Microsules Bernabo escribió:Orden en la plaza General, siguen tirando municiones, digo papeles!!!
No te gastes... El General está reunido con Sampaoli...
Si esto cierra verde será como con Nigeria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Orden en la plaza General, siguen tirando municiones, digo papeles!!!
Microsules Bernabo escribió:Algo me dice que hoy volverá a las andadas el General...será?![]()
![]()
Budista escribió:Mensaje del general desde el exilio
100 mil en compra a 2,82..
Santo y seña..
Atte El General retirado
Microsules Bernabo escribió:Algo me dice que hoy volverá a las andadas el General...será?![]()
![]()
Kaseros1977 escribió:No por nada la explosión del volúmen en esta plaza, algo bueno se viene..
licantropus escribió:Si, pero de vez en cuando lo disimulan y ese momento es el que estamos esperando acá...
AM1973 escribió:Tengo la esperanza que en cualquier momento es un + 18%![]()
![]()
Einlazer84 escribió:CECO vale $1,60 y esta volviendo a ese precio viene cayendo desde los $20,00 y yo avise que era una burbuja CECO, cotizaba como si fuera PAMP, pero era CECO.
SEMI vale menos de $2,00 tiene PER alto, y es una empresa como CRES que hacen operetas para nunca darle a los minoritarios, y el mercado sabe eso por eso no paga.
Microsules Bernabo escribió:Decretado por Einlazer, el que predijo ceco2 a $1,60
No se discuta más! Palabra de Einla!![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], heide, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 401 invitados