Aprovecha que no tenes que pagar por mensaje publicado.
ES VERDAD, ES GRATIS BOLUDEARTE GAUCHITO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:si no sabes eso, solo sos primera vez.
ya me parecía que sos del gremio de los paj.......![]()
revelde escribió:Estimados, no me hagan reír, todo esto va a quedar en la nada...
La década afanada va a quedar en los anales de la historia como la época de mayor choreo de la historia y sin ningún culpable preso.
Y les repito, no me hagan reír, desde cuando un fiscal es un problema para los KK?
guille1978 escribió:LO QUE NO SE GACHO, ES ORDEÑAR
guille1978 escribió:Y MENOS ENFIESTARME CON OVEJAS!
guille1978 escribió:LO TENGO MUY CLARO EL TEMA.
paisano escribió:Parece que vos deberías leer un poco cual es el rol de un fiscal y cual el de un juez, y después sustenta la necesidad de que el fiscal sea imparcial.
Cuanta gente que opina solo porque no le cobran por publicar lo que escribe.
raulrex escribió:CONMOCIÓN: Encontraron 10 cuadernos Rivadavia donde el chofer de MACRI volcó todos los logros de este gobierno. Todos de 100 páginas tapa dura. 1000 páginas en blanco. Los van a fotocopiar y se los van a dar a Bonadio.
guille1978 escribió:ES UN FISCAL DE LA REPUBLICA STORNELLI, TOTALMENTE IMPARCIAL!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Google [Bot], guilleg, guilmi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 931 invitados