en la tierra de tu Señora jajajaj. Así mismo al volver el Stock en todas las Sucursales del Pais, se vuelve a estar en el Ranking de libros más vendidos (2do Lugar) en la red más importante de Argentina Yenny-Temátika. En La categoría de Finanzas, También en Cúspide Libros, ejemplar más vendido en la categoría Mercado de Futuros e Inversiones. Best Sellers Papu.
BOLSA ARGENTINA UN CLÁSICO SEÑORA, aproveche y déjese de embromar jajajaj.
Gracias a los lectores, gracias a los amigos, gracias a mi familia, gracias a Dios. Y GRACIAS A JIR http://www.tematika.com/…/negocios_y_cs ... zas--6.htm
https://www.cuspide.com/9789876278874/L ... +Argentina.

Felicitaciones groso... Ese no lo tengo, si tengo el aprenda... PErdon la pregunta, de chusma, medis 2.50 o tu señora es menudita, jaja
Saludos!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 17, 2018 3:03 pm

Ok de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una GANANCIA del +17,43% (APBR) y 2 PÉRDIDAS, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.

14-06-18 Married Put con Banco Macro. Put de la 196 con vto Agosto a 10$. Papel Promedio a 189,37$ Pérdida máxima del -1,80% aproximadamente. Ganancia ilimitada. Vale decir, que dicha pérdida y/o futuro resultado, no incluye comisiones ni cualquier otro costo que deseen colocar (Costo financiero, impuestos, tarifa de luz, gas, suba del dólar, inflación, consumo de ibuprofeno culpa de Macri Gato, internet, café con leche y medialunas si están en un bar etc etc.) Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones. PD: Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.

Hoy 13-06-18 a días del bendito día (redundante pero claro) de la decisión si entramos o no a Emergentes, un nuevo collar con GGAL ( en cualquier momento ponemos una joyería jajajaj). Papel a 118$, puts de la 117 agosto a 5,5$, y lanzamiento cubierto de la base 144 agosto a 3,50$, Ganancia máxima aproximada (no incluye comisiones) del +20,33%, pérdida máxima aproximada, -2,54%. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

OK, de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una ganancia del +17,43% (APBR) y 2 pérdidas, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.d. lo veo bien.

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor elushi » Vie Ago 10, 2018 5:11 pm

pabloj27 escribió:Hace mucho que no entraba a la CNV a consultar un balance, me encuentro con un refresh de la pagina y que no puedo buscar balances. Alguna sabe que paso y como hacerlo ahora?

Gracias

renovaron la pagina
http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/Empresas
en esta seccion, bajas hasta donde dice filtra la empresa de tu interes y abajo los documentos que queres filtrar

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pabloj27 » Vie Ago 10, 2018 12:28 pm

Hace mucho que no entraba a la CNV a consultar un balance, me encuentro con un refresh de la pagina y que no puedo buscar balances. Alguna sabe que paso y como hacerlo ahora?

Gracias

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 11:42 pm

El problema es que son pocos los que leen y muchos los que opinan...

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor logikamente » Sab Ago 04, 2018 11:27 pm

Yops escribió:-Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

eso suponiendo que lee.. tampoco podes empezar leyendo Ecce homo si no pasaste primero por uno de Kant :115:
"El mundo no está formado por cosas, sino por procesos"

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 10:24 pm

-La religión es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a las personas sobre cómo deberían pensar.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 10:09 pm

-Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 974 invitados