DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Gabyconso » Sab Ago 11, 2018 11:25 am

Esto lo pego del CAI :2230:

Muy buenos balances de DGCE y de DGCU2. Lo que auguran un hermoso balance de CEPU. Operativo propio al taco por ventas en dólares. Utilidades de las distribuidoras un 50% arriba que el trimestre anterior.

No encontre el balance en bolsar, asique no puedo ver si realmente es asi!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 8:32 pm

ropoman10 escribió:gracias nuevamente tecnical,
No pensé que volveríamos a estos precios nuevamente, despues de testearlo varias veces las semanas pasadas para mi es un piso de acero...pensas que bajara mas? espero que no por que estoy al horno jeje :roll:

Todo depende del volumen del merval, el balance esta descontado, en esta coyuntura no pesa mucho.
Deberiamos tener una buena semana hoy se operaron 900 millones.

ropoman10
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Vie Ago 10, 2018 8:25 pm

Tecnicalpro escribió:Se refiere al servicio que la empresa le presta por el suministro de gas

gracias nuevamente tecnical,
No pensé que volveríamos a estos precios nuevamente, despues de testearlo varias veces las semanas pasadas para mi es un piso de acero...pensas que bajara mas? espero que no por que estoy al horno jeje :roll:

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 7:37 pm

ropoman10 escribió:si para mi también yo aproveche para bajar el promedio a 46, había comprado mas arriba antes, quede dolido, jaja
igual no las suelto hasta 60,llegara a fines de septiembre por esos números?



Sres.
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA)
Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA)
Presentes

Ref.: Distribuidora de Gas Cuyana S.A.
Tít. XII, Cap. I, Secc. II, art. 3 de las normas de la CNV. Art. 23 del Reglamento de Listado ByMA. Hecho relevante: Actos o contratos con partes relacionadas.


Me dirijo a Uds. en representación de Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de poner a Vuestro conocimiento que, en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad resolvió aceptar la oferta de fecha 11 de julio de 2018, presentada por Central Puerto S.A. a la Sociedad (partes relacionadas), para la prestación por parte de la Sociedad de un Servicio Gran Usuario – Distribución Firme “FD/ID” (la “Oferta”).

El Directorio tuvo en consideración el informe del Comité de Auditoría de la Sociedad del día de la fecha, donde se concluye que las condiciones de la operación pueden considerarse razonablemente adecuadas a las condiciones normales y habituales del mercado, destacando el hecho de que las tarifas aplicables son transparentes, por cuanto se aplican las correspondientes a la Categoría Grandes Usuarios del Cuadro Tarifario en vigencia, y los cambios tarifarios que decidan las autoridades competentes se aplicarán automáticamente.

En cumplimiento de la normativa aplicable, se adjuntan a la presente los extractos correspondientes de las actas de Directorio y del Comité de Auditoría de la Sociedad del día de la fecha.


Atentamente.


perdon mi ignorancia, traduccion?

Se refiere al servicio que la empresa le presta por el suministro de gas

ropoman10
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Vie Ago 10, 2018 7:29 pm

Tecnicalpro escribió:Hoy entre y compre bastante para mi estos precios son un regalo.

si para mi también yo aproveche para bajar el promedio a 46, había comprado mas arriba antes, quede dolido, jaja
igual no las suelto hasta 60,llegara a fines de septiembre por esos números?



Sres.
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA)
Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA)
Presentes

Ref.: Distribuidora de Gas Cuyana S.A.
Tít. XII, Cap. I, Secc. II, art. 3 de las normas de la CNV. Art. 23 del Reglamento de Listado ByMA. Hecho relevante: Actos o contratos con partes relacionadas.


Me dirijo a Uds. en representación de Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de poner a Vuestro conocimiento que, en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad resolvió aceptar la oferta de fecha 11 de julio de 2018, presentada por Central Puerto S.A. a la Sociedad (partes relacionadas), para la prestación por parte de la Sociedad de un Servicio Gran Usuario – Distribución Firme “FD/ID” (la “Oferta”).

El Directorio tuvo en consideración el informe del Comité de Auditoría de la Sociedad del día de la fecha, donde se concluye que las condiciones de la operación pueden considerarse razonablemente adecuadas a las condiciones normales y habituales del mercado, destacando el hecho de que las tarifas aplicables son transparentes, por cuanto se aplican las correspondientes a la Categoría Grandes Usuarios del Cuadro Tarifario en vigencia, y los cambios tarifarios que decidan las autoridades competentes se aplicarán automáticamente.

En cumplimiento de la normativa aplicable, se adjuntan a la presente los extractos correspondientes de las actas de Directorio y del Comité de Auditoría de la Sociedad del día de la fecha.


Atentamente.


perdon mi ignorancia, traduccion?

