PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Lun Jul 23, 2018 11:36 am

+11,20% ahora

nachito
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nachito » Lun Jul 23, 2018 9:26 am

Arranco la semana + 9.56% en londres

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Sab Jul 21, 2018 3:25 pm

critandelpra escribió:Muchachos,el Presidente vive hablando como si todavía estuviera en campaña....
"La inflación va a ser lo más fácil de corregir!?" "pobreza cero", "lo peor ya pasó" "vamos a crecer"
Todos los días cierran comercios y pymes,el déficit comercial está en los peores niveles de la historia argentina....
Hasta el fmi le dice que tiene que parar un poco con seguir bajando retenciones!
Tiene el manual de La Rua cuando habla....ALIENADO totalmente.

Ya vendiste ? :respeto:

critandelpra
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor critandelpra » Vie Jul 20, 2018 11:12 pm

Muchachos,el Presidente vive hablando como si todavía estuviera en campaña....
"La inflación va a ser lo más fácil de corregir!?" "pobreza cero", "lo peor ya pasó" "vamos a crecer"
Todos los días cierran comercios y pymes,el déficit comercial está en los peores niveles de la historia argentina....
Hasta el fmi le dice que tiene que parar un poco con seguir bajando retenciones!
Tiene el manual de La Rua cuando habla....ALIENADO totalmente.

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Vie Jul 20, 2018 6:05 pm

quique43 escribió:Torino, el Presidente hizo muchos comentarios buenos, lo que falta es mas difusiòn, aclarar un poco màs donde se esta trabajando y qué se està haciendo, y donde se va a ir avanzando, nombrò al litio, el petròleo, gas, la carne, el turismo, el paìs digital, la infraestructura, la lucha por bajar el dèficit fiscal, la inflaciòn, baja de impuestos, y algo màs que no me acuerdo.
El trabajo es enorme, lo que ocurre, que mucha de la oposiciòn con tal de no perder privilegios, boicotea toda acciòn de gobierno, algunos errores se han mandado, quièn no?, pero el camino es claro, falta que lo difundan mas, y que no aflojen.
Incluso hay periodistas que tocan de oido, y opinan sin tener el conocimiento necesario, anoche mismo veìa, a algunos opinando que no se sabe cuàl es el rumbo, o no tienen el conocimiento de lo que ocurre, o lo hacen a propòsito.

Estimado Quique43, muy lindas palabras, recalco, la palabra central, que dijo Adelmo, EDUCACION, es como decis, no se publicita y para las personas que no saben de esto, no saben del poder que puede desorrollar Argentina. Las mafias , es logico, quieren seguir saben del poder que tiene esta tierra, nosotros no nos ponemos de acuerdo. Mira vos tambien fuiste por lo que veo , seguro eras el que se comio todos los langostinos....jajajajaja Abrazo !!! espero conocerte en las que vienen y esperemos que pegerto se despierte, lo mejor para toda esta valiente hinchada. :respeto:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor quique43 » Vie Jul 20, 2018 2:26 pm

Torino, el Presidente hizo muchos comentarios buenos, lo que falta es mas difusiòn, aclarar un poco màs donde se esta trabajando y qué se està haciendo, y donde se va a ir avanzando, nombrò al litio, el petròleo, gas, la carne, el turismo, el paìs digital, la infraestructura, la lucha por bajar el dèficit fiscal, la inflaciòn, baja de impuestos, y algo màs que no me acuerdo.
El trabajo es enorme, lo que ocurre, que mucha de la oposiciòn con tal de no perder privilegios, boicotea toda acciòn de gobierno, algunos errores se han mandado, quièn no?, pero el camino es claro, falta que lo difundan mas, y que no aflojen.
Incluso hay periodistas que tocan de oido, y opinan sin tener el conocimiento necesario, anoche mismo veìa, a algunos opinando que no se sabe cuàl es el rumbo, o no tienen el conocimiento de lo que ocurre, o lo hacen a propòsito.
torino 380w escribió:Estimados Colegas ,
Gracias a Dios, hemos dicho presente en el aniversario de La Bolsa de Comercio, olfatee, un ambiente de entusiasmo,tando Adelmo como Mauricio, detallaron caracteristicas que tenemos y que no aprovechamos, por culpa de una palabra , educacion. Tenemos unos recursos muy promisorios, litio Vaca Muerta, que empieza a dar sus frutos y que si la sabemos aprovechar, entrarian tranquilamente U$S 14.000.000.000 por año y muchos puestos de trabajo, mineria, creatividad, hay mucho, pero para todo eso hace falta educacion y tenemos que adaptarnos a la que disponemos y a las necesidades de nuestro pueblo.
Por segunda parte, el coctel...mamadera, como se morfo, otra que la selva...salmon, langostinos empanados con panco y fritos, 5 clases de quesos, hoy, estaban en pedasos, porque en las otras, habia, algunas mujeres, que directamente se metian en la cartera las hormas, aceitunas, bandejas, caprese, jamon crudo, espumante, gaseosa, original...jajaja despues los postres, a las masas, no aguante me fui. Resumen, despues de ver el panorama...digo , compro Argentina. :respeto:


AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor AlanT » Vie Jul 20, 2018 11:27 am

Helrraiserg escribió:Bueno Alan pero en definitiva cuanto valen, porque, 0,70 centavos de peso no creo, yo siempre relacione el, 28% de lo que valía pgr al 15 dic, que era la participación que tenía IOX, por eso la bajaron de 13 a 8 pesos, para pagar menos

Cuánto valen es una excelente pregunta que los tenedores nos hacemos a diario! :lol:

Acordate que como se trata de una empresa que cotiza en bolsa, el precio cambia minuto a minuto. Acá más de un compañero se tomó la molestia de tabular todos los factores: peso x dólar, dólar x corona, valor de IOX, proporción que termina representando cada IOX investment, etc. Si usás el buscador seguro encontrás varios.

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Jue Jul 19, 2018 11:41 pm

Estimados Colegas ,
Gracias a Dios, hemos dicho presente en el aniversario de La Bolsa de Comercio, olfatee, un ambiente de entusiasmo,tando Adelmo como Mauricio, detallaron caracteristicas que tenemos y que no aprovechamos, por culpa de una palabra , educacion. Tenemos unos recursos muy promisorios, litio Vaca Muerta, que empieza a dar sus frutos y que si la sabemos aprovechar, entrarian tranquilamente U$S 14.000.000.000 por año y muchos puestos de trabajo, mineria, creatividad, hay mucho, pero para todo eso hace falta educacion y tenemos que adaptarnos a la que disponemos y a las necesidades de nuestro pueblo.
Por segunda parte, el coctel...mamadera, como se morfo, otra que la selva...salmon, langostinos empanados con panco y fritos, 5 clases de quesos, hoy, estaban en pedasos, porque en las otras, habia, algunas mujeres, que directamente se metian en la cartera las hormas, aceitunas, bandejas, caprese, jamon crudo, espumante, gaseosa, original...jajaja despues los postres, a las masas, no aguante me fui. Resumen, despues de ver el panorama...digo , compro Argentina. :respeto:

Josema
Mensajes: 285
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Josema » Jue Jul 19, 2018 8:11 pm

Algo raro está pasando con esta, para mí la empresa está recomprando o bien algún gordo. La cola de compra se está cargando instante seguido de órdenes por 10k, 15 y 20k. También en UK se está comportando diferente...algo se viene.

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jul 19, 2018 7:34 pm

elmarce escribió:garapata: Consulta, de donde sacaste que hay que esperar a diciembre, se suponía que en julio las liquidaban. Por otro lado para entrar en el canje tendrías que abrir una cuenta en noruega.
Bueno cada vez hay menos info cierta de esta empresa.

lo de diciembre lo lei en un articulo que pegaron en el foro y para el canje habia que anotarse con el agente de bolsa o el banco con el cual tiene la cuenta custodia.no hacia falta tener una cuenta en noruega para entrar al canje eso es mentira lo que es seguro que pagaron un peso por cada iox en lo personal no entre no me anaote porque me parecio poco.

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elmarce » Jue Jul 19, 2018 6:09 pm

garapata escribió:hola tengo entendido que los que entraron al canje les pagaron 1 peso x cada iox osea el que tenia 2000 iox les depositaron 2000 pesos el que no entro al canje ( mi caso ) recien en diciembre las venden y reparten la plata eso tengo entendido.

garapata: Consulta, de donde sacaste que hay que esperar a diciembre, se suponía que en julio las liquidaban. Por otro lado para entrar en el canje tendrías que abrir una cuenta en noruega.
Bueno cada vez hay menos info cierta de esta empresa.

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sgvarqa » Jue Jul 19, 2018 1:24 pm

Esto es la última información relevante para accionista que envió PGR sobre la escisión y canje.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=308882

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sgvarqa » Jue Jul 19, 2018 1:18 pm

Sobre Guernsey/IOX, recién llamé a la CNV, les conté la inquietud y les hablé de la nota emitida por PGR en Dic/17 sobre el canje y me dijeron que "NADIE" había llamado para preguntar por el tema. Que envíe un mail con toda la información que tenga y el reclamo de información para que investiguen qué sucedió. Así que mucha especulación, pero nadie reclama nada.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 19, 2018 12:26 pm

AlanT escribió:de intra tocó casi los $20, con una dólar por ahí calculo. sería unos $28 o por ahí al día de hoy :shock:

Ojala AlanT, ojala algún día lleguen a ese valor, estoy totalmente descreído en esta empresa ex-AEN.

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Helrraiserg » Mié Jul 18, 2018 10:20 pm

AlanT escribió:está al revés. son 1 guerni por cada AEN, y luego 36 guerni por cada IOX. atenti que a la guerni acá le dicen IOX investment o algo así, esa puede ser la fuente de la confusión.

Bueno Alan pero en definitiva cuanto valen, porque, 0,70 centavos de peso no creo, yo siempre relacione el, 28% de lo que valía pgr al 15 dic, que era la participación que tenía IOX, por eso la bajaron de 13 a 8 pesos, para pagar menos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 927 invitados