TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor dioslo » Vie Ago 24, 2018 9:22 pm

Roberto escribió:A ver milanesa vos hablas de la actualidad y es imposible no recurrir a lo que paso en los últimos años, hablas ahora como nunca antes de tu período hablaste de la inflación, déficit, pobreza etc. etc. etc. o ya te olvidaste del famoso "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaban por la inflación, te olvidaste del "tenemos menos pobres que Alemania", te olvidaste de la porota dando conferencia en el 2015 que "la pobreza era menor al 5 %" te olvidaste que "Medir la pobreza era estigmatizar a los pobre", te olvidaste del cepo, te olvidaste del default, te olvidaste del deficit equivalente al 8 % del pbi, te olvidaste que 20 millones de personas cobran cheques del estado, te olvidaste que la planta de empleados públicos se incremento en más de 2 millones, te olvidaste que incorporaron al sistema jubilatorio más de 3 millones de jubilaciones sin aportes, te olvidaste de elevar a 1 millón las jubilaciones por invalidez y ademas, sobreprecios y coimas en las obras públcias, incluidas las cobradas y no hechas, con sobreprecios de hasta un 70 %, te olvidaste del déficit energético, pasamos de ser superavitarios a un déficit de 8.000 mill. de dólares anuales, con barcos fantasmas de gas licuado y precios exorbitantes, te olvidaste de la destrucción del sistema energético, donde los subsidios a las empresas tenían un por que, era el retorno, te olvidaste de la inflación acumulada en la década ganada superior al 800 %, te olvidaste de la destrucción de la salud, educación, justicia, seguridad, droga a full, planes no trabajar, destrucción de los organismos de control, indec, Ufi, afip, Agn, ofic. anticorrup. y todo organismo que funciono con un solo fin...el afano.
Tenemos un déficit histórico de 30.000 mill. de USD que sin ajustes tenes dos caminos, o te endeudas o emitís..o la más dolorosa, la licuación vía devaluación.......no queres ajuste? y la opo boba te explota el país? y las organizaciones salen todos a la calle?..te viene la licuadora y listo.
Que este tipo se mando cagadas no lo dudo, pero reconstruir todo el caos, corrupción, infraestructura, déficit energético, educativo, organismos de control, mediciones estadísticas, drogas, barras bravas, fútbol para pocos, deficit histórico de gastar más de lo que se recauda en promedio de 30.000 mill. de USD (ese déficit estaba mucho antes del 2015) que mientras tuvimos la mejor época de la historia con precios de commodities por las nubes, soja a 600 petroleo por arriba de 130 dale que va..rompieron todo, se afanaron todo y dejaron el país al borde del colapso...y claro, ahora en 3 años pretendes que se solucionen los problemas que arrastramos ya hace más de 50 años.
Me puedo extender más..el próximo post te lo contesto en Actualidad y política.

Buenísimo :respeto:
Excelente compendio.
Ahora bien, el problema son los políticos de merda (todos) que nunca trabajaron para hacer un mango pero te castigan con una carga tributaria altísima. No es posible que sigan metiendo gente en el estado que lo único que hace es cobrar el sueldo. (son todos iguales). No hay país viable si la carga la soporta un cuarto de la población. Cualquier trabajador termina pagando ganancias (disparate). Vas a invertir en un país que dónde tenés tasas del 40-50%, presión tributaria altísima, los sindicatos y juicios laborales.
País inviable. Y esto lo ven afuera. No son giles.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 24, 2018 5:14 pm

