OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 9:19 am

garralaucha2 escribió:HOLA MASTER
CADA CUANTO PAGA?
ES MAS DEL 4 %

PERDON
MAS DEL 5%
UNA BOCHA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 9:18 am

kelui escribió:creo que si

Ex-Date 07/18/2018
Record Date 07/19/2018
Pay Date --
Declared Date 06/19/2018
Type Normal
Amount 0.2522

HOLA MASTER
CADA CUANTO PAGA?
ES MAS DEL 4 %

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:11 am

martino escribió:Hoy cotiza ex cupon no?

al final pago 0.19435 x adr ?

yo miro esta pagina

https://www.bloomberg.com/quote/OGZD:LI

creo que si

Ex-Date 07/18/2018
Record Date 07/19/2018
Pay Date --
Declared Date 06/19/2018
Type Normal
Amount 0.2522

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 18, 2018 8:25 am

martino escribió:Hoy cotiza ex cupon no?

al final pago 0.19435 x adr ?

Por eso baja un 5% hoy o pasó algo?

https://www.bloomberg.com/quote/OGZD:LI

Me refería al comodities que usa Gazprom como referencia de sus exportaciones de gas, para el Oil asumo que es el Brent. Gracias!

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor martino » Mié Jul 18, 2018 7:09 am

Hoy cotiza ex cupon no?

al final pago 0.19435 x adr ?

yo miro esta pagina

https://www.bloomberg.com/quote/OGZD:LI

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 5:34 pm

[quote="Fabricio"]
El precio de referencia del gas en Europa para correlacionarlo con Gazprom

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 5:31 pm

kelui escribió:
me fui por las ramas pero es un poco la explicación de porque el gas está tan barato en USA y sale el doble en Europa.

Muy buena la info, sirve sirve. Le agregaría que en USA al gas no le dan bola, no lo tienen desarrollado. Me acuerdo haber visto en 2014 equipos de fractura en Houston que los motores decían "power by gas", cuando mostraban eso como una innovación yo les decía que acá hace muchos años que los autos andan a gas, se me quedaron mirando jaja Mirá si sera barato ahí que muchos rigs lo ventean al gas.
Lo que sí, no estoy muy seguro con que las companies de rigs compensen con vaca muerta, son muy pocos rigs acá comparado con el Mercado de usa (no sé si llegamos al 10% en número).
Aprovecho para consultarte, me podrías ayudar para ver el precio de referencia del gas en investing o alguna similar?

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mar Jul 17, 2018 5:09 pm

Fabricio escribió:El tema del precio del gas aún no lo entiendo, cuesta tanto sacarlo como el oil pero es mas amigable con el medio ambiente, quizás tenga mucho por subir.

transportar gas "off shore" es mucho más complicado que transportar oil, el petróleo necesita menos infraestructura para meterlo en un barco, el gas tenés que licuarlo y montar una planta no es barato, del otro lado tenés que regasificarlo.

Alemania en los 80´y 90´era importador neto de energía, hoy se autoabastece con renovables y si necesita gas tiene a Rusia ahí no más.

mover gas por ductos es mucho más sencillo ya que es un fluido compresible y por una misma tubería podés variar el flujo "facilmente"

USA y CANADA con el tema del shale tienen gas en exceso y no dejan de perforar por un tema de disponibilidad de equipos, y eso aumenta la oferta, a una empresa de perforación le sale un huevo tener un equipo parado, por suerte les salió vaca muerta, si no muchas empresas yanquis que operan en el permian basin estarían trabajando con muchas más pérdidas.

además estamos en injection season (Abril-Octubre) en este momento hasta que vengan los primeros fríos.

me fui por las ramas pero es un poco la explicación de porque el gas está tan barato en USA y sale el doble en Europa.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 4:36 pm

kelui escribió:lo de Trump es por ahí, si USA no empieza a exportar GNL se funden unos cuantos, hundieron mucha, pero mucha plata. no sería raro ver el gás natural debajo de $3 el mbtu por mucho tiempo si no aumentan las exportaciones que por ahora son mínimas.

yo voy long OGZD y OGZPY los ratios de la empresa son son un chiste, solamente por ser rusa, con los dividendos se van pagando solos los papeles.

