CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Brizzio66 » Lun Ago 06, 2018 5:37 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: $360 MIL PESOS EN TODO EL DIA,JA LA MATARON,SALIDA PUERTA 12

Y hoy? Hoy solo $255 mil ... una lágrima todos los papeles en estos días ...

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 02, 2018 7:40 pm

:2230: $360 MIL PESOS EN TODO EL DIA,JA LA MATARON,SALIDA PUERTA 12

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Mustayan » Mié Ago 01, 2018 10:36 am


Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 29, 2018 1:21 am

penelope55 escribió:Jamas jamas jamas se fijen en lo que escribe el señor einlanzer ,todo lo que escribe son tonterias de un ñino que no a madurado,siempre divagando,lo vengo leyendo hablar sobre Endesa costanera hace años cuando estaba en $3 la accion,hablando que su sistema de vapor es viejo y que se cae todo y las reparaciones y que estan fuera de servicio y ocho cuartos o mil cosas mas.
Pero ya ven como el mercado no escucha tonterias de alguien que no quiere a la accion,si no estas invertido en ella para que jorobar a los demas inversores que si apuestan por ella.
La verdad me da muy mala persona este einlanzer lo tomaba en broma pero ya sus comentarios son agresivos.
Me da lo que llamaria un psicologo,mujer despechada- :D
Pero bueno ya ven que a pesar de sus comentarios siempre en contra de ceco a traves de los años la accion paso de $3 a $10,50 y es un valor muy subvaluado o sea ya aumento en 2 años a hoy en dia un 250%,aumento muchisimo mas ,pero nos regimos por el valor actual subvaluado-

en pesos medís el % de suba??? Ojo con penelope... peligrosísima... :roll:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jmario » Sab Jul 28, 2018 11:20 am

Carlos86 escribió:No me acuerdo cuánto estaba el dólar cuando ceco cotizaba a $3, pero estoy seguro que medida en dólares ceco cotiza menos que en ese momento.

https://www.tradingview.com/x/bHwKXiQ5

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor lestat » Sab Jul 28, 2018 2:00 am

Carlos86 escribió:Todavía no vi el trimestral completo, pero hay un tema con la deuda con Mitsubishi, y es que ceco la expone en su balance al valor actual con una tasa del 10% si mal no recuerdo. Estimo que las normas contables lo deben permitir, pero de esa forma no están mostrando el valor real en $$ de ese pasivo, que habrá aumentado mucho dada la depreciación que tuvo el peso frente al dólar.

Alguno de los que está comprado debería revisar bien los números de cuánta deuda realmente hay acá. La regulación actual, que establece tarifas dolarizadas y pagos por disponibilidad más allá del uso efectivo de los equipos, seguramente le haya generado a CECO un flujo de caja positivo en dólares, por lo que su situación de deuda debería haber mejorado. El punto es que parte de una situación pésima.

Ahora quedan 18 meses hasta que el mercado pase a un esquema desregulado, donde cada generadora tendrá que vender su energía mediante contratos con distribuidores o grandes usuarios. Se hace ese esquema para que baje el costo total del sistema, y eso se logra sacando de la cancha a las unidades menos eficientes, que son las TV de Costanera, y recién después las TV de Puerto.

Danilo
Mensajes: 13270
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Danilo » Vie Jul 27, 2018 7:29 pm

capomas escribió:ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN11 -13 13,50 ESTE MISMO PERSONAJE Y OTROS MAS TIRABAN FRUTA PODRIDA SOBRE CECO
DESPUES DICIENDO LO MISMO QUE AHORA QUE HABIA QUE COMPRAR EN 8 POR QUE NO COMPRARON AHORA CUANDO ESTUVO EN 8........DESPUES SE FUE A 15 Y SEGUIAN CON LA MISMA QUE SE LLUEVE ETC DESPUES SE FUE A 18 Y DESPOTRICABAN CONTRA CECO TAL VEZ PARA COMPRAR BARATO, DESPUES SE FUE A 20 Y DALE CON LO MISMO, DESPUES A 22 Y SEGUIAN POR QUE SE LES HABIA ESCAPADO LA TORTUGA , DESPUES A 24 Y DALE DESPUES VINO EL KILOMBO DEL DOLAR Y SE CAYO COMO MUCHAS OTRAS AHI NI HABLABAN POR QUE ESTABAN COMPRANDO BARATO...AHORA PARECE QUE SE LES ESCAPO DE NUEVO LA TORTUGA....

