TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 24, 2018 3:08 pm

Roberto escribió:El nabo se equivoca y mucho para mi gusto..pero cuando leo a militantes fánaticos K como vos, que defienden la asociación ilícita liderada por los jefes de la bandas de chorros, el matrimonio presidencial, que dejo tierra arrasada y un sistema montado exclusivamente para la corrupción y el afano, no me queda otra que pensar que fuiste cómplice del curro y extrañas el queso, te podes ir a vivir a Santa Cruz cuando vuelvas, provincia administrada por el tuerto ladrón y su banda desde el retorno de la democracia...siempre el mismo signo político, estan muy bien ahí Milanesa.

10 de diciembre de 1983 - 10 de diciembre de 1987 - Arturo Antonio Puricelli - PJ
10 de diciembre de 1987 - 6 de julio de 1990 - ----------Ricardo Jaime del Val - PJ
6 de julio de 1990 - 15 de marzo de 1991 - ---------------José Ramón Granero - PJ
15 de marzo de 1991 - 10 de diciembre de 1991 ---- Héctor Marcelino García - PJ
10 de diciembre de 1991 - 10 de diciembre de 1995 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1995 - 10 de diciembre de 1999 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1999 - 24 de mayo de 2003 -------- Néstor Kirchner - FPV / PJ, renunció para asumir la Presidencia
24 de mayo de 2003 - 10 de diciembre de 2003 - -----Héctor Icazuriaga - FPV / PJ, interino.
10 de diciembre de 2003 - 30 de marzo de 2006 - -------------Sergio Acevedo - FPV
30 de marzo de 2006 - 28 de septiembre de 2007 --------------- Carlos Sancho - FPV
28 de septiembre de 2007 - 10 de diciembre de 2011 ---------- Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2011 - 10 de diciembre de 2015 - -----------Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2015 - -----------------------------------------Alicia Kirchner - FPV

Con respecto a la empresa hay mucha información al respecto, así que mové el culito y averigua, no pienso hacer el trabajo por vos. :wink:

A ver Roberto vos hablas de fanatismo. Estos tipos nod están rompiendo el orto todos los dias. El mercado lo hicieron de goma. Pagan tasas descomunales . La devaluación no para. No endeudaron hasta las pelotas. Se metieron con el fondo y no pueden cumplir. Vendieron sus empresas en el mejor momento. La inflación es un desastre. Dominica Venezuela y Argentina son los tres paises que este año dan pbi negativo. Al final nos llevaron a parecernos a los peores. No se ve la salida. Y vos y unos cuantos hace más de 6 años que solo saben hablar de Cristina. Te lo digo otra vez. Me importa tres carajos Cristina. Si demuestran que es corrupta que valla en cana junto con su familia . Hoy tenemos un problema grave y uds marchan pidiendo flan Gobiernen. Háganse cargo de las cagadas y pongan un rumbo claro que todos podamos entender. Si no como dijo Melconian se va todo a la merde. Ojo ya se esta yendo.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2018 3:07 pm

jmario escribió:Sabes que ese tema no lo entiendo.....en varios papeles leí proyecciones y analisis de como vendrían los números, pero nadie tomó en cuenta la deuda en dólares de las empresas, solo la parte buena de la película en cuanto a la devaluación. Mi pregunta es....los Ceos son giles, no pueden cubrirse, es a propósito por algún tema impositivo u otra cosa ? es bueno tener una idea ya que si vuelve a pasar lo mismo los AF mas que mirar cuanta guita ganará deberán estudiar mas el tema deuda y dolar futuro, pensando como en mi caso que estó ni de cerca terminó.

Al menos no apostaron contra el USD como SUPV...

Va no se, :2230: :2230:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Ago 24, 2018 2:46 pm

Mr_Baca escribió:Al menos tenemos Ceos que se cubren ante la terrible devaluta mas anunciada de la historia, tasas por las nubes y recesión infernal.

