GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringuito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 10, 2017 10:41 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Lun Ago 27, 2018 3:56 pm

está empresa tiene un colchón de dinero importantísimo para las vacas flacas puede aguantarno menos de 4 años sin vender un solo termotanque y aún así no tendría que salir a endeudarse... y si bien supuestamente la cosa no no para mí pintaria de maravilla esa es la realidad general de la empresa no creo q muchas ni en las líderes estén así saludos y fe :arriba:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 27, 2018 2:10 pm

Yo mas bien diria que las expectativas por lo que va a presentar son pesimas...por eso el precio no para de bajar.
Si el balance no resulta muy malo (para mi muy malo seria que el annual vuelva con resultado negativo), por ahi puede empezar a repuntar....quien dice...

:?

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor maldofranco » Lun Ago 27, 2018 9:53 am

cero expectativas por el balance... pareciera que en este contexto nada sirve... normalmente flujo le gana a cualquier analisis... pero lo que han hecho en esta plaza es una locura...

jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor jobim » Jue Ago 23, 2018 5:30 pm

Continua batiendo records..se vê que nadie toma banos com água caliente..Vale menos que um calefon.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 23, 2018 2:43 pm

Harry Forever escribió:Ahhhh, ahora entiendo....en ese accidente fue cuando se te cayo el cerebro.......

Sorry, me la dejaste picando.....

:lol:

Podía haber sido peor, porque encima me estaba bañando asi que completamente en tarlipes salí a controlar todo eso, tranquilamente el termotanque podia lanzarme una bola de fuego "a mis partes" y adios virilidad, la saque barata.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 23, 2018 2:32 pm

Einlazer84 escribió:Eso no es totalmente cierto hace 2 años mientras me estaba bañando me exploto el calefon o termotanque como le dicen aca, decí que estaba en casa se me empezo a prender todo fuego y deci que arriesgando mi vida llegue a cortar la llave del gas y tuve que tirar baldes de agua para apagar el fuego.

Lo bueno que de la reparacion se encargo el casero porque ese calefon era una m...... y ya se lo habia dicho antes.

Eso que se apaga solo es falso, o si se apagan solos entonces tambien el mecanismo que hace que se apague solo se puede romper y eso me consta porque me paso 100% real.

Ahhhh, ahora entiendo....en ese accidente fue cuando se te cayo el cerebro.......

Sorry, me la dejaste picando.....

:lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 23, 2018 2:31 pm

qhoriN escribió:Llegó a valer 38 millones de dólares en enero, hoy vale menos de 8,8 millones. Nada, eso.

Y factura 40 Millones de dolares por anio.....

Y hace 3 anios ganaba 45 millones de pesos por anio, o sea 1 peso por accion....

A mi los numeros me dicen que esta muy barata, pero no se si habra alguna otra cosas por detras que no dicen los numeros....

Hay que esperar el proximo balance....
:?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 23, 2018 2:29 pm

claudioh2003 escribió:ya hay termos solares rheen, estas desinformado al respecto, con lo del monoxido de carbono es mentira lo que decis. te digo por que soy gasista matriculado. las mayoria de las muertes son por calefacción con estufas, la mayoria de los artefactos tienen sensores y se apagan si no hay el oxigeno suficiente.

Eso no es totalmente cierto hace 2 años mientras me estaba bañando me exploto el calefon o termotanque como le dicen aca, decí que estaba en casa se me empezo a prender todo fuego y deci que arriesgando mi vida llegue a cortar la llave del gas y tuve que tirar baldes de agua para apagar el fuego.

Lo bueno que de la reparacion se encargo el casero porque ese calefon era una m...... y ya se lo habia dicho antes.

Eso que se apaga solo es falso, o si se apagan solos entonces tambien el mecanismo que hace que se apague solo se puede romper y eso me consta porque me paso 100% real.

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor qhoriN » Jue Ago 23, 2018 2:28 pm

Llegó a valer 38 millones de dólares en enero, hoy vale menos de 8,8 millones. Nada, eso.

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Jue Ago 23, 2018 1:21 pm

Les dije que hoy podía ser un lindo día, vamos a ver.
Está rara la plaza, pusieron mucha venta por debajo de lo que ofrecía la compra.
Creo que hay alguien que quiere entrar fuerte y hace esos movimientos.
Es cuestión de tiempo, si mantuvimos hasta acá, veamos el desenlace

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Jue Ago 23, 2018 1:17 pm

claudioh2003 escribió:ya hay termos solares rheen, estas desinformado al respecto, con lo del monoxido de carbono es mentira lo que decis. te digo por que soy gasista matriculado. las mayoria de las muertes son por calefacción con estufas, la mayoria de los artefactos tienen sensores y se apagan si no hay el oxigeno suficiente.

No pierdas tiempo en contestarle al manipulador impresentable este que trabaja para un agente.
Lo que vale Garovaglio es inentendible por lo que factura, hoy no está de moda, hay que esperar, pero el precio es un regalo

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor claudioh2003 » Jue Ago 23, 2018 12:59 pm

ya hay termos solares rheen, estas desinformado al respecto, con lo del monoxido de carbono es mentira lo que decis. te digo por que soy gasista matriculado. las mayoria de las muertes son por calefacción con estufas, la mayoria de los artefactos tienen sensores y se apagan si no hay el oxigeno suficiente.

Einlazer84 escribió:No le veo futuro a GARO lo que fabrica se vuelve obsoleto, los termotanques a gas cada vez se usan menos, contaminan y a veces provocan muertes por monoxido de carbono, ademas en este país la mayoría los importan.

Osea las empresas fabriles como LONG, GARO, etc son muy ineficientes porque como puede ser que salga lo mismo una Heladera LONG o un Termotanque GARO que una importada de afuera.

A mismo precio la gente siempre comprará la importada, entonces es un problema de eficiencia y lo peor que encima pierden dinero ambas.


jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor jobim » Jue Ago 23, 2018 12:22 pm

cotizacion sin piso..rompiendo los 6...pensar que decian 1 dolar x accion

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 23, 2018 9:55 am

No le veo futuro a GARO lo que fabrica se vuelve obsoleto, los termotanques a gas cada vez se usan menos, contaminan y a veces provocan muertes por monoxido de carbono, ademas en este país la mayoría los importan.

Osea las empresas fabriles como LONG, GARO, etc son muy ineficientes porque como puede ser que salga lo mismo una Heladera LONG o un Termotanque GARO que una importada de afuera.

A mismo precio la gente siempre comprará la importada, entonces es un problema de eficiencia y lo peor que encima pierden dinero ambas.

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Jue Ago 23, 2018 9:52 am

Mucho silencio x acá.
Hoy puede ser un buen día en está plaza!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, resero, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 974 invitados