que haces luis siempre calentandote ja :mrgreen:
cuando en la ultima escalada a 24 te acordas escribian lo mismo y los mismos aca ...dejalos es buena señal porque lo fue anteriormente :100:

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Carlos86 » Vie Jul 27, 2018 6:19 pm

penelope55 escribió:Jamas jamas jamas se fijen en lo que escribe el señor einlanzer ,todo lo que escribe son tonterias de un ñino que no a madurado,siempre divagando,lo vengo leyendo hablar sobre Endesa costanera hace años cuando estaba en $3 la accion,hablando que su sistema de vapor es viejo y que se cae todo y las reparaciones y que estan fuera de servicio y ocho cuartos o mil cosas mas.
Pero ya ven como el mercado no escucha tonterias de alguien que no quiere a la accion,si no estas invertido en ella para que jorobar a los demas inversores que si apuestan por ella.
La verdad me da muy mala persona este einlanzer lo tomaba en broma pero ya sus comentarios son agresivos.
Me da lo que llamaria un psicologo,mujer despechada- :D
Pero bueno ya ven que a pesar de sus comentarios siempre en contra de ceco a traves de los años la accion paso de $3 a $10,50 y es un valor muy subvaluado o sea ya aumento en 2 años a hoy en dia un 250%,aumento muchisimo mas ,pero nos regimos por el valor actual subvaluado-

No me acuerdo cuánto estaba el dólar cuando ceco cotizaba a $3, pero estoy seguro que medida en dólares ceco cotiza menos que en ese momento.

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Carlos86 » Vie Jul 27, 2018 6:15 pm

Todavía no vi el trimestral completo, pero hay un tema con la deuda con Mitsubishi, y es que ceco la expone en su balance al valor actual con una tasa del 10% si mal no recuerdo. Estimo que las normas contables lo deben permitir, pero de esa forma no están mostrando el valor real en $$ de ese pasivo, que habrá aumentado mucho dada la depreciación que tuvo el peso frente al dólar.

capomas
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor capomas » Vie Jul 27, 2018 5:15 pm

ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN11 -13 13,50 ESTE MISMO PERSONAJE Y OTROS MAS TIRABAN FRUTA PODRIDA SOBRE CECO
DESPUES DICIENDO LO MISMO QUE AHORA QUE HABIA QUE COMPRAR EN 8 POR QUE NO COMPRARON AHORA CUANDO ESTUVO EN 8........DESPUES SE FUE A 15 Y SEGUIAN CON LA MISMA QUE SE LLUEVE ETC DESPUES SE FUE A 18 Y DESPOTRICABAN CONTRA CECO TAL VEZ PARA COMPRAR BARATO, DESPUES SE FUE A 20 Y DALE CON LO MISMO, DESPUES A 22 Y SEGUIAN POR QUE SE LES HABIA ESCAPADO LA TORTUGA , DESPUES A 24 Y DALE DESPUES VINO EL KILOMBO DEL DOLAR Y SE CAYO COMO MUCHAS OTRAS AHI NI HABLABAN POR QUE ESTABAN COMPRANDO BARATO...AHORA PARECE QUE SE LES ESCAPO DE NUEVO LA TORTUGA....

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Jul 27, 2018 3:03 pm

Tiene razón Einlza. Hay que esperarla a 8 para comprar.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 2:24 pm

penelope55 escribió:Jamas jamas jamas se fijen en lo que escribe el señor einlanzer ,todo lo que escribe son tonterias de un ñino que no a madurado,siempre divagando,lo vengo leyendo hablar sobre Endesa costanera hace años cuando estaba en $3 la accion,hablando que su sistema de vapor es viejo y que se cae todo y las reparaciones y que estan fuera de servicio y ocho cuartos o mil cosas mas.
Pero ya ven como el mercado no escucha tonterias de alguien que no quiere a la accion,si no estas invertido en ella para que jorobar a los demas inversores que si apuestan por ella.
La verdad me da muy mala persona este einlanzer lo tomaba en broma pero ya sus comentarios son agresivos.
Me da lo que llamaria un psicologo,mujer despechada- :D
Pero bueno ya ven que a pesar de sus comentarios siempre en contra de ceco a traves de los años la accion paso de $3 a $10,50 y es un valor muy subvaluado o sea ya aumento en 2 años a hoy en dia un 250%,aumento muchisimo mas ,pero nos regimos por el valor actual subvaluado-