Roberto escribió:A ver milanesa vos hablas de la actualidad y es imposible no recurrir a lo que paso en los últimos años, hablas ahora como nunca antes de tu período hablaste de la inflación, déficit, pobreza etc. etc. etc. o ya te olvidaste del famoso "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaban por la inflación, te olvidaste del "tenemos menos pobres que Alemania", te olvidaste de la porota dando conferencia en el 2015 que "la pobreza era menor al 5 %" te olvidaste que "Medir la pobreza era estigmatizar a los pobre", te olvidaste del cepo, te olvidaste del default, te olvidaste del deficit equivalente al 8 % del pbi, te olvidaste que 20 millones de personas cobran cheques del estado, te olvidaste que la planta de empleados públicos se incremento en más de 2 millones, te olvidaste que incorporaron al sistema jubilatorio más de 3 millones de jubilaciones sin aportes, te olvidaste de elevar a 1 millón las jubilaciones por invalidez y ademas, sobreprecios y coimas en las obras públcias, incluidas las cobradas y no hechas, con sobreprecios de hasta un 70 %, te olvidaste del déficit energético, pasamos de ser superavitarios a un déficit de 8.000 mill. de dólares anuales, con barcos fantasmas de gas licuado y precios exorbitantes, te olvidaste de la destrucción del sistema energético, donde los subsidios a las empresas tenían un por que, era el retorno, te olvidaste de la inflación acumulada en la década ganada superior al 800 %, te olvidaste de la destrucción de la salud, educación, justicia, seguridad, droga a full, planes no trabajar, destrucción de los organismos de control, indec, Ufi, afip, Agn, ofic. anticorrup. y todo organismo que funciono con un solo fin...el afano.
Tenemos un déficit histórico de 30.000 mill. de USD que sin ajustes tenes dos caminos, o te endeudas o emitís..o la más dolorosa, la licuación vía devaluación.......no queres ajuste? y la opo boba te explota el país? y las organizaciones salen todos a la calle?..te viene la licuadora y listo.
Que este tipo se mando cagadas no lo dudo, pero reconstruir todo el caos, corrupción, infraestructura, déficit energético, educativo, organismos de control, mediciones estadísticas, drogas, barras bravas, fútbol para pocos, deficit histórico de gastar más de lo que se recauda en promedio de 30.000 mill. de USD (ese déficit estaba mucho antes del 2015) que mientras tuvimos la mejor época de la historia con precios de commodities por las nubes, soja a 600 petroleo por arriba de 130 dale que va..rompieron todo, se afanaron todo y dejaron el país al borde del colapso...y claro, ahora en 3 años pretendes que se solucionen los problemas que arrastramos ya hace más de 50 años.
Me puedo extender más..el próximo post te lo contesto en Actualidad y política.


monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 24, 2018 4:52 pm

jmario escribió:En otras empresas tambien escuché sobre la valuacion del stock, que se yo, complicado hacer AF, voy a seguir con los dibujitos. :115:

Lo cierto es que nada predice los precios futuros, pero bueno aca estamos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Ago 24, 2018 4:22 pm

Zoilo escribió:A ver, si son tan ambles Roberto y Mr_Baca, segun sus puntos de vista, me pueden explicar xq TS sigue subiendo y esta no para de bajar? Gracias!

Mr_Baca escribió:No busques explicaciones logicas en los mercados de valores, tx tambien sube hoy, pero viene bajando mucho.

Los mercados pasan de la euforia a la depresion sin motivos logicos.

Solo hay que surfear las olas

https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Ago 24, 2018 4:14 pm

monfe escribió:Y las ganancias por derivados pagan impuesto, pero las perdidas solo se pueden compensar con ganancias de derivados, capaz eso influye en la decisión.

En otras empresas tambien escuché sobre la valuacion del stock, que se yo, complicado hacer AF, voy a seguir con los dibujitos. :115:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 24, 2018 4:08 pm

jmario escribió:Si fuesen ceos finlandeses te lo acepto, pero estos son argentos.......algo no me cierra porque no es solo esta empresa, la mayoria no lo hizo. Puede ser que desconozca algo de alguna norma, pero el tema es de acá en adelante ya que todavía no terminó el despelote, los primeros $10 mangos son los mas dificiles en esta devaluación, pero falta bastante para empezar a ver una luz.

