CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Me mandó un email Wanda Nara que sabe mucho de "velas" y me dijo que esas three white soldiers, son inequivocamente alcistas... Si lo dice ella...
cemos escribió:Chory/Lestat:
¿Qué piensan de esto?
https://seekingalpha.com/article/418885 ... pires?dr=1
¿No quisieron vender a 16 y van a vender a 11 dolares? Esa gente necesita urgente un asesor financiero...
-
Roque Feler
Yops escribió:Y se viene el 1 de agosto está ya ...!!
No problem...el autor de ese informe debe ser Mr Baca...lo vamos a sacar en camilla el 2 de agosto.
La espada de Damocles ...
cemos escribió:Chory/Lestat:
¿Qué piensan de esto?
https://seekingalpha.com/article/418885 ... pires?dr=1
Y se viene el 1 de agosto está ya ...!!
Somos varios los que vamos recomprando ... no hay líderes acá ..
candado8 escribió:Tenes data o estas suponiendo/delirando?
soy adivino yo.. a veces
Yops escribió:Se viene la recompra en cepu.. !
Tenes data o estas suponiendo/delirando?
Se viene la recompra en cepu.. !
-
Roque Feler
lestat escribió:¿Estás haciendo licitaciones semanales de tu tenencia, Roque?
No, pero de alguna manera hay que dosificar una oferta escasa...
Roque Feler escribió:Se comunica a los Sres inversores que los cupos de venta de Cepu de esta semana ya han sido asignados, les informamos a los que hayan quedado fuera de esa asignación que podrán solicitar turno en nuestra página web para poder comprar parte del cupo correspondiente a la semana que viene...
¿Estás haciendo licitaciones semanales de tu tenencia, Roque?
Dicen los entendidos que hay que promediar para arriba , no para abajo ! No se yo si apuntarme a esos cupos de roque . 
-
Roque Feler
Se comunica a los Sres inversores que los cupos de venta de Cepu de esta semana ya han sido asignados, les informamos a los que hayan quedado fuera de esa asignación que podrán solicitar turno en nuestra página web para poder comprar parte del cupo correspondiente a la semana que viene...