APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi
Mensajes: 9369
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 10, 2018 10:06 am

Esto se hace KK. :2230:

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 10, 2018 10:06 am

neofito escribió:Por ahora está operando alrededor del min. de ayer, sin sobresaltos, nada importante con un oil subiendo, e ibov no alcanza al -1 8)

neo te quedaste comprado en calls??? bah me parecio leer eso ayer

ewz -2.06 pre....

Chumbi
Mensajes: 9369
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 10, 2018 10:02 am

Buen día la barra:

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Ago 10, 2018 10:01 am

Julio3725 escribió:Resero creo que de estrategias comprendes poco y no ves lo que hacemos los que saltamos de la liana todo el tiempo :mrgreen:

Un dia toca ponerse alcista y otro dia bajista, no se sube todos los días en bolsa 8)

Usted no puede hacer las cosas que hacemos nosotros con lotes moviendo los papeles porque lo que gasta en comisiones, pierde lo que gana en el trade!

tengo para lanzar pero no voy a regalar tampoco, a veces lanzo en bases mas bajas y otras mas altas, en mi caso prefiero que uba muy levemente e ir lanzando a bases mas altas, cada uno tiene su estrategia. Papeles ya no compro mas si me ejercen aca algo voy bajando caucion y me quedo con algunos papeles locales para ir lanzando tambien.
Cuando veo una baja grande si entro en lotes tambien, a veces lo ejerzo y despues lanzo.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 10, 2018 9:57 am

Swap escribió:Xq lamentablemente? :115:

Jajajaja porque argentina se va a hacer goma, con otra corrida recesion inflacion default inminente bonos cayendose a velocidad record... decir que yo ya estoy dolarizado en $24 (no vi la primera corrida) ahora no los largo mas, cuando se destruya todo con el default compro todo acciones/bonos arg destruidos.

saludso

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 10, 2018 9:53 am

resero escribió:sigan jugandole a la baja a esta que les va a quedar el tuje como a babuino de Swap y Neofito. La empresa se esta recuperando y esta visto que en Brasil robar tiene sus consecuencias.

Resero creo que de estrategias comprendes poco y no ves lo que hacemos los que saltamos de la liana todo el tiempo :mrgreen:

Un dia toca ponerse alcista y otro dia bajista, no se sube todos los días en bolsa 8)

Usted no puede hacer las cosas que hacemos nosotros con lotes moviendo los papeles porque lo que gasta en comisiones, pierde lo que gana en el trade!

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 10, 2018 9:49 am

lobo escribió:Estoy viendo el primer debate presidencial en TV BANDEIRANTES ..... y me gusta el lugar que los demás candidatos le están dando
a Geraldo Alckim .... lo salen a atacar mayormente a él .... pareciera que la mayoría de los candidatos lo ven como el futuro presidente

Si alguien lo está viendo .... por favor comentar si ven lo mismo .... o es que estoy fumando maconha de la mala

:shock: :shock: :?

me parece que mañana el mercado va a tomar bien este debate ...

https://www.google.com.ar/amp/s/brasil. ... 4.amp.html

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Ago 10, 2018 9:45 am

Draiko91 escribió:Lamentablemente el USD/BRL sigue el curso del mundo hoy osea devaluarse fuerte contra el USD, mira https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1

dia negro en las bolsas del mundo hoy

Xq lamentablemente? :115:

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Ago 10, 2018 9:34 am

neofito escribió:No, ayer le jugué al alza en calls acá cuando estuvo por los 11.85 hasta 12 para un intradiario pero no la veo bien. A la baja ya corrigió bastante ésta semana pero no me gusta jugarle a la baja en un papel alcista, hay mas chances de salir empernado 8)

yo espero un poco y veo, creo que hay que dejar unos dias que se acomode. Pero expliqueme el secreto de la bolsa.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Ago 10, 2018 9:33 am

Por ahora está operando alrededor del min. de ayer, sin sobresaltos, nada importante con un oil subiendo, e ibov no alcanza al -1 8)

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Ago 10, 2018 9:33 am

PERZEN escribió:RESERO NO LES DE BOLA Y PAGUESE UN VIAJESITO POR AK... https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -swingers/ ...:115: LA PEBETA SE LO AGRADECERA... :mrgreen:

se ve muy pero muy bueno eso :o

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Ago 10, 2018 9:31 am

El Brujo escribió:Ya va a subir Don Resero, pero antes va a bajar un poco mas, tenga-le paciencia y no se enoje con el mercado, solo acompañelo para donde va.
Un Abrazo

fui lanzando mayormente en la 185 agosto, espero que se acomode un poco y veo si lanzo algo mas o espero que se defina el tema de los candidatos que la esta trabando.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 10, 2018 9:26 am

10 % la lira turca

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Ago 10, 2018 9:25 am

resero escribió:sigan jugandole a la baja a esta que les va a quedar el tuje como a babuino de Swap y Neofito. La empresa se esta recuperando y esta visto que en Brasil robar tiene sus consecuencias.

No, ayer le jugué al alza en calls acá cuando estuvo por los 11.85 hasta 12 para un intradiario pero no la veo bien. A la baja ya corrigió bastante ésta semana pero no me gusta jugarle a la baja en un papel alcista, hay mas chances de salir empernado 8)

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Ago 10, 2018 9:08 am

resero escribió:sigan jugandole a la baja a esta que les va a quedar el tuje como a babuino de Swap y Neofito. La empresa se esta recuperando y esta visto que en Brasil robar tiene sus consecuencias.

Ya va a subir Don Resero, pero antes va a bajar un poco mas, tenga-le paciencia y no se enoje con el mercado, solo acompañelo para donde va.
Un Abrazo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”