AAPL Apple

Acciones, ETFs
Liebre81
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: AAPL Apple

Mensajepor Liebre81 » Jue Ago 23, 2018 11:27 am

Consulta de novato

Tengo algunos cedears de esta, y hoy se me acreditaron unos dividendos que ni esperaba.
Alguien sabe cada cuanto paga ? Gracias

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Magdalena95 » Lun Ago 20, 2018 1:09 pm

egis escribió:Nosotros operamos la mayor parte de las carteras que administramos en EEUU, el resto lo hacemos en Europa y el "chiquitaje" está en BCBA en donde ahora operamos sólo acciones de empresas extranjeras.

Para operar en mercados distintos se deben tener distintas consideraciones. En Europa se suele elegir un portfolio de empresas abriendo posiciones esperando que los dividendos generen una renta interesante, en EEUU se opera de distinta manera y de hecho hay que estar encima todo el tiempo para obtener resultados mejores que los del S&P.

Vender y comprar en NYSE es casi tan fácil como aquí, obtener buenos rindes no lo es tanto y más si se piensa en el modo argentino.

https://twitter.com/egis57

Bien amigo, gracias por los consejos. Siento que eres una persona honesta, te sigo. @JeanValjean95

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor egis » Lun Ago 20, 2018 12:41 pm

Magdalena95 escribió:Gracias por tu respuesta egis,

Estaba pensando en abrir una cuenta en eeuu (sometidas a sus leyes y normativas...que mas o menos me doy una idea), y ver los montos de inversion en dolares necesario para entrar. En estos momentos se da esta dando una oportunidad grande, realmente alcista de muchos sectores y nichos de mercado en eeuu.

Tienes Un poco de informacion al respecto?, supongo que no deberia ser tan complicado en un mundo hiperglobalizado y tecnologizado. Cualquier cosa escribime por MP si lo deseas.

Nosotros operamos la mayor parte de las carteras que administramos en EEUU, el resto lo hacemos en Europa y el "chiquitaje" está en BCBA en donde ahora operamos sólo acciones de empresas extranjeras.

Para operar en mercados distintos se deben tener distintas consideraciones. En Europa se suele elegir un portfolio de empresas abriendo posiciones esperando que los dividendos generen una renta interesante, en EEUU se opera de distinta manera y de hecho hay que estar encima todo el tiempo para obtener resultados mejores que los del S&P.

Vender y comprar en NYSE es casi tan fácil como aquí, obtener buenos rindes no lo es tanto y más si se piensa en el modo argentino.

https://twitter.com/egis57

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Magdalena95 » Lun Ago 20, 2018 12:30 pm

egis escribió:El CEDEAR de AAPL opera -históricamente- MUY poco en BCBA como casi todos los Cedeares.
Apenas tiene un promedio de 10 mil Cedeares operados semanalmente.

Gracias por tu respuesta egis,

Estaba pensando en abrir una cuenta en eeuu (sometidas a sus leyes y normativas...que mas o menos me doy una idea), y ver los montos de inversion en dolares necesario para entrar. En estos momentos se da esta dando una oportunidad grande, realmente alcista de muchos sectores y nichos de mercado en eeuu.

Tienes Un poco de informacion al respecto?, supongo que no deberia ser tan complicado en un mundo hiperglobalizado y tecnologizado. Cualquier cosa escribime por MP si lo deseas.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor egis » Lun Ago 20, 2018 11:33 am

Magdalena95 escribió:si alguien tiene alguna serie del flujo operado de este papel, se lo agradeceria :106:

El CEDEAR de AAPL opera -históricamente- MUY poco en BCBA como casi todos los Cedeares.
Apenas tiene un promedio de 10 mil Cedeares operados semanalmente.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor egis » Lun Ago 20, 2018 11:27 am

Luis11 escribió:Hola te molesto, como ves para operar por medio del Santan; y otra consulta mas se opera con pesos o dolares; gracias

El Cedear de AAPL se compra y se vende en PESOS, los dividendos se pagan en dólares.
Operar acciones por medio de un ALyC (broker) bancario es por lo menos una insensatez.
https://twitter.com/egis57

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Magdalena95 » Dom Ago 19, 2018 10:20 am

si alguien tiene alguna serie del flujo operado de este papel, se lo agradeceria :106:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Magdalena95 » Dom Ago 19, 2018 10:19 am

A ustedes no le sorprende la fuerza, la potencia, el volumen tan fuerte con el que rompio la resistencia?...le veo muy muuy buen futuro a este papel por algunos meses mas tranquilamente :arriba: :100:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Magdalena95 » Dom Ago 19, 2018 10:13 am

maldicion de esta preciosura recien me avive el 7 de julio, lo tengo anotando en mi cuaderno. Que bien se la ve :respeto:

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Luis11 » Dom Ago 19, 2018 10:04 am

Hola te molesto, como ves para operar por medio del Santan; y otra consulta mas se opera con pesos o dolares; gracias

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 16, 2018 12:48 pm

egis escribió:Si podés operar en el exterior es mejor porque tiene MUCHÍSIMO más volumen y se pagan menos comisiones.
El CEDEAR sirve igual si es que vas a invertir en un plazo más o menos largo y con no mucho dinero (menos que $ 500 K)
El CEDEAR "arbitra" su precio a partir del precio de la acción (en NYSE) pero suele "desarbitrarse" más o menos un 5% según la oferta demanda en el mercado local.

Muchisimas gracias .

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor egis » Jue Ago 16, 2018 10:08 am

saeta40 escribió:Hola, quería saber q diferencia hay en comprar Apple con un agente local o uno del exterior , es lo mismo ??

Si podés operar en el exterior es mejor porque tiene MUCHÍSIMO más volumen y se pagan menos comisiones.
El CEDEAR sirve igual si es que vas a invertir en un plazo más o menos largo y con no mucho dinero (menos que $ 500 K)
El CEDEAR "arbitra" su precio a partir del precio de la acción (en NYSE) pero suele "desarbitrarse" más o menos un 5% según la oferta demanda en el mercado local.

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Hache1980 » Jue Ago 02, 2018 4:15 pm

https://www.cronista.com/ripe/Apple-mar ... -0025.html

la mejor opción para invertir en CEDEARs

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor saeta40 » Lun Ene 22, 2018 12:34 pm

Igual me refiero a comrpar con un agente local directo afuera , mi duda es si la opera uno local si los nominales van a la caja de valores o a la sec , o eso depende del operador ??

carlosj
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:03 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor carlosj » Lun Ene 22, 2018 12:23 pm

saeta40 escribió:Hola, quería saber q diferencia hay en comprar Apple con un agente local o uno del exterior , es lo mismo ??

Tengo entendido que acá sólo están los CEDEARs. Relación de 10:1 en el caso de Apple y no cotizan todos los días.

Si estoy diciendo cualquier cosa, por favor corríjanme.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eureka1997, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 443 invitados