VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mar Jul 17, 2018 11:58 am

Nadie quiere vender para abajo...
No quiere romper los 5. Mientras no la empujen, por ahora no cae.
Todos los papeles a la espera de "algo".

Kite
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 28, 2018 11:10 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Kite » Mar Jul 17, 2018 11:57 am

Todo eso es opinable y coincido en varias cosas...hasta que alguien pone "cambiar el gobierno" faltando año y medio...
Abrazo.
Draiko91 escribió:los que piden helicoptero son iguales de ineptos que los globolud.os que defienden este gobierno (K con buenos modales) que arruino el pais y esta al borde de la crisis macro.

Aca se necesita cambio de enserio, reducir el gasto publico de una DUELA A QUIEN DUELA, bajar impuestos, dejar de pisarle la cabeza al sector privado y que genere riquezas y el sector publico que desaparezca o se reduzca LO MAXIMO POSIBLE, en fin algun dia tendremos un presidente liberal, y no un bostero amargo populista y que no sabe nada como el actual.


NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jul 17, 2018 11:56 am

Draiko91 escribió:los que piden helicoptero son iguales de ineptos que los globolud.os que defienden este gobierno (K con buenos modales) que arruino el pais y esta al borde de la crisis macro.

Aca se necesita cambio de enserio, reducir el gasto publico de una DUELA A QUIEN DUELA, bajar impuestos, dejar de pisarle la cabeza al sector privado y que genere riquezas y el sector publico que desaparezca o se reduzca LO MAXIMO POSIBLE, en fin algun dia tendremos un presidente liberal, y no un bostero amargo populista y que no sabe nada como el actual.

Pedis ciruelas al naranjo vos che. Eso en Argentina no se pudo ni se podra nnuuunnnnca. Preguntale a Lopez murphy como le fue y cuanto duró.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 11:55 am

TENGO UNA PROPUESTA

DRAIKO AL GOBIERNO......Y QUE ECHE A LOS 500.000 EMPLEADOS PUBLICOS.......QUE PARECE QUE LA TIENE CLARA Y NO HABRA PROBLEMAS......

Y DESPUES.....

NAPOLI AL PODER !!!!!!!!!! Y ZAFAMOS EN VALO !!!!!!!! YA QUE EL RESTO NO TIENE ARREGLO !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jul 17, 2018 11:53 am

Draiko91 escribió:JAJAJAA que ironico, el gobierno es nefasto mira la economia real, la macro, mira las cotizacion de la bolsa destruidas etc etc. En fin, los liberales algun dia tomaran el control y este pais cambiara le DUELA a quien le DUELA

Muchos votaron al mauri pensando que era liberal , hasta a,ellos les mintió. Ni la yegua era tan peroncha como éste, Encima peroncho de esos de Menem . Aguante la chorra , que vuelva para chorearme ., asi camina de nuevo la economia, con la plata que choreaba pagaba las,deudas externas y sociales de los honestos.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Jul 17, 2018 11:48 am

Kite escribió:Entiendo que le saltaron al cogote al tipo que pide cambio de gobierno como si no supiera cuando son las elecciones!
Hay por ahi un reducto de gente que usa la democracia cuando es gobierno...y cuando no, pide helicóptero y destruye todo a su paso con total de volver a robar.


los que piden helicoptero son iguales de ineptos que los globolud.os que defienden este gobierno (K con buenos modales) que arruino el pais y esta al borde de la crisis macro.

Aca se necesita cambio de enserio, reducir el gasto publico de una DUELA A QUIEN DUELA, bajar impuestos, dejar de pisarle la cabeza al sector privado y que genere riquezas y el sector publico que desaparezca o se reduzca LO MAXIMO POSIBLE, en fin algun dia tendremos un presidente liberal, y no un bostero amargo populista y que no sabe nada como el actual.

Kite
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 28, 2018 11:10 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Kite » Mar Jul 17, 2018 11:45 am

Entiendo que le saltaron al cogote al tipo que pide cambio de gobierno como si no supiera cuando son las elecciones!
Hay por ahi un reducto de gente que usa la democracia cuando es gobierno...y cuando no, pide helicóptero y destruye todo a su paso con total de volver a robar.


Draiko91 escribió:Como saltan algunos Globolu.dos mamita, este gobierno es NEFASTO como el anterior no se peleen entre ustedes eso es lo que se busca ajajjaa...

Claro que los globolu.dos ya son peores que los kks, pues la economia esta al borde de la quiebra y defienden WTF


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Jul 17, 2018 11:43 am

Feroz escribió:Prefiero ser eso que Ud menciona y no el contenido cloacal que seguro Ud representa a la perfección
Abrazo compañero y que pueda hacer buenos negocios!


JAJAJAA que ironico, el gobierno es nefasto mira la economia real, la macro, mira las cotizacion de la bolsa destruidas etc etc. En fin, los liberales algun dia tomaran el control y este pais cambiara le DUELA a quien le DUELA

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Feroz » Mar Jul 17, 2018 11:40 am

Draiko91 escribió:Como saltan algunos Globolu.dos mamita, este gobierno es NEFASTO como el anterior no se peleen entre ustedes eso es lo que se busca ajajjaa...