Lo otro puede ser es que es una perdida contable que no todavía no asumiste, pero si te hace pagar menos ganancias.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Ago 24, 2018 4:06 pm

MILONGA escribió:A ver Roberto vos hablas de fanatismo. Estos tipos nod están rompiendo el orto todos los dias. El mercado lo hicieron de goma. Pagan tasas descomunales . La devaluación no para. No endeudaron hasta las pelotas. Se metieron con el fondo y no pueden cumplir. Vendieron sus empresas en el mejor momento. La inflación es un desastre. Dominica Venezuela y Argentina son los tres paises que este año dan pbi negativo. Al final nos llevaron a parecernos a los peores. No se ve la salida. Y vos y unos cuantos hace más de 6 años que solo saben hablar de Cristina. Te lo digo otra vez. Me importa tres carajos Cristina. Si demuestran que es corrupta que valla en cana junto con su familia . Hoy tenemos un problema grave y uds marchan pidiendo flan Gobiernen. Háganse cargo de las cagadas y pongan un rumbo claro que todos podamos entender. Si no como dijo Melconian se va todo a la merde. Ojo ya se esta yendo.

A ver milanesa vos hablas de la actualidad y es imposible no recurrir a lo que paso en los últimos años, hablas ahora como nunca antes de tu período hablaste de la inflación, déficit, pobreza etc. etc. etc. o ya te olvidaste del famoso "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaban por la inflación, te olvidaste del "tenemos menos pobres que Alemania", te olvidaste de la porota dando conferencia en el 2015 que "la pobreza era menor al 5 %" te olvidaste que "Medir la pobreza era estigmatizar a los pobre", te olvidaste del cepo, te olvidaste del default, te olvidaste del deficit equivalente al 8 % del pbi, te olvidaste que 20 millones de personas cobran cheques del estado, te olvidaste que la planta de empleados públicos se incremento en más de 2 millones, te olvidaste que incorporaron al sistema jubilatorio más de 3 millones de jubilaciones sin aportes, te olvidaste de elevar a 1 millón las jubilaciones por invalidez y ademas, sobreprecios y coimas en las obras públcias, incluidas las cobradas y no hechas, con sobreprecios de hasta un 70 %, te olvidaste del déficit energético, pasamos de ser superavitarios a un déficit de 8.000 mill. de dólares anuales, con barcos fantasmas de gas licuado y precios exorbitantes, te olvidaste de la destrucción del sistema energético, donde los subsidios a las empresas tenían un por que, era el retorno, te olvidaste de la inflación acumulada en la década ganada superior al 800 %, te olvidaste de la destrucción de la salud, educación, justicia, seguridad, droga a full, planes no trabajar, destrucción de los organismos de control, indec, Ufi, afip, Agn, ofic. anticorrup. y todo organismo que funciono con un solo fin...el afano.
Tenemos un déficit histórico de 30.000 mill. de USD que sin ajustes tenes dos caminos, o te endeudas o emitís..o la más dolorosa, la licuación vía devaluación.......no queres ajuste? y la opo boba te explota el país? y las organizaciones salen todos a la calle?..te viene la licuadora y listo.
Que este tipo se mando cagadas no lo dudo, pero reconstruir todo el caos, corrupción, infraestructura, déficit energético, educativo, organismos de control, mediciones estadísticas, drogas, barras bravas, fútbol para pocos, deficit histórico de gastar más de lo que se recauda en promedio de 30.000 mill. de USD (ese déficit estaba mucho antes del 2015) que mientras tuvimos la mejor época de la historia con precios de commodities por las nubes, soja a 600 petroleo por arriba de 130 dale que va..rompieron todo, se afanaron todo y dejaron el país al borde del colapso...y claro, ahora en 3 años pretendes que se solucionen los problemas que arrastramos ya hace más de 50 años.
Me puedo extender más..el próximo post te lo contesto en Actualidad y política.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 24, 2018 4:03 pm

jmario escribió:Si fuesen ceos finlandeses te lo acepto, pero estos son argentos.......algo no me cierra porque no es solo esta empresa, la mayoria no lo hizo. Puede ser que desconozca algo de alguna norma, pero el tema es de acá en adelante ya que todavía no terminó el despelote, los primeros $10 mangos son los mas dificiles en esta devaluación, pero falta bastante para empezar a ver una luz.

Y las ganancias por derivados pagan impuesto, pero las perdidas solo se pueden compensar con ganancias de derivados, capaz eso influye en la decisión.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Ago 24, 2018 3:50 pm

monfe escribió:Para mi no se salen del libreto, son duros como el acero. Les dicen mira tus productos esta dolarizados, tus insumos están dolarizados, entonces tu deuda tiene que ser en USD porque no te afecta y no te hace falta cubrir porque tus productos valen mas. Pero se olvidaron de la terrible licuacion que le podían meter a al deuda, pero bueno.