Ah no, para, para, para

Sabes que ese tema no lo entiendo.....en varios papeles leí proyecciones y analisis de como vendrían los números, pero nadie tomó en cuenta la deuda en dólares de las empresas, solo la parte buena de la película en cuanto a la devaluación. Mi pregunta es....los Ceos son giles, no pueden cubrirse, es a propósito por algún tema impositivo u otra cosa ? es bueno tener una idea ya que si vuelve a pasar lo mismo los AF mas que mirar cuanta guita ganará deberán estudiar mas el tema deuda y dolar futuro, pensando como en mi caso que estó ni de cerca terminó.

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matias L » Vie Ago 24, 2018 2:32 pm

Cordobes98 escribió:No se che. Yo lo único que veo es endeudamiento y tasas altas hace 3 años casi. Heredaron una situación que no era fácil? Si. Pero la empeoraron. Donde viste que se pagueas tasas que se pagan en Argentina? Puro capital golondrina que no tenía ni una restricción para irse (en Chile tenían que estar un año hasta hace unos años. Si se iban antes del año de haber ingresado les sacudian con un 30 % )
Y que vayan presos cristina,macri y quien sea. Pero que se mejore la situación económica. Ahora mucha gente parece festeja el tema de Cristina ,los allanamientos y demás cosas, mientras el país cada vez peor. Y ojala vaya presa, pero que se pongan a hacer otra cosa que no sea tomar deuda en dólares a menos de 17, bancar dólar planchado y después devaluar haciendo que esa deuda y sus respectivos intereses se tornen cada vez más pesados. Mataron la actividad con el verso de la inflación y ahí la ves...lo bueno que ahora se han hecho más obras tengo entendido(obviamente la mayoría en buenos Aires debe ser )
Saludos

Coincido en gran parte en lo que usted dice, y pienso que si se han aprobado medidas erróneas es en parte por la falta de preparación de las personas que las confeccionan y del entorno que las aprueba.. quizás si los sres que tienen acceso a información antes que el publico común (empresarios, banqueros, gente vinculada al sector económico), al detectar que hay medidas que podrían ser erradas o que no van a causar el efecto deseado, deberían expresarlas y seria bueno que del otro lado por lo menos lo tengan en consideración..
Lo de las tasas en increíble y sobre todo al no tener restricciones.. en esos temas debe estar la gente de economía.. espero que todo esto, la actualidad económica, sean lecciones aprendidas y no queden en el olvido..
Lo peor es que este tipo de crisis quizás ya pasaron acá o en algún otro lado.. no tomamos la experiencia de otros..

Saludos atto y buen fin de semana a todos!

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2018 2:26 pm

Al menos tenemos Ceos que se cubren ante la terrible devaluta mas anunciada de la historia, tasas por las nubes y recesión infernal.

Ah no, para, para, para

Leviathan
Mensajes: 286
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Vie Ago 24, 2018 1:23 pm

Tranquilo Roberto, muchos estimamos lo que Ud. aporta de informacion sobre este papel desde hace tiempo.
En lo referente al pais, los desastres heredados del gobierno anterior mas los errores no forzados de este gobierno mas el derrumbe de emergentes estan golpeando fuerte a nuestro pais. Esperemos por el bien de todos que el pais mejore.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 24, 2018 1:15 pm

Roberto escribió:Lo dije bien claro, que no pensaba que fuiste vos, lee bien, ahora me decís a mi que me pongo agresivo y vos no paras de mencionarme en los post mientras estaba baneado?..lo tuyo es insólito...hagamos una cosa, hace de cuenta que no existo..yo hace rato que no te menciono ni te leo..espero que hagas lo mismo. :wink:

Esas asi Robert las Kukas se hacen las bravucones pero son unas nenas que no se la aguantan.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Ago 24, 2018 1:04 pm

Mr_Baca escribió:Roberto, ni sabia que estabas baneado. Nos estamos ahogando en un vaso de agua.
Con decir solamente en algun momento, que mis bromas no te causan gracia o son muy malas / penosas/ de mal gusto, y que por favor no te incluya en las mismas, suficiente, No te nombro mas en ellas. Y si lo has dicho, se me ha pasado de largo, ya que no estoy pendiente de todo lo que se escribe en el foro, ni soy ningún operador como una vez afirmaste.

