garralaucha2 escribió:AFLOJA CON LOS POSTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
jaja, vamos con el choriflan entonces, juajuajua
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:AFLOJA CON LOS POSTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
Shibuya escribió:Se cae a pedazos la causa de los cuadernos parece, gente.
No hay cuadernos, no hay dinero, y ahora el "corcho" rodríguez se presentó a declarar, y dijo que estaba fuera del país en la fecha que lo mencionan en las fotocopias de las fotocopias de los supuestos cuadernos. Su pasaporte es la prueba.
Estoy re caliente. Tengo un 1,5% de mi capital todavía en bonos y acciones argentinas. Pero viendo la virulencia del ataque y la persecución a Cristina es indudable que la mina está más viva que nunca. Se cae, se cae el gobierno, madura el knock out!!!
paisano escribió:NSB. NSB, NSB, queremoooooooosssss flannnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Aquí sobran las viejas chetas ignorantes y andan buscando algún troll macrista, para hacer pareja como mantenido.
paisano escribió:Flan, flan, flan, queremos flan, flan, flan, queremos flan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVO7217 escribió:Nooo gordo nabooo, escuchaste mal...pedian pannnnn, QUEREMOS PANNNNN. . Los que gritaban no entendian como el nuevo dueño de la casa habia incendiado una casa q se le entregó en reglas......justo q estaban por conocer el sabor del caviar , vino el inutil yles quemó la heladera, pero por capricho ya no pedian ni siquiera flannnn, pedian pannnn gordito nabo
AKD escribió:¿Y por el Pago como andamos en materia de "viejas chetas" ...?
Porque ustedes no mojan el bizcocho desde hace bastante ...
paisano escribió:Queremos flannnnn !, me chup... un hue..., queremos flannnn !!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:IGNORANTES TOTALES LAS VIEJAS CHETAS, se creen que mañana se vota el DESAFUERO de CFK, por algo CARRIÓ sacó el 50% en CABA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 666 invitados