TRAN Transener

Panel líder
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor conddor » Dom Ago 26, 2018 12:12 pm

dabalanso escribió:Coincido en el diagnostico que das, un 100%. Pero espero que reaccionen y metan un par de cambios, hay actores del mercado que ya están manifestando publicamente lo que pretenden del gobierno. Yo creo que la salida de Marquitos es inminente, creo que se está cerrando con el sucesor, creo que va a ser un radical con muchisima cintura política y creo que se hará para poder cerrar el presupuesto cuestión que es imposible que haga Peña. Por otro lado el gobierno sabe que necesita un shock de confianza, y en este punto creo que es fundamental destacar que mas allá de los numeros de inflación que no cierran por ningún lado, los próximos numeros de deficit serán muy alentadores. Hubo cambios profundos en el gasto publico y mas pronto que tarde se empezará a notar, pero esto el mercado lo sabe y le desconfía que hará con esa guita... Quieren una señal del gobierno: quitar el impuesto a la renta financiera extranjera. Creo que este el punto clave para que vuelvan los capitales. Tranquilamente el gobierno puede reglamentarla como en Chile con plazos para evitar las corridas como la de principios de año.
La actualidad es mala, veo mal la situación hoy, creo que estamos muy lejos del default (no me animo a decir imposible, porque esta gente a demostrado una inoperancia supina), pero creo que en poco tiempo va a tener que dar un giro de 180° o adelantar las elecciones... Si no lo hace, a fin de año, vamos a tener un panorama realmente feo...
Abrazo, amigo.

Ojalá daba y que exista un plan económico agregaría. Te mando un abrazo buen finde !!!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 26, 2018 12:00 pm

conddor escribió:Para mi estámos frente a un cambió de tendencia y una profundización del índice en el ccl quebró los 850 así como si nada. Y el el Merval lo puse. Quebró un triángulo con un objetivo en los 600 dólares. Creo que se terminó todo un ciclo en el índice dólar. Y vamos a tener bajas importantes. El tema acá es si se está priceado un default . Trabajo en un banco y ven el dólar a 40 a fin de año algo que ya lo venia diciendo. Ante otra corrida los adr se siguen haciendo Mier.. este gobierno ya está muerto. Perdió toda credibilidad. La verdad el escenario futuro no me gusta para nada. Ojalá me equivoque y fiero. No se trata de empresas xq bien sabemos que hay muchas regaladas ya.

Coincido en el diagnostico que das, un 100%. Pero espero que reaccionen y metan un par de cambios, hay actores del mercado que ya están manifestando publicamente lo que pretenden del gobierno. Yo creo que la salida de Marquitos es inminente, creo que se está cerrando con el sucesor, creo que va a ser un radical con muchisima cintura política y creo que se hará para poder cerrar el presupuesto cuestión que es imposible que haga Peña. Por otro lado el gobierno sabe que necesita un shock de confianza, y en este punto creo que es fundamental destacar que mas allá de los numeros de inflación que no cierran por ningún lado, los próximos numeros de deficit serán muy alentadores. Hubo cambios profundos en el gasto publico y mas pronto que tarde se empezará a notar, pero esto el mercado lo sabe y le desconfía que hará con esa guita... Quieren una señal del gobierno: quitar el impuesto a la renta financiera extranjera. Creo que este el punto clave para que vuelvan los capitales. Tranquilamente el gobierno puede reglamentarla como en Chile con plazos para evitar las corridas como la de principios de año.
La actualidad es mala, veo mal la situación hoy, creo que estamos muy lejos del default (no me animo a decir imposible, porque esta gente a demostrado una inoperancia supina), pero creo que en poco tiempo va a tener que dar un giro de 180° o adelantar las elecciones... Si no lo hace, a fin de año, vamos a tener un panorama realmente feo...
Abrazo, amigo.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor conddor » Dom Ago 26, 2018 11:48 am

dabalanso escribió:Mi duda es si termino C o va a ir a 36,70... Por las dudas ya había salido con la tenencia de corto plazo y estoy esperando volver a entrar... Pero es todo un dilema... PAreciera querer seguir un poco mas la corrección, pero no sé. Están intratables todos los papeles.

Para mi estámos frente a un cambió de tendencia y una profundización del índice en el ccl quebró los 850 así como si nada. Y el el Merval lo puse. Quebró un triángulo con un objetivo en los 600 dólares. Creo que se terminó todo un ciclo en el índice dólar. Y vamos a tener bajas importantes. El tema acá es si se está priceado un default . Trabajo en un banco y ven el dólar a 40 a fin de año algo que ya lo venia diciendo. Ante otra corrida los adr se siguen haciendo Mier.. este gobierno ya está muerto. Perdió toda credibilidad. La verdad el escenario futuro no me gusta para nada. Ojalá me equivoque y fiero. No se trata de empresas xq bien sabemos que hay muchas regaladas ya.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor conddor » Dom Ago 26, 2018 11:44 am

dabalanso escribió:Conddor querido, no existe la linea de cuello bajista en formación HCH...