Todo bien , yo no tengo ningun problema personal hacia tu persona, ni con ninguna otra persona.
Disculpas si mis comentarios ironicos de chascarrillo te ofendieron, pero no era la intencion.

Saludos

Ok, todo aclarado. Saludos. :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Ago 24, 2018 12:55 pm

MILONGA escribió:Roberto. Estoy en Estambul comiendo un flan. Como el nabo del presidente que vos defendes. Me gustaría una opinión a vos que te gusta tanto comentar la corrupción de lo que se dice de ls empresa..

El nabo se equivoca y mucho para mi gusto..pero cuando leo a militantes fánaticos K como vos, que defienden la asociación ilícita liderada por los jefes de la bandas de chorros, el matrimonio presidencial, que dejo tierra arrasada y un sistema montado exclusivamente para la corrupción y el afano, no me queda otra que pensar que fuiste cómplice del curro y extrañas el queso, te podes ir a vivir a Santa Cruz cuando vuelvas, provincia administrada por el tuerto ladrón y su banda desde el retorno de la democracia...siempre el mismo signo político, estan muy bien ahí Milanesa.

10 de diciembre de 1983 - 10 de diciembre de 1987 - Arturo Antonio Puricelli - PJ
10 de diciembre de 1987 - 6 de julio de 1990 - ----------Ricardo Jaime del Val - PJ
6 de julio de 1990 - 15 de marzo de 1991 - ---------------José Ramón Granero - PJ
15 de marzo de 1991 - 10 de diciembre de 1991 ---- Héctor Marcelino García - PJ
10 de diciembre de 1991 - 10 de diciembre de 1995 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1995 - 10 de diciembre de 1999 - --Néstor Kirchner - FPV / PJ
10 de diciembre de 1999 - 24 de mayo de 2003 -------- Néstor Kirchner - FPV / PJ, renunció para asumir la Presidencia
24 de mayo de 2003 - 10 de diciembre de 2003 - -----Héctor Icazuriaga - FPV / PJ, interino.
10 de diciembre de 2003 - 30 de marzo de 2006 - -------------Sergio Acevedo - FPV
30 de marzo de 2006 - 28 de septiembre de 2007 --------------- Carlos Sancho - FPV
28 de septiembre de 2007 - 10 de diciembre de 2011 ---------- Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2011 - 10 de diciembre de 2015 - -----------Daniel Peralta - FPV
10 de diciembre de 2015 - -----------------------------------------Alicia Kirchner - FPV

Con respecto a la empresa hay mucha información al respecto, así que mové el culito y averigua, no pienso hacer el trabajo por vos. :wink:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2018 12:46 pm

Roberto escribió:Lo dije bien claro, que no pensaba que fuiste vos, lee bien, ahora me decís a mi que me pongo agresivo y vos no paras de mencionarme en los post mientras estaba baneado?..lo tuyo es insólito...hagamos una cosa, hace de cuenta que no existo..yo hace rato que no te menciono ni te leo..espero que hagas lo mismo. :wink:

Roberto, ni sabia que estabas baneado. Nos estamos ahogando en un vaso de agua.
Con decir solamente en algun momento, que mis bromas no te causan gracia o son muy malas / penosas/ de mal gusto, y que por favor no te incluya en las mismas, suficiente, No te nombro mas en ellas. Y si lo has dicho, se me ha pasado de largo, ya que no estoy pendiente de todo lo que se escribe en el foro, ni soy ningún operador como una vez afirmaste.

Todo bien , yo no tengo ningun problema personal hacia tu persona, ni con ninguna otra persona.
Disculpas si mis comentarios ironicos de chascarrillo te ofendieron, pero no era la intencion.