Si a mi me da la impression de que Trump está bajo mucha presión lobbista petrolera, la manera que se dirigió a Merkel ninguneándola de esa manera no me da otra que pensar eso. El tema del precio del gas aún no lo entiendo, cuesta tanto sacarlo como el oil pero es mas amigable con el medio ambiente, quizás tenga mucho por subir. Y por ultimo, coincide con un post de más abajo, la mayor apuerta es el gasoducto Power of Siberia a China, acá hay un potencial Mercado enorme, y que va a crecer más que la UE. Los contratos en yuanes otra cosa, pero a muy a largo es impredecible hasta donde puede llegar.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 17, 2018 3:40 pm

El 34 % de la producción es oil si no recuerdo mal el número. El alza que tuvo el Brent estos últimos meses deberían impactar positivamente respecto al mismo Q del año pasado, mirando de corto el próximo balance a publicarse a fines de agosto.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mar Jul 17, 2018 3:36 pm

Fabricio escribió:2) Que Alemania sabe que ahí quiere picar Trump con alguna petrolera suya de USA, porque el proyecto es 100% ruso - europeo, pero para que ellos participen sería a través de GNL por barco. Esto encarece el producto, siendo que especialmente Alemania quiere migrar parte de su generación eléctrica a base de carbón y nuclear a gas, por lo que su consumo se va a incrementar. Si aumenta el precio de la energía, pierde competitividad industrial.

lo de Trump es por ahí, si USA no empieza a exportar GNL se funden unos cuantos, hundieron mucha, pero mucha plata. no sería raro ver el gás natural debajo de $3 el mbtu por mucho tiempo si no aumentan las exportaciones que por ahora son mínimas.

yo voy long OGZD y OGZPY los ratios de la empresa son son un chiste, solamente por ser rusa, con los dividendos se van pagando solos los papeles.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jul 17, 2018 2:44 pm

HOMEROM57 escribió:Està testeando de los 2 lados la media de 200

Si rompe con volumen, nos queda de piso y hasta los 5,15 usd como primer objetivo puede llegar.-

Desde AF... nada, todo sigue igual, genera caja està terminando mega inversiones que le consumieron mucho cash y cuando esas infraestructuras comiencen a generar divisas, de seguro el precio de la acciòn como los dividendos iran creciendo.

El mercado Chino y pacìfico pueden ser un driver gigantesco, y el primer paso se darà en 2019 cuando Russia conecte con China y abra la canilla del Gas.

Gracias master. Esta y Vale me encantan para armar una posi de largo. Vale ya tgo

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 17, 2018 2:34 pm

garralaucha2 escribió:Por q bajo hoy?


Està testeando de los 2 lados la media de 200

Si rompe con volumen, nos queda de piso y hasta los 5,15 usd como primer objetivo puede llegar.-

Desde AF... nada, todo sigue igual, genera caja està terminando mega inversiones que le consumieron mucho cash y cuando esas infraestructuras comiencen a generar divisas, de seguro el precio de la acciòn como los dividendos iran creciendo.

El mercado Chino y pacìfico pueden ser un driver gigantesco, y el primer paso se darà en 2019 cuando Russia conecte con China y abra la canilla del Gas.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jul 17, 2018 11:58 am

Por q bajo hoy?

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Lun Jul 16, 2018 3:03 pm

HOMEROM57 escribió:El driver fuerte de esta empresa es el tubo "power of siberia" que une Rusia con China, y luego bajando a los tigres asìaticos...

Se inaugura en 2019.

Ni hablar que està regalada y paga dividendos,


Pero mas vale !!

Es un regalo, y en el 2019 /2020 esta empresa va a empezar a cosechar toda esa plata que estuvo enterrando en esos tubos todo estos años !

:arriba: :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, Fignolio, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, MILTONabc, Naponico, Nickyto, OSALRODO, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Traigo, turco71, UNSO y 574 invitados