CRES Cresud

Panel líder
tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tom78 » Lun Ago 06, 2018 7:47 pm

Roque Feler escribió:Si este aparece en los cuadernos de Centeno debe ser cobrándole a Kirchner...para conseguir que EE pagase algo tendría que estar escrito en el Talmud. :2230:

:lol: Cresy refugio de valor. :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 06, 2018 12:31 pm

Fabian66 escribió:buendia colegas
que le pasa a esta, el jefe aparecio en los cuadernos gloria ?
vamos que no decaiga :mrgreen:


Si este aparece en los cuadernos de Centeno debe ser cobrándole a Kirchner...para conseguir que EE pagase algo tendría que estar escrito en el Talmud. :2230:

Fabian66
Mensajes: 2712
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Lun Ago 06, 2018 12:07 pm

buendia colegas
que le pasa a esta, el jefe aparecio en los cuadernos gloria ?
vamos que no decaiga :mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 03, 2018 4:03 pm

Son etapas. Por ejemplo ahora no se los ve festejando y posteando el precio de cellcom por decir una

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Ago 02, 2018 6:17 pm

Miguelillo escribió::pared: Es un papel para pacientes.... :golpe:

para pacientes de algun nosocomio..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 02, 2018 12:06 pm

dabalanso escribió:No me olvido ni de la pesca ni de la comida que les debo en BsAs, pero vengo mas complicado que el ginecólogo de Flor de la V... Hace casi un año que no voy a baires.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Uf...... eso sí que es estar complicado de verdad.

Fabian66
Mensajes: 2712
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Mié Ago 01, 2018 8:48 pm

Miguelillo escribió::pared: Es un papel para pacientes.... :golpe:

bueno porlomenos hoy la local cerro en el maximo del año, veremos mañana como sigue :100:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 01, 2018 8:17 pm

:pared: Es un papel para pacientes.... :golpe:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 01, 2018 7:10 pm

Chulete escribió:
10% sobre la utilidad neta como honorarios al management que se ocupa de agregar valor a largo plazo lo veo razonable. Lo que considero no gustó es que se haya calculado todo junto sobre el revalúo, que generó una utilidad monstruosa. Por otro lado tambien es cierto que durante todos los ejercicios anteriores que Cresud "perdia plata" (cuando en realidad eran resultados negativos por dif de cambio ), no habia pagos a CAMSA. En lo personal pienso que es un esquema que probablemente se modifique. De hecho me consta que de la empresa manifestaron su preocupación por este tema que habia enojado a muchos accionistas. Ojala tengamos novedades pronto.

Lo que comentas de MMM coincido plenamente. Por ejemplo, Petrolera Pampa tenia atado los honorarios al management segun la performance de la cotización (y sin techo). Asi fue que por el periodo 2016 la empresa le pagó mas al management en honorarios que lo que ganó la compañia en todo ese año. Tierno no? Claro, ese año la cotizacion hizo 3x.

Sin embargo no hubo demasiado ruido en los foros porque la performance de la cotizacion durante los años anteriores fue brillante. El razonamiento comun es "ok, se la llevan en pala pero el precio sube, que me importa".

Luego en el año 2017 hicieron un cambio en el esquema de remuneracion al management de PAMPA y lo vincularon a la variacion de la cotizacion, inspirado en el de Petrolera, pero con un cambio clave: pusieron un tope a la remuneracion que no supere el 1.5% del ebitda. Celebro que el management se preocupe por agregar valor y que este se vea reflejado en el precio de la accion, pero claro, si el management gana mas que la compañia en el mismo periodo algo no cierra...

A todo esto, Petrolera Pampa cotiza a los mismos pesos hoy que un año atras (y sera absorbida por Pampa a un precio bastante inferior al de su valor, gran movida de MMM).

En mercado alcista es facil quejarse de las momias. Cuando todo se desploma, la que te salva las papas sobresale. Me acuerdo cuando varios foristas el año pasado se burlaban aca del margen de seguridad y llenaban el foro de llantos por la lateralización o supuestos empomes. Desde que un grupo de minoritarios la empezó a analizar alla por abril del 2016, se lograron muchos cambios, la empresa se hizo mas visible, mejoraron sus negocios y hubo un acercamiento con el grupo de control.

La cotización a esta parte se multiplico por 3 en pesos y subio un 60% en dolares tomando el ADR, a pesar del sell off local y de la brusca devaluación. Debe ser de los pocos papeles que estan en sus maximos historicos en pesos, cuando la mayoria viene con rendimientos en pesos negativos (en dolares ni vale la pena mencionarlo). Y en lo que va del año, viene performando en pesos casi 20 puntos por encima del Merval. Si excluimos TS y APBR que cotizan afuera, es la segunda accion local con mejor rendimiento YTD.