Saludos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Ago 24, 2018 12:25 pm

Mr_Baca escribió:Roberto, salí un poco a ver el sol y el verde que el encierro te esta haciendo mal y te pones muy irrespetuoso y agresivo.
El problema es que vos lo decís muy en serio y no en broma. Es preocupante.
Yo no soy ningún forista K.
No pierdo el tiempo hablando de política, y cuando me refiero a la misma, lo hago de manera muy irónica.
Yo nunca pedí tu baneo, ni el de ningún forista.

Lo dije bien claro, que no pensaba que fuiste vos, lee bien, ahora me decís a mi que me pongo agresivo y vos no paras de mencionarme en los post mientras estaba baneado?..lo tuyo es insólito...hagamos una cosa, hace de cuenta que no existo..yo hace rato que no te menciono ni te leo..espero que hagas lo mismo. :wink:

Mr_Baca escribió:Hay rumores de que Roberto se instalo desde ayer en las adyacencias del edificio a allanar de CFK con una pechera de la campora

SEÑAL DE PISO

Mr_Baca escribió:Para despegar, el managment tiene que hacer un giro de 180 grados, junto a los inversores.

El dia que Roberto se convierta en militante de la Cámpora, va a ser señal de piso


Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Zoilo » Vie Ago 24, 2018 11:45 am

Cordobes98 escribió:No se che. Yo lo único que veo es endeudamiento y tasas altas hace 3 años casi. Heredaron una situación que no era fácil? Si. Pero la empeoraron. Donde viste que se pagueas tasas que se pagan en Argentina? Puro capital golondrina que no tenía ni una restricción para irse (en Chile tenían que estar un año hasta hace unos años. Si se iban antes del año de haber ingresado les sacudian con un 30 % )
Y que vayan presos cristina,macri y quien sea. Pero que se mejore la situación económica. Ahora mucha gente parece festeja el tema de Cristina ,los allanamientos y demás cosas, mientras el país cada vez peor. Y ojala vaya presa, pero que se pongan a hacer otra cosa que no sea tomar deuda en dólares a menos de 17, bancar dólar planchado y después devaluar haciendo que esa deuda y sus respectivos intereses se tornen cada vez más pesados. Mataron la actividad con el verso de la inflación y ahí la ves...lo bueno que ahora se han hecho más obras tengo entendido(obviamente la mayoría en buenos Aires debe ser )
Saludos

:respeto: Dicen q los otros se afanaron 36 mil millones en 12 años y estos regalaron 50 mil millones a los golondrinas en 2 años y medio, vamos bien. :respeto:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 24, 2018 11:06 am

Roberto. Estoy en Estambul comiendo un flan. Como el nabo del presidente que vos defendes. Me gustaría una opinión a vos que te gusta tanto comentar la corrupción de lo que se dice de ls empresa..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2018 9:03 am

Roberto escribió:
Buenassssss, como anda la comunidad foristicas "K" defensores del choreo más grande de la historia?...bien ahí pidiendo mi baneo..así son las lacras, alguna puteadita y van llorando a pedir baneo...que pasó, no se bancan no volver nunca más?..y si, lo entiendo, les molesto este post que subí hace 20 días?..y bueno, a llorar al campito.

Que manera de co.gerse entre ustedes, por favor...Mr. Nabo dice boludeces pero no creo

Roberto, salí un poco a ver el sol y el verde que el encierro te esta haciendo mal y te pones muy irrespetuoso y agresivo.
El problema es que vos lo decís muy en serio y no en broma. Es preocupante.
Yo no soy ningún forista K.
No pierdo el tiempo hablando de política, y cuando me refiero a la misma, lo hago de manera muy irónica.
Yo nunca pedí tu baneo, ni el de ningún forista.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 23, 2018 11:20 pm

aguante Roberto. Habra algun politico K honosto, busco y busco, y la verdad no encuentro 1. Un abrazo Roberto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 730 invitados