Es la pura realidad, CECO esta mega endeudada en Dolares, los generadores son de tecnología muy vieja de principios del SIGLO PASADO, y estan reparado sobre reparado sobre reparado, y otra no le queda porque esta tan endeudada que ni ahi pueden comprar generadores nuevos de ultima tecnología.

En cualquier país una planta del mismo tamaño de CECO en Metros Cuadrados alimenta 100 veces mas territorio que CECO que apenas alimenta CABA y que no prendan todos el aire acondicionado en verano porque explota la planta de CECO vuela la mitad de Puerto Madero, por algo Macri sale a decir todos los veranos que no prendamos los aires porque CECO no da a basto. Porque es una planta obsoleta y financieamente muy delicada siempre al borde de tener PN Negativo y deslite. :abajo: :abajo:

Yo ya no soy un niño los años no vienen solo, eso sí necesito que me digas a que hora pasan los Teletubbies a ver si pasan el capitulo que Winky Winky se pelea con Poo.

capomas
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor capomas » Vie Jul 27, 2018 1:02 pm

Einlazer84 escribió:Sí pero los del foro de CECO siempre te van a decir solo lo positivo, mañana CECO pierde $200 Millones.

Salen los comprados en CECO, WOW!! Espectacular balance porque resulta que bajaron los gastos de jabon liquido del baño de los empleados un 2% y proyectan esa baja minuscula de aca a 200 años y resulta que CECO a 200 años gana $5 Millones mas con la baja del Jabon del baño.

Pero omiten la perdida horrible de $200 Millones el foro de CECO siempre fue asi.

BOLUUUDOOO SABES LO QUE CUESTA EL JABON LIQUIDO JAJAJA

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 27, 2018 12:55 pm

Jamas jamas jamas se fijen en lo que escribe el señor einlanzer ,todo lo que escribe son tonterias de un ñino que no a madurado,siempre divagando,lo vengo leyendo hablar sobre Endesa costanera hace años cuando estaba en $3 la accion,hablando que su sistema de vapor es viejo y que se cae todo y las reparaciones y que estan fuera de servicio y ocho cuartos o mil cosas mas.
Pero ya ven como el mercado no escucha tonterias de alguien que no quiere a la accion,si no estas invertido en ella para que jorobar a los demas inversores que si apuestan por ella.
La verdad me da muy mala persona este einlanzer lo tomaba en broma pero ya sus comentarios son agresivos.
Me da lo que llamaria un psicologo,mujer despechada- :D
Pero bueno ya ven que a pesar de sus comentarios siempre en contra de ceco a traves de los años la accion paso de $3 a $10,50 y es un valor muy subvaluado o sea ya aumento en 2 años a hoy en dia un 250%,aumento muchisimo mas ,pero nos regimos por el valor actual subvaluado-

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 12:20 pm

capomas escribió:BAJO 68 % LA DEUDA, NO MIREN HOY MIREN LO QUE VIENE. :arriba: :arriba: $ 18

No tiene nada que ver la deuda, CECO perdió $40 Millones, venia de ganar y ahora gana pero $40 Millones menos osea perdió dinero estos 3 meses CECO.

Y la deuda no tiene nada que ver porque vos la Deuda la pagas con Dinero, eso no te toca el resultado del ejercicio, osea te baja Banco, Dolares y te bajan Deudas, Proveedores, es una cuenta de ACTIVO por una de PASIVO.

En ningun momento juegan los resultados ahí, el hecho que pierda CECO $40 Millones en 3 meses significa que tendrá menos deuda pero tiene mucho menos activo que la deuda que cancelo, osea cancelaste $100 Millones de Pasivo pero perdiste $140 Millones de activos, osea tenes menos que hace 3 meses... un Horror. :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 714 invitados