En la medida que el tipo de cambio se normalice junto con las tasas de interes, imagino se iran normalizando tambien varios precios de acciones que quedaron (en dolares) muy deteriorados. Saludos,

No me olvido ni de la pesca ni de la comida que les debo en BsAs, pero vengo mas complicado que el ginecólogo de Flor de la V... Hace casi un año que no voy a baires.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chulete » Mié Ago 01, 2018 6:50 pm

dabalanso escribió:CAMSA son honorarios, no entiendo por qué tanto miedo a CAMSA... MMM se llevó una fortuna en honorarios, no repartió un mango y nadie dijo nada, PAMP subía y subía y subía... Durante este tiempo, nadie le encontró una explicación lógica a la baja de la cotización y pusieron como excusa a CAMSA. Mientras tanto, la empresa se morfó el 4% de la empresa a lo largo de la corrección. Si me apurás hasta creo que fue todo a propósito...
Igual, cada cual de su cul0 que haga un sambódromo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10% sobre la utilidad neta como honorarios al management que se ocupa de agregar valor a largo plazo lo veo razonable. Lo que considero no gustó es que se haya calculado todo junto sobre el revalúo, que generó una utilidad monstruosa. Por otro lado tambien es cierto que durante todos los ejercicios anteriores que Cresud "perdia plata" (cuando en realidad eran resultados negativos por dif de cambio ), no habia pagos a CAMSA. En lo personal pienso que es un esquema que probablemente se modifique. De hecho me consta que de la empresa manifestaron su preocupación por este tema que habia enojado a muchos accionistas. Ojala tengamos novedades pronto.

Lo que comentas de MMM coincido plenamente. Por ejemplo, Petrolera Pampa tenia atado los honorarios al management segun la performance de la cotización (y sin techo). Asi fue que por el periodo 2016 la empresa le pagó mas al management en honorarios que lo que ganó la compañia en todo ese año. Tierno no? Claro, ese año la cotizacion hizo 3x.

Sin embargo no hubo demasiado ruido en los foros porque la performance de la cotizacion durante los años anteriores fue brillante. El razonamiento comun es "ok, se la llevan en pala pero el precio sube, que me importa".

Luego en el año 2017 hicieron un cambio en el esquema de remuneracion al management de PAMPA y lo vincularon a la variacion de la cotizacion, inspirado en el de Petrolera, pero con un cambio clave: pusieron un tope a la remuneracion que no supere el 1.5% del ebitda. Celebro que el management se preocupe por agregar valor y que este se vea reflejado en el precio de la accion, pero claro, si el management gana mas que la compañia en el mismo periodo algo no cierra...

A todo esto, Petrolera Pampa cotiza a los mismos pesos hoy que un año atras (y sera absorbida por Pampa a un precio bastante inferior al de su valor, gran movida de MMM).

En mercado alcista es facil quejarse de las momias. Cuando todo se desploma, la que te salva las papas sobresale. Me acuerdo cuando varios foristas el año pasado se burlaban aca del margen de seguridad y llenaban el foro de llantos por la lateralización o supuestos empomes. Desde que un grupo de minoritarios la empezó a analizar alla por abril del 2016, se lograron muchos cambios, la empresa se hizo mas visible, mejoraron sus negocios y hubo un acercamiento con el grupo de control.

La cotización a esta parte se multiplico por 3 en pesos y subio un 60% en dolares tomando el ADR, a pesar del sell off local y de la brusca devaluación. Debe ser de los pocos papeles que estan en sus maximos historicos en pesos, cuando la mayoria viene con rendimientos en pesos negativos (en dolares ni vale la pena mencionarlo). Y en lo que va del año, viene performando en pesos casi 20 puntos por encima del Merval. Si excluimos TS y APBR que cotizan afuera, es la segunda accion local con mejor rendimiento YTD.

En la medida que el tipo de cambio se normalice junto con las tasas de interes, imagino se iran normalizando tambien varios precios de acciones que quedaron (en dolares) muy deteriorados. Saludos,

Fabian66
Mensajes: 2712
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Mié Ago 01, 2018 5:41 pm

dabalanso escribió:Ni atrevido la mira en pesos...

si de acuerdo con eso, el adr tiene que cruzar los 18 u$ y ahi se pondra linda, igual hay dias que la compra viene de aca tambien , cuando el adr sube alocadamente como hoy en un rato ,despues se acomoda otra vez y fue lo que paso, hubo buen volumen pero la mayoria de los papeles se negociaron en el precio que cerro.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 01, 2018 5:06 pm

CAMSA son honorarios, no entiendo por qué tanto miedo a CAMSA... MMM se llevó una fortuna en honorarios, no repartió un mango y nadie dijo nada, PAMP subía y subía y subía... Durante este tiempo, nadie le encontró una explicación lógica a la baja de la cotización y pusieron como excusa a CAMSA. Mientras tanto, la empresa se morfó el 4% de la empresa a lo largo de la corrección. Si me apurás hasta creo que fue todo a propósito...
Igual, cada cual de su cul0 que haga un sambódromo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mié Ago 01, 2018 4:46 pm

Y camsa

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 01, 2018 4:40 pm

LogNormal escribió:El balance va a venir más que "bien", ya se tiraron algunas estimaciones por facebook.

Veremos los "castigos contables por la devaluación" o "ganancias por revalúo producto de la devaluación"? :117:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mié Ago 01, 2018 3:16 pm

jaja que raro desinflándose


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, carrizochernan, fidelius, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, leo_84, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], yepun y 991 invitados