Si fuesen ceos finlandeses te lo acepto, pero estos son argentos.......algo no me cierra porque no es solo esta empresa, la mayoria no lo hizo. Puede ser que desconozca algo de alguna norma, pero el tema es de acá en adelante ya que todavía no terminó el despelote, los primeros $10 mangos son los mas dificiles en esta devaluación, pero falta bastante para empezar a ver una luz.

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Ago 24, 2018 3:23 pm

este tipo de gente hay por todos lados , odian la autoridad, el trabajo, odian a Estados Unidos, buscan la anarquia y son tan hipocritas como los que se ponen la remera del che pero veranean en miami, por eso este pais esta condenado al fracaso, ni vale la pena discutir.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2018 3:22 pm

Zoilo escribió:A ver, si son tan ambles Roberto y Mr_Baca, segun sus puntos de vista, me pueden explicar xq TS sigue subiendo y esta no para de bajar? Gracias!

No busques explicaciones logicas en los mercados de valores, tx tambien sube hoy, pero viene bajando mucho.

Los mercados pasan de la euforia a la depresion sin motivos logicos.

Solo hay que surfear las olas

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 24, 2018 3:21 pm

jmario escribió:Sabes que ese tema no lo entiendo.....en varios papeles leí proyecciones y analisis de como vendrían los números, pero nadie tomó en cuenta la deuda en dólares de las empresas, solo la parte buena de la película en cuanto a la devaluación. Mi pregunta es....los Ceos son giles, no pueden cubrirse, es a propósito por algún tema impositivo u otra cosa ? es bueno tener una idea ya que si vuelve a pasar lo mismo los AF mas que mirar cuanta guita ganará deberán estudiar mas el tema deuda y dolar futuro, pensando como en mi caso que estó ni de cerca terminó.

Para mi no se salen del libreto, son duros como el acero. Les dicen mira tus productos esta dolarizados, tus insumos están dolarizados, entonces tu deuda tiene que ser en USD porque no te afecta y no te hace falta cubrir porque tus productos valen mas. Pero se olvidaron de la terrible licuacion que le podían meter a al deuda, pero bueno.

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Ago 24, 2018 3:20 pm

MILONGA escribió:A ver Roberto vos hablas de fanatismo. Estos tipos nod están rompiendo el orto todos los dias. El mercado lo hicieron de goma. Pagan tasas descomunales . La devaluación no para. No endeudaron hasta las pelotas. Se metieron con el fondo y no pueden cumplir. Vendieron sus empresas en el mejor momento. La inflación es un desastre. Dominica Venezuela y Argentina son los tres paises que este año dan pbi negativo. Al final nos llevaron a parecernos a los peores. No se ve la salida. Y vos y unos cuantos hace más de 6 años que solo saben hablar de Cristina. Te lo digo otra vez. Me importa tres carajos Cristina. Si demuestran que es corrupta que valla en cana junto con su familia . Hoy tenemos un problema grave y uds marchan pidiendo flan Gobiernen. Háganse cargo de las cagadas y pongan un rumbo claro que todos podamos entender. Si no como dijo Melconian se va todo a la merde. Ojo ya se esta yendo.

estamos asi gracias a la herencia que dejaron tus amigos, y este pais no saldra nunca adelante porque hay gente como vos solo le importa el hoy y no le importa el pais, que se acostumbraron a trabajar dos horas por dia o no trabajar. no conozcoa nadie que le guste trabajar hoy en dia y si uno les habla de trabajar 10 horas que siempre fue algo normal huyen despavoridos.

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Ago 24, 2018 3:17 pm

el que defiende a los k o es tan chorro y complices como ellos o tuvieron alguna entrada de dinero con ese gobierno, ya que no se puede defender lo indefendible.

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Zoilo » Vie Ago 24, 2018 3:12 pm

A ver, si son tan ambles Roberto y Mr_Baca, segun sus puntos de vista, me pueden explicar xq TS sigue subiendo y esta no para de bajar? Gracias!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 753 invitados