MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DavidBowman » Lun Jul 30, 2018 2:26 pm

Tete2017 escribió:
En españa son 1200 euros un BUEN SUELDO. No podemos en argentina ganar 1000 U$S. Bajemos costos, produzcamos mas, vamos a una economia de volumen, bajemos impuestos, te lo acepto. Pero seguir subiendo sueldos es mas de lo mismo

No, en España 1200 euros en general no se considerarían un BUEN sueldo, el sueldo promedio en España ronda los 1800 a 1900 euros al mes y el sueldo mediano ronda los 1300 a 1400 euros al mes, con 1200 euros al mes sos un clásico "mileurista", y ese no es un neologismo asociado a algo particularmente positivo que digamos... Para el que no lo tenga presente, y muy resumidamente, un mileurista es un profesional con un nivel de preparación y experiencia significativos, que percibe una remuneración de mediocre para abajo, en un mercado laboral que claramente no está dispuesto y/o en condiciones de remunerar adecuadamente dicha preparación profesional. Un mileurista vive, si, pero al día y sin grandes lujos, con lo justito.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Jul 30, 2018 2:25 pm

Einlazer84 escribió:En que quedamos??? hay trabajo o no hay trabajo en el INTERIOR????' yo estoy aca en la terminar de Retiro esperando a tomarme el micro que se decidan quien tiene razón de ustedes, porque no me voy a subir al micro al dope y despues que no haya laburo. :115:

En el interior hay trabajo, lo que no hay es gente que quiera trabajar...

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gunter_Fragher » Lun Jul 30, 2018 2:22 pm

PaulPhillips8 escribió:
No querido, aca tambien estamos saturados, tenemos la Universidad mas antigua del pais (400 años) que genera una buena cantidad de profesionales por año, mas de las carreras de Ineginierias, Medicos y Abogados. Lo que realmente genera trabajo es la sinergia economica, los profesionales solo aportan calidad profesional al movimiento. Viste como a los comercios que estan solos en un barrio se les hace duro sobrevivir, pero las verdulerias que estan al lado de una carniceria y una panaderia triunfan?. Por eso el laburo se encuentra donde hay mas actividad economica, se agolpan todos en CABA como si fuera la Meca cuando en realidad se puede crear focos economicos en torno a varias actividades que antes no existian. Mira sino vaca muerta y como el desierto se va poblando.... hasta put@s ya hay laburando ahi me dijeron....


Tarifas al 30/7
Tota (100-65-95) $500 la hora (incluye bucal sin globito)
Charito (95-60-90) $600 la hora tradicional y $1000 completo.
La Betyllona (130-130-130) A voluntad...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 30, 2018 2:16 pm

Morel escribió:Bueno....si hubiera trabajo en Cordoba hasta ud. estaría trabajando en algo....sin embargo.....

En que quedamos??? hay trabajo o no hay trabajo en el INTERIOR????' yo estoy aca en la terminar de Retiro esperando a tomarme el micro que se decidan quien tiene razón de ustedes, porque no me voy a subir al micro al dope y despues que no haya laburo. :115:

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Morel » Lun Jul 30, 2018 2:14 pm

PaulPhillips8 escribió:No querido, aca tambien estamos saturados, tenemos la Universidad mas antigua del pais (400 años) que genera una buena cantidad de profesionales por año, mas de las carreras de Ineginierias, Medicos y Abogados. Lo que realmente genera trabajo es la sinergia economica, los profesionales solo aportan calidad profesional al movimiento. Viste como a los comercios que estan solos en un barrio se les hace duro sobrevivir, pero las verdulerias que estan al lado de una carniceria y una panaderia triunfan?. Por eso el laburo se encuentra donde hay mas actividad economica, se agolpan todos en CABA como si fuera la Meca cuando en realidad se puede crear focos economicos en torno a varias actividades que antes no existian. Mira sino vaca muerta y como el desierto se va poblando.... hasta put@s ya hay laburando ahi me dijeron....

Bueno....si hubiera trabajo en Cordoba hasta ud. estaría trabajando en algo....sin embargo.....

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 30, 2018 2:11 pm

mktup escribió:no se , que se yo ... pensalo vos y yo allá por los 55mil en cualquier momento ...

https://www.tradingview.com/x/kiHyNyfS


un poquiiiiitito traido de los pelos ese grafico eh....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 30, 2018 2:10 pm

PaulPhillips8 escribió:No querido, aca tambien estamos saturados, tenemos la Universidad mas antigua del pais (400 años) que genera una buena cantidad de profesionales por año, mas de las carreras de Ineginierias, Medicos y Abogados. Lo que realmente genera trabajo es la sinergia economica, los profesionales solo aportan calidad profesional al movimiento. Viste como a los comercios que estan solos en un barrio se les hace duro sobrevivir, pero las verdulerias que estan al lado de una carniceria y una panaderia triunfan?. Por eso el laburo se encuentra donde hay mas actividad economica, se agolpan todos en CABA como si fuera la Meca cuando en realidad se puede crear focos economicos en torno a varias actividades que antes no existian. Mira sino vaca muerta y como el desierto se va poblando.... hasta put@s ya hay laburando ahi me dijeron....

