PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Jul 16, 2018 9:58 am

POLI escribió:cuantos de los que vos seguis con mucha devocion estan en cana, faltan todavia......................despertate o sos de la campora.... :114: :shock:

A los actuales, ya van a a tener tiempo cuando no esten mas despues del proximo gobierno para romperles el c..o, tengan paciencia corruptos.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Jul 16, 2018 9:43 am

fredflaming escribió:Este portal es recontra K y el que tiene algunos años se puede dar cuenta. Lo que quieren es sembrar el pánico y el cunico junto. Pero que estamos jodido,.. Estamos!

cuantos de los que vos seguis con mucha devocion estan en cana, faltan todavia......................despertate o sos de la campora.... :114: :shock:

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Lun Jul 16, 2018 8:45 am

lokito35 escribió:El ANSES no puede vender el FGS porque van todos presos. Tan simple como eso. Coincido con el resto de tu post.

No es cierto, la Ley 27260 Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, habilita al ANSES a vender, no se necesita la aprobación del Senado, solo tienen que informar.

ARTÍCULO 28. — A los fines de obtener los recursos necesarios para el Programa se establece que:

a) El pago de las sumas previstas en el artículo 6°, a beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que hayan homologado judicialmente acuerdos con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) bajo el Programa establecido en la presente ley, podrá ser atendido con lo producido del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) creado por el decreto 897/07 y modificatorios. En el caso que lo producido sea insuficiente para atender el pago de las sumas previstas en el artículo 6° podrá disponerse la realización de activos, lo cual deberá ser informado a la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social;

b) Asimismo, lo producido por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) creado por el decreto 897/07 y modificatorios, podrá ser aplicado mensualmente al pago de la diferencia entre:

i. Los haberes reajustados en cada caso particular en virtud de los acuerdos individuales con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) homologados judicialmente bajo el Programa establecido en la presente ley y,

ii. Los haberes que cada beneficiario del Programa hubiera percibido en caso de no haber arribado a un acuerdo en los términos del Programa, a cuyos efectos podrá disponerse la realización de activos, lo cual deberá ser informado a la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social.

c) En los casos en que los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) destinados a estos fines en un mes determinado no sean suficientes para atender los pagos previstos en la presente ley, los mismos serán cubiertos con los recursos enumerados por el artículo 18 de la ley 24.241 y sus modificatorias y las partidas específicas asignadas para tal cometido, establecidas por las leyes de presupuesto.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fredflaming » Lun Jul 16, 2018 8:36 am

Bad information,jaja

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 8:14 am

fredflaming escribió:Este portal es recontra K y el que tiene algunos años se puede dar cuenta. Lo que quieren es sembrar el pánico y el cunico junto. Pero que estamos jodido,.. Estamos!

Error, siempre fue Anti k lpo , es bastante gato friendly por el contrario .

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fredflaming » Lun Jul 16, 2018 8:12 am


Este portal es recontra K y el que tiene algunos años se puede dar cuenta. Lo que quieren es sembrar el pánico y el cunico junto. Pero que estamos jodido,.. Estamos!

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Lun Jul 16, 2018 12:12 am

SIM0N1 escribió:DAVINCI, NO PIERDAS EL TIEMPO QUE A MI ME VENDIA LO QUE DECIA IGUACEL AL PRINCIPIO EN SU FIRMEZA DE QUITAR SUBSIDIOS Y MIRA AHORA
TAMBIEN ERA YO EL DESORIENTADO CUANDO LE ASEGURABA QUE PAMPA IRIA A LOS 42... PARECE QUE YA VENDIÓ AHORA VIENE EL DAFAULT
:mrgreen:

Estimado tio gaga.. yo jamas le dije nada de Iguacel ni le discuti que pampa iria a los 42 o a 5, por favor revise su medicacion :roll:

Solo cuando le haga efecto el farmaco, me comenta en que momento de la historia argentina SE PUDO REVERTIR UNA SITUACION DE TASAS DEL 50% SIN CAER EN DEFAULT.

Espero su respuesta con ansias :roll:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Dom Jul 15, 2018 11:32 pm

SIM0N1 escribió:EN DOS MESES CONGELAN AUMENTOS Y LOS SUBSIDIOS DEJENLOS AHI... CAMBIA TODO CAMBIA :115:

Que el gobierno haga lo que considere que tiene que hacer, de eso no me cabe la menor duda, como tampoco la forma EN QUE DESTILAS MI. ER. A. EN FORMA PERMANENTE... CONSTRUITE UNA VIDA, TE VA A HACER MUY BIEN, MUCHO MEJOR DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO.TU VIDA ESTO DATE CUENTA QUE ADEMÁS DEL FORO, DE LA BOLSA HAY OTRAS COSAS......POR SI TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA....