Es verdad teóricamente no existe pero la puse xq vi casos que se cumplió en esa mismas condiciones. Casualidad o no. No lo sé. Pero es correcta tu apreciación

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 26, 2018 11:35 am

conddor escribió:aca hubo un bull trap que en este grafo no se ve, quiebra una tl bajista y se reintroduce .
formacion de techo redondeado.
si pasa la linea de cuello y pierde este nivel de fibo, se complica bastante.

Mi duda es si termino C o va a ir a 36,70... Por las dudas ya había salido con la tenencia de corto plazo y estoy esperando volver a entrar... Pero es todo un dilema... PAreciera querer seguir un poco mas la corrección, pero no sé. Están intratables todos los papeles.
Adjuntos
WhkCUSYF.png
WhkCUSYF.png (78.42 KiB) Visto 1903 veces

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Dom Ago 26, 2018 11:29 am

conddor escribió:aca hubo un bull trap que en este grafo no se ve, quiebra una tl bajista y se reintroduce .
formacion de techo redondeado.
si pasa la linea de cuello y pierde este nivel de fibo, se complica bastante.

Conddor querido, no existe la linea de cuello bajista en formación HCH...

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor DanielC » Dom Ago 26, 2018 9:46 am

La podrua salvar algo tener una valuacion decorosa. Pwc fue designado en mayo no se porq tardan tanto.

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor DanielC » Dom Ago 26, 2018 9:42 am

A esta empresa la podria salvar algo tener una valuacion decorosa. No se porq no se termina ya q pwc fue designado en nayo. Tb deberia pagar los div atrasados

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor conddor » Dom Ago 26, 2018 2:09 am

aca hubo un bull trap que en este grafo no se ve, quiebra una tl bajista y se reintroduce .
formacion de techo redondeado.
si pasa la linea de cuello y pierde este nivel de fibo, se complica bastante.
Adjuntos
tran ccl.png
tran ccl.png (85.55 KiB) Visto 1437 veces

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor pablinio19 » Sab Ago 25, 2018 10:49 pm

DanielC escribió:Tengo bastante aca pero estoy pensando dolarizar. Si sigue la devaluacion cada vez pierden + las acciones. Se habla de una feroz devaluac para enero apr $50. Esto no aguanta

"Se habla de una feroz devaluac para enero apr $..... (Llenese c cualquier numero al boleo entre 30 y 100). Esto no aguanta"

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ra4400 » Sab Ago 25, 2018 10:26 pm

rusell007 escribió:Si la vi,lo que me preocupa es como estan las empresas devaluadas.
Vistes lo de paty quieren vender todo y salen a regalarla.
Ojo con electroingenieria,por ahi hay un pase de manos,para que la empresa no entre en cesacion de pagos,parece que encontraron que los balances estan dibujados con crayones pelikan.
Para mi las que se salvan este año son las que tienen en sus contratos en la letra chica oculta,algo que diga dolares.
Yo las estoy estudiando a todas y ya saque una perlita en el panel general,seguire buscando,estoy estudiando contrato por contrato y que no tenga nada que ver con los cuadernos.
Siempre apostando en corto por supuesto....en largo es demasiado riesgo cualquiera,no se salva ninguna.
Si en el contrato no dice algo en dolares no sirven,por mas baratas que esten-

manda los contratos asi te ayudamos a revisar

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor DanielC » Sab Ago 25, 2018 6:53 pm

Tengo bastante aca pero estoy pensando dolarizar. Si sigue la devaluacion cada vez pierden + las acciones. Se habla de una feroz devaluac para enero apr $50. Esto no aguanta

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElNegro » Vie Ago 24, 2018 5:42 pm

Peterpan escribió:Mucho castigo, claramente arrastrado todo por Supervielle, veremos hasta donde llega ésto.

Justo tengo estas dos :evil:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 24, 2018 4:41 pm

Mucho castigo, claramente arrastrado todo por Supervielle, veremos hasta donde llega ésto.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 24, 2018 10:19 am

the shadow escribió:COMPRE A MEDIADOS DE 2015 Y AQUI ESTOY Y NUNCA PAGO DIVIDENDOS , NI TAMPOCO SE HABLABA DEL TEMA. LA SEMANA ENTRANTE PODEMOS ACERCARNOS A LOS 55. ESTO ES AJEDREZ EL PEON Y LA REINA AL TERMINAR LA PARTIDA AMBOS DOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. :arriba: :arriba:

:respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 569 invitados