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 5:56 pm

ropoman10 escribió:Muchas gracias tecnicalpro muy atento.
esperemos la semana que viene se pegue unas lindas subas y no volvamos mas a estos precios jaja

Hoy entre y compre bastante para mi estos precios son un regalo.

ropoman10
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Vie Ago 10, 2018 5:53 pm

Tecnicalpro escribió:Aca podes verificar diariamente http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/HechosRelevantes

Muchas gracias tecnicalpro muy atento.
esperemos la semana que viene se pegue unas lindas subas y no volvamos mas a estos precios jaja

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 5:43 pm

ropoman10 escribió:Como manosean tanto , a una empresa sana como esta, la bajan con nada, también después cuando sube... sube con fuerza, pero van pasando los meses y volvemos al mismo lugar, no hay noticias sobre el balance aun?


Aca podes verificar diariamente http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/HechosRelevantes

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 5:41 pm

ropoman10 escribió:Como manosean tanto , a una empresa sana como esta, la bajan con nada, también después cuando sube... sube con fuerza, pero van pasando los meses y volvemos al mismo lugar, no hay noticias sobre el balance aun?

Tiene que salir entre hoy y el lunes supuestamente

ropoman10
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Vie Ago 10, 2018 3:22 pm

Como manosean tanto , a una empresa sana como esta, la bajan con nada, también después cuando sube... sube con fuerza, pero van pasando los meses y volvemos al mismo lugar, no hay noticias sobre el balance aun?

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor saeta40 » Vie Ago 10, 2018 1:39 pm

javi escribió:

q &#* estaba leyendo un libro de apalancamiento de Robert , jaja me cagaste el final , si muy lindas palabras pero en la practica es difícil llevarlo o yo soy un perejil . Tendrías que escribir un libro , los secretos de pepe por javi

lucky467
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor lucky467 » Vie Ago 10, 2018 1:29 pm

quisiera saber si ya entro el trimestral de cuyana gracias a todos :100: :100: :100:

javi
Mensajes: 16372
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Ago 10, 2018 1:03 pm

[quote="saeta40"]Hola , javi te hago una consulta , me podras recomendar algún libro sobre flujo de dinero . :abrazo .
BUEN DIA ESTIMADO AMIGO SR SAETA40 COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,, MIRE LIBROS HAY MILLONES ,,CUANDO HICE UN CURSO DE BONOS ,,,Y ENTRE EN EL MERCADO ME DI CUENTAS AL TOQUE QUE EL DINERO QUEDABA ESTANCADO ,,POR UNA RAZON,,,,,MI AMIGO ROBERT KIYOSAKI SEGUN LO QUE LEI DE EL ,, LE AHORRO TODA LA LECTURA DE SUS LIBROS , PORQUE LO MAS IMPORTANTE QUE EL DICE ES LO SIGUIENTE ,,,,DARLE , MOVIMIENTO Y VELOSIDAD DEL DINERO ,,,, CON ESO ES SUFICIENTE Y NO TIENE QUE LEER MAS ,,,,SI SE VA A REIR ,, PERO YO VOY A LO PRACTICO ,,, EL NO LE DICE COMO HACERCE RICO NI DONAL TRUM NI LOS MILLONARIOS ,,,ELLOS HABLAN INDIRECTAMENTE DE SU BOCA Y ESTAN ENSEÑANDO EL LENGUAJE DE FORMAS DE INCREMENTAR EL DINERO Y DE DARLE VELOSIDAD ,,, POR LO TANTO ESTIMADO SR SAETA40 SE LO RESUMO ASI ,, Y USTED TRASLADE A SU CONOCIMIENTO LA FORMA DE HACERLO ,,,,""" PUNTO 1 "EL DINERO TIENE QUE TENER VELOSIDAD "" PUNTO 2 " MOVIMIENTO"" PUNTO 3 " SABER MATERIALIZARLO """ EL 3 ESE PUNTO ES MIO :lol: ESTOS 3 PUNTOS SE USAN PARA DAR FORMAS A SUS INVERSIONES , DE LO QUE QUIERA Y POR ULTIMO TENER UNA LECTURA DE MERCADO CON UNA EXTRATEGIA Y OBJETIVO SIMPLE , PERO UTILIZANDO LOS 3 PUNTOS ,,,,,,,CON ESO USTED NO NECESITA NADA MAS QUE LEER ,,TODA OTRA LECTURA ES PARA SER INTELECTUAL Y DECIR CONOSCO A FULANO MENGANO Y BALTAZAR :lol: COMO SE HICIERON MILLONARIOS Y A MI ME SIRVE ESTO ... :arriba: :: :115:

ropoman10
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ropoman10 » Vie Ago 10, 2018 11:04 am

Hola Cuyanos, Como andan , como la ven hoy? no se que hacer ya!

Tecnicalpro
Mensajes: 16436
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 10, 2018 8:56 am

juanjo29 escribió:Estimados , ayer me llego la boleta del gas , en comparación con el bimestre anterior me facturaron el doble , esta claro que en este bimestre es donde tenemos mas consumo , no se si putear por la boleta o ponerme contento porque tengo papeles de la cuyana :115:

Aclaro que soy de Mendoza , donde tenemos los mejores vinos del pais :respeto:


Acá en Buenos Aires , lo mismo el doble . Ahora bien , con este último aumento , se terminaba el subsidio , eso na a ser así , por qué con la devaluación quedaron atrasadas de vuelta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, el indio, eman3671, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, Montag, Onore, Scrat, Semrush [Bot], walterhunter y 439 invitados