Con razón los hombres cuando van a vaca muerta dicen "vamos a hacer perforaciones toda la noche" y yo pensaba que iban a trabajar alla. :115:

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mktup » Lun Jul 30, 2018 1:58 pm

no se , que se yo ... pensalo vos y yo allá por los 55mil en cualquier momento ...

https://www.tradingview.com/x/kiHyNyfS

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Lun Jul 30, 2018 1:56 pm

Gunter_Fragher escribió:Donde hay mucho pero mucho laburo es en el astillero de Ensenada :2230: :mrgreen:

Hey no se metan con el ARS eh.. :evil: jaja

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gunter_Fragher » Lun Jul 30, 2018 1:50 pm

Donde hay mucho pero mucho laburo es en el astillero de Ensenada :2230: :mrgreen:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor czekajlo » Lun Jul 30, 2018 1:40 pm

logikamente escribió:no capo, no te subestimé, era un ejemplo nomas para mostrar en cierta forma que lo que paga el C1 el morfi no es lo mismo que paga el segmento C2-C3 y ni hablar el D1, D2 y E... comprar "mayorista" estas hablando de toneladas, esos venden de a 5 kilos porque como tienen buenos precios venden mucha cantidad y por eso te piden un minimo de compra.

A lo que iba el punto es a que efectivamente lo que dijo el conde es totalmente cierto, la inflación del segmento C1 que paga nafta, no tiene tarifa social, tiene prepaga, manda a sus hijos al cole privado, y compra en jumbo, es una inflacion diferente al del segmento C2 y mas diferente aun al de C3 y mas aun al de D1 y asi hasta el E.. El "ajuste" de MM al C1 lo violó, pero mientras mas bajas, menos los afectó.. el problema de los comedores y todo este tipo de boludeces que tiran es porque sigue creciendo la población y no se generan nuevas pymes y nuevos puestos de trabajo (mas bien se destruyen y con la legislacion laboral que tenemos va camino a empeorar), es exclusion, no es ajuste.. colaboro en un comedor, sé lo que te digo

a quien va al comedor, le preocupan muchas cosas, pero no el precio de lo que le dan gratis

PaulPhillips8
Mensajes: 241
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Jul 30, 2018 1:23 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser que en algunos lados del interior haya laburo porque todos los profesionales se aglomeran en CABA, capaz alla en Cordoba falten abogados, psicologos, medicos, etc cosa que en CABA esta todo recontra saturado, lo mismo puede ser en La Rioja, Santa Cruz, Tierra del Fuego, etc.

El tema que no te capacitan mucho para pensar en mudarte de provincia cuando estudias en la Universidad, para que te abran mas la mente y cuando te recibas pienses en ser Doctor en Neuquen ponele en vez de en CABA, pero es info que NO tengo chequeada si en otras provincias FALTA trabajo capaz hay menos laburo que en CABA y BSAS todavía en el interior... no lo sé.

No querido, aca tambien estamos saturados, tenemos la Universidad mas antigua del pais (400 años) que genera una buena cantidad de profesionales por año, mas de las carreras de Ineginierias, Medicos y Abogados. Lo que realmente genera trabajo es la sinergia economica, los profesionales solo aportan calidad profesional al movimiento. Viste como a los comercios que estan solos en un barrio se les hace duro sobrevivir, pero las verdulerias que estan al lado de una carniceria y una panaderia triunfan?. Por eso el laburo se encuentra donde hay mas actividad economica, se agolpan todos en CABA como si fuera la Meca cuando en realidad se puede crear focos economicos en torno a varias actividades que antes no existian. Mira sino vaca muerta y como el desierto se va poblando.... hasta put@s ya hay laburando ahi me dijeron....

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 30, 2018 1:15 pm

JAVI1971 escribió::respeto: BUEN PISO ...BIEN HECHO MERVALITO... VAMONOOOOOOS!!!!! :arriba:

Piso de durlock? :lol:

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 30, 2018 1:01 pm

:respeto: BUEN PISO ...BIEN HECHO MERVALITO... VAMONOOOOOOS!!!!! :arriba:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: Re:

Mensajepor saeta40 » Lun Jul 30, 2018 12:57 pm

Periscope escribió:Desde que tengo memoria siempre busque precio y jamas pague un centavo de mas por nada, tengo un Jumbo a la vuelta de casa y ni en mi mejor epoca que ganaba fortunas iba, ahora voy a veces cuando tienen alguna oferta real publicada, y tenes razon , la gente es bien pelo**** y paga cualquier cosa aunque no tenga ni la guita para hacerlo, y no se va a solucionar, no se puede tratar de convertir Argentina en otro pais, hay que irse a otro si queres que todo sea claro y perdurable en el tiempo.

tenia un cliente que siempre me decía : aca la solución esta en ezeiza , Christian vos sos chico ándate jajaaj


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot] y 958 invitados