guille1978 escribió:No le pasó ningún mando ,lo bien que hizo en no pasarle el famoso bastón!! Asumió solo, Pinedo es su antecesor!![]()
El próximo bastón se pasa desde el exilio vía teleconferencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:No le pasó ningún mando ,lo bien que hizo en no pasarle el famoso bastón!! Asumió solo, Pinedo es su antecesor!![]()
Oximoron escribió:Podríamos decir que al final la jefa lo logró, destruyó el país, le dejó el mando al Gato.
Oximoron escribió:Podríamos decir que al final la jefa lo logró, destruyó el país, le dejó el mando al Gato.
Oximoron escribió:No, por eso, está lleno de restricciones de todo tipo, desde comerciales hasta de libertad de expresión.
Es libre mientras ellos no pierdan, como USA.
Miguelillo escribió:Tenemos el gobierno que tenemos gracias a tu jefa.
paisano escribió:Ellos no dicen que es Gratis, Libre quiere decir otra cosa.
Oximoron escribió:De libre no tienen nada, te cobran aranceles de 13% al 27% para vender, hay que pagar peaje como loco...
Oximoron escribió:Recuerdo cuando hace 200 años pedían libre mercado, y te mandaban los buques ingleses y franceses a cañonear ciudades por el río para que abriéramos el mercado a sus productos. Hoy no son tan burdos, pero en remplazo te hacen elegir gobiernos de ladris como los que tenemos hoy y por otro lado le lavan la cabeza a los ciudadanos para que lo pidan a gritos gratuitamente, inclusive en contra de sus propios intereses. Yo también pienso que es de no creer.
paisano escribió:Como que no existe y Mercado Libre que es, ¿no te enteraste?
revelde escribió:Para nada, por qué pensás que quiero eso?
Pero fijate los festejos de la crisis que puso agarramelalaucha2veces, eso habla de la persona que es!
Hay mucha gente que la esta pasando mal y va a terminar peor. Nadie en su sano juicio se alegraría por eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Charlytgn, Dmf1965, el indio, farmer, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, juanse, Marty, Namber_1, osvaldo, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, todavía como, wal772 y 739 invitados