VALE Vale

Acciones, ETFs
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor novatoo » Vie Ago 10, 2018 2:25 pm

scblason escribió:Me gustaría entender que pasa en Brasil...
PBR y VALE vienen bajando lindo. VALE para colmo con IO creciendo.
Hay algo que no estoy viendo de Brasil. Miedo a Lula? Maas noticias sobre la economia? O sigue pegando baja de emergentes en general?


Yo tampoco entiendo nada, todo manejado tanto PBR como Vale tuvieron su precio mas alto en el gobierno de Lula .
Vale cia de lo mejor, no puede pasar los 14 U$S que vuelve a retroceder.
:?: .

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Vie Ago 10, 2018 2:11 pm

Me gustaría entender que pasa en Brasil...
PBR y VALE vienen bajando lindo. VALE para colmo con IO creciendo.
Hay algo que no estoy viendo de Brasil. Miedo a Lula? Maas noticias sobre la economia? O sigue pegando baja de emergentes en general?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Ago 10, 2018 1:39 pm

Clako escribió:Consulta... tengo Invertir en Bolsa. Te deja comprar el ADR pero las acciones quedan a nombre de Invertir en Bolsa.

En todos los brokers de acá es igual?

Llega a pasar algo con el broker y cague.

averigua bien porque no creo que sea así, de ser así no sería legal me parece.

los ADR quedan a tu nombre en caja de valores, vienen en el mismo resumen que las acciones locales y los bonos.

cuando operás de esa manera tenés que tener en cuenta que sean papeles shorteables, porque si no cuando querés vender se te complica y tenés que avisar con anticipación, por lo menos era así hasta 2013.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 10, 2018 11:51 am

Clako escribió:Consulta... tengo Invertir en Bolsa. Te deja comprar el ADR pero las acciones quedan a nombre de Invertir en Bolsa.

En todos los brokers de acá es igual?

Llega a pasar algo con el broker y cague.

Abrite una cuenta afuera. Es más rápido que abrir una local

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Clako » Vie Ago 10, 2018 11:31 am

Consulta... tengo Invertir en Bolsa. Te deja comprar el ADR pero las acciones quedan a nombre de Invertir en Bolsa.

En todos los brokers de acá es igual?

Llega a pasar algo con el broker y cague.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 10, 2018 11:27 am

ricardete escribió:Barbaro, la cuenta ya la abrì de hecho tengo que girar los fondos para USA. Ahora... el BBVA te cobra minimo 60 usd para girar, es el 0,125 %. Con lo cual conviene girar un minimo de 48k greens. Que ladrones que son mamita...

Volviendo al tema opciones, me gusta mucho la estrategia de eze, porque te cubre y a su vez ganas con el put.
Hoy con el papel a la baja lanzarìa un call con base 15.5 fecha 07sept.
La prima que me pagarìan es 0,16x10(10 lotes de 100 papeles)=1,6 usd ? O estoy equivocado, me parece muyyy poco, nada jaja

Lo que no termine de entender, es como seleccionan la base a operar. Que supongo es lo mas importante en este tipo de operatoria. El plazo me quedo claro entre 30 y 45 dias.

Hoy con el papel a la baja no te conviene. Los puts que vas a comprar estan caros, y los calls que vas a vender baratos.

La selección de las bases depende de las primas.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Ago 10, 2018 11:16 am

garralaucha2 escribió:Wait and see

sì obvio, lastima no mande la guita aun a AMTD, es un dia de oportunidades me parece.
Acà se va poniendo cada dìa un poco peor el panorama.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 10, 2018 11:08 am

ricardete escribió:Mal, me tiene podrido el subibaja del papel..

Wait and see

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Ago 10, 2018 10:10 am

garralaucha2 escribió:HOY VIENE DE CASCOTEADA PARECE
FEO EL PRE EN TODO EL RUBRO

Mal, me tiene podrido el subibaja del papel..

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Ago 10, 2018 10:08 am

FedeAndres escribió:Level 1 te permite lanzar calls y COMPRAR puts
Tier 2 te permite comprar calls y vender puts
Tier 3 te permite usar margen

Desde profile podes aplicar a cualquiera de los 3, basta con completar la solicitud. No hace falta tiempo, solo completar la solicitud

Barbaro, la cuenta ya la abrì de hecho tengo que girar los fondos para USA. Ahora... el BBVA te cobra minimo 60 usd para girar, es el 0,125 %. Con lo cual conviene girar un minimo de 48k greens. Que ladrones que son mamita...

Volviendo al tema opciones, me gusta mucho la estrategia de eze, porque te cubre y a su vez ganas con el put.
Hoy con el papel a la baja lanzarìa un call con base 15.5 fecha 07sept.
La prima que me pagarìan es 0,16x10(10 lotes de 100 papeles)=1,6 usd ? O estoy equivocado, me parece muyyy poco, nada jaja

Lo que no termine de entender, es como seleccionan la base a operar. Que supongo es lo mas importante en este tipo de operatoria. El plazo me quedo claro entre 30 y 45 dias.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 10, 2018 8:19 am

HOY VIENE DE CASCOTEADA PARECE
FEO EL PRE EN TODO EL RUBRO

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 10, 2018 8:18 am

FedeAndres escribió:No, vendiendo un call el único riesgo es tener que vender el papel con ganancia. La otra opción es ganar la prima. Comprando un call el riesgo es perder el 100% de la inversión (la prima)

YO LO MIRO DE OTRA FORMA. LANZAR CALL LO USO PARA HACERME DE UNA PRIMA PARA MEJORAR EL PRECIO DE LA CPRA Y PONGO UN PRECIO QUE SI ME LA LLEVAN NO ME MOLESTA. FORMAS DE OPERAR

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 10, 2018 8:07 am

garralaucha2 escribió: No opero x ahi. Es medio ridicula esa restriccion. Cprando o vendiendo call el unico riesgo es perder la prima. Raro q no puedas cprar calls. :2235:

No, vendiendo un call el único riesgo es tener que vender el papel con ganancia. La otra opción es ganar la prima. Comprando un call el riesgo es perder el 100% de la inversión (la prima)

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 10, 2018 7:10 am

FedeAndres escribió:Tiene lógica. Al comprar un call podes perder el 100% de la inversión. Al lanzar un call, lo peor que te puede pasar es tener que vender un papel con ganancia

No opero x ahi. Es medio ridicula esa restriccion. Cprando o vendiendo call el unico riesgo es perder la prima. Raro q no puedas cprar calls. :2235:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Jue Ago 09, 2018 10:00 pm

09ezemarq escribió:
Sabes que me pregunte lo mismo? me pareció muy raro, pero bue! Buenas noches gente!!!

Tiene lógica. Al comprar un call podes perder el 100% de la inversión. Al lanzar un call, lo peor que te puede pasar es tener que vender un papel con ganancia


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 767 invitados