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 15, 2018 10:11 pm


plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Dom Jul 15, 2018 9:30 pm

ra4400 escribió:creo que no es descabellado lo que usted plantea, tengo mis dudas de que todo se soluciona de un plumazo como se plantea, ahora la pregunta es, como nos resguardamos? acciones todavia continuaria la caida si el piso de la crisis no sabemos cual es. Convertir a dolares y tenerlos en caja de ahorro sabemos que no es solucion, bonos en dolares tampoco, cual seria la recomendacion en caso de explocion?

Mi opinión (seguro que hay otras y quizá mejores) es que la protección depende de varios factores: tipo de tenencia, capital, pérdida/ganancia devengada, caución (o no), posibilidad de arbitrar a otros papeles contracíclicos al Merval, plazo de inversión, tasa de riesgo.

Si se está caucionado: es muy importante intentar reducir la caución en proporción al aumento de tasa o salir de la caución. A veces no se puede y hay que aguantar.

Siempre hablando de tenencia en acciones (no lotes), una alternativa es comprar puts a una buena tasa y lanzar los papeles para financiar el gasto de cobertura. De esta forma se permanece invertido, se le pone piso a la pérdida en pesos y eventualmente se captura una ganancia en caso de rebote. Por supuesto que la cobertura vence en agosto y hay que renovarla o ejecutarla. Es decir que se acota la pérdida en pesos, no se elimina y si la devaluación continúa tampoco se acota le pérdida en U$.
Si aun se está con ánimo de asumir algún riesgo y como el papel está claramente bajista, se puede comprar más puts que los necesarios para la cobertura y obtener una ganancia si el papel sigue bajando. Por supuesto que si sube, el valor de los puts "se derrite". En ese caso podría lanzarlos a una base menor y recuperar parte de la pérdida.

La posibilidad de arbitraje a otros papeles con la misma metodología no la comento por respeto a los que estamos invertidos y por la falta clara de alternativas, ya que la crisis es del Merval, no de Pampa en exclusividad. Brasil no es ninguna garantía y los CEDEARs no son muy líquidos.

Otra alternativa, sobre todo si se viene con ganancias, es desinvertir y quedarse en U$S en la comitente mediante CCL. No creo que se vean afectados por restricciones si pasado el vendaval se reconvierten a $ y se reinvierten. El riesgo ante un agravamiento de la crisis estaría más bien en la limitación al uso del billete físico.
También se pueden combinar las alternativas de desinversión y cobertura. Permanecer con una parte invertido con cobertura y con otra desinvertido y posicionado en U$.
A los bonos no los tocaría ni con la punta de un palo, salvo para hacer CCL.
Buenas inversiones!! Que el mal momento pase pronto y podamos festejar como en otras épocas. La Bolsa siempre dá revancha y esta vez no será la excepción.

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 15, 2018 9:03 pm

EN DOS MESES CONGELAN AUMENTOS Y LOS SUBSIDIOS DEJENLOS AHI... CAMBIA TODO CAMBIA :115:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 15, 2018 8:59 pm

davinci escribió:roco.. de onda.. no postees como el peluquero o el tachero! es terrible que en un foro de bolsa que supeustamente hay algunos conocimientos, experiencia, oficio.. etc.. y tener que leer lo que dice el kiosquero .. es patetico.. un saludo--

DAVINCI, NO PIERDAS EL TIEMPO QUE A MI ME VENDIA LO QUE DECIA IGUACEL AL PRINCIPIO EN SU FIRMEZA DE QUITAR SUBSIDIOS Y MIRA AHORA
TAMBIEN ERA YO EL DESORIENTADO CUANDO LE ASEGURABA QUE PAMPA IRIA A LOS 42... PARECE QUE YA VENDIÓ AHORA VIENE EL DAFAULT
:mrgreen:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 15, 2018 8:49 pm

Las tarifas de energía eléctrica y de gas preveían nuevos aumentos hacia fin de año de entre 50% y 80%, pero luego de la charla con la UCR el Gobierno habría acordado un freno a los aumentos, con lo que los incrementos “se reducirán drásticamente”, según una fuente cercana al ministro de Energía, Javier Iguacel.

https://informepolitico.com.ar/el-gobie ... in-de-ano/

lokito35
Mensajes: 101
Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lokito35 » Dom Jul 15, 2018 7:04 pm

El ANSES no puede vender el FGS porque van todos presos. Tan simple como eso. Coincido con el resto de tu post.

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor esloquehay » Dom Jul 15, 2018 1:00 pm

Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es :abajo: :abajo: . Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 868 invitados