Claro que los globolu.dos ya son peores que los kks, pues la economia esta al borde de la quiebra y defienden WTF


Prefiero ser eso que Ud menciona y no el contenido cloacal que seguro Ud representa a la perfección
Abrazo compañero y que pueda hacer buenos negocios!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Jul 17, 2018 11:35 am

Como saltan algunos Globolu.dos mamita, este gobierno es NEFASTO como el anterior no se peleen entre ustedes eso es lo que se busca ajajjaa...

Claro que los globolu.dos ya son peores que los kks, pues la economia esta al borde de la quiebra y defienden WTF

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Feroz » Mar Jul 17, 2018 11:34 am

gridito escribió:Soñar es gratis. :mrgreen:

Siempre me.pregunte como se puede ser tan pelot.do para pretender que el propio pais en el que uno vive quiebre y se funda para que politicamente cambie el.gobierno? Eso no es cinismo propio?

Yo entiendo las diferencias politicas, y las acepto me gusta debatir, pero jamas desearia que le valla mal a ningun gobierno sea del color politico que sea. Eso va en contra de los intereses como sociedad, no se entiende a no ser, a no ser claro me olvide, cual es la unica palabra que se forma con argentinos sin que sobre ninguna letra????? "Ignorantes" Sera?


Dió en la tecla justa compañero de lo que somos como sociedad
Yo los defino como malaleche... y de yapa, cómplices de Gobiernos que se robaron hasta el agua de las macetas
Con la viveza argentina y el avalar el "roba pero hace" estamos como estamos

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carpincho » Mar Jul 17, 2018 11:34 am

DanielC escribió:Sres. No hay q hacer mas especulaciones. La bolsa sigue la economia y por eso se derrumba y lo seguira haciendo. Hace falta cambio de gobierno y de modelo. Hasta q no ocurra el pais y la bolsa van a quebrar.

CAMBIO DE GOBIERNO? TE ACORDAS DEL KIRCHNERISMO 12 AÑOS DE GOBIERNO CUANTO DINERO SE ROBO SE MALGASTO, CUANTO TIEMPO Y OPORTUNIDADES PERDIDAS, QUE OTRO GOBIERNO SINO FUERA EL ACTUAL CONSEGUIRÍA UN PRESTAMO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES Y EL RESPALDO DEL EXTERIOR? EL KIRCHNERISMO? EL PARTIDO DE IZQUIERDA? EL PERONISMO? SI HUBIERA GANADO SCIOLI EN NACION Y CANIBAL FERNANDEZ EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERIA VENEZUELA 2 .

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 11:31 am

DanielC escribió:Sres. No hay q hacer mas especulaciones. La bolsa sigue la economia y por eso se derrumba y lo seguira haciendo. Hace falta cambio de gobierno y de modelo. Hasta q no ocurra el pais y la bolsa van a quebrar.

A LA FAUTA!!!!!!!!CAMBIO DE GOBIERNO ........Y QUIEN?????? NO SE TE VA LA MANO??????? CAMBIO DE MODELO ??????? DE ACUERDO.....HABIA QUE ECHAR A 500.000 EMPLEADOS PUBLICOS......GUERRA CIVIL!!!!!!! CREO QUE ES UN PROBLEMA DE COMUNICACION INICIALMENTE Y DESPUES AGREGALE GESTION. QUE PAIS DIFICIL DE ORDENAR QUE TENEMOS!!!!!! ALGUNOS GURUES DEL ESTABLISHMENT CALIFICARON AL GOBIERNO COMO KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES. TAL VEZ ASI FUE Y ES PARA NO LLEGAR A LA GUERRA CIVIL....TODO MUY COMPLICADO, POR LO MENOS PARA MI.......

TE PREGUNTO: PARA VOS, QUIEN EVITARIA LA QUIEBRA DEL PAIS Y DE LA BOLSA ???????

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 11:30 am

gridito escribió:Soñar es gratis. :mrgreen:

Siempre me.pregunte como se puede ser tan pelot.do para pretender que el propio pais en el que uno vive quiebre y se funda para que politicamente cambie el.gobierno? Eso no es cinismo propio?

Yo entiendo las diferencias politicas, y las acepto me gusta debatir, pero jamas desearia que le valla mal a ningun gobierno sea del color politico que sea. Eso va en contra de los intereses como sociedad, no se entiende a no ser, a no ser claro me olvide, cual es la unica palabra que se forma con argentinos sin que sobre ninguna letra????? "Ignorantes" Sera?

No le respondí por qué no tengo a esta hora ganas de entrar en polemicas.
Pero la verdad es algo increíble nuestra sociedad , es tan destructiva .
No se puede creer.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gridito » Mar Jul 17, 2018 11:27 am

DanielC escribió:Sres. No hay q hacer mas especulaciones. La bolsa sigue la economia y por eso se derrumba y lo seguira haciendo. Hace falta cambio de gobierno y de modelo. Hasta q no ocurra el pais y la bolsa van a quebrar.

Soñar es gratis. :mrgreen:

Siempre me.pregunte como se puede ser tan pelot.do para pretender que el propio pais en el que uno vive quiebre y se funda para que politicamente cambie el.gobierno? Eso no es cinismo propio?

Yo entiendo las diferencias politicas, y las acepto me gusta debatir, pero jamas desearia que le valla mal a ningun gobierno sea del color politico que sea. Eso va en contra de los intereses como sociedad, no se entiende a no ser, a no ser claro me olvide, cual es la unica palabra que se forma con argentinos sin que sobre ninguna letra????? "Ignorantes" Sera?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 763 invitados