MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 1:15 pm

revelde escribió:JAVI, si alguien ve que el mercado está mal, o está bajista o si percibe que la economía se va al tacho eso no significa que se tengan que ir del mercado, por la sencilla razón que en un mercado bajista aún se puede ganar dinero.
Bienvenidas las opiniones de todos! los que ven que el merval se va a las nubes o los que ven que se destruye. Nos ayuda a tener precaución y a aprovechar las oportunidades, sobretodo a los que recién comienzan en esto.

ESTIMADO SR REVELDE ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE ,,,PERO SE EXAGERA,,, UNA COSA ES QUE LO EXPRESE TECNICAMENTE Y OTRA ESCUSAR GROTESCAMENTE LA SITUASION CAOTICA Y LA RESPONSABILIDAD DE UN GOBIERNO ,,,,,TODO SE RELASIONA ES VERDAD ,,Y ESTAMOS EN UNA SITUASION DIFISIL ,,,PERO COMO BIEN DICE USTED, ESTIMADO LA PRECAUCION NO ES ALTERAR EL ORDEN DE LOS TIEMPOS ,,,EJ SE PRENDE FUEGO UNA CASA , Y ESTANDO EL DUEÑO PRESENTE ,,,Y UNO DICE VENI ECHALE NAFTA PARA QUE SE QUEME MAS RAPIDO,,, SALUDOS Y GRACIAS POR SU CORDIALIDAD Y EXITOS EN SUS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Vie Jul 13, 2018 1:02 pm

Kite escribió:Para mi te equivocas. La bomba le explota a MM de todas maneras y el que viene sale limpio igual.
No se asume al otro día de las elecciones. Ese lunes con una noticia tipo CFK se te vuela el mundo -mas que ahora todavía- y tenes que ajustar violento para llegar a Diciembre...y otra vez el que viene se beneficia del ajuste del anterior.

Totalmente de acuerdo, pero también está la opción de llamar a elecciones de forma anticipadas, como pasó con Alfonsín y Menem, este último se quedó con el quilombo de la hiper...

Kite
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 28, 2018 11:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kite » Vie Jul 13, 2018 12:59 pm

Einlazer84 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/27150 ... del-Tesoro


A Macri le conviene hasta perder las elecciones dejar que gane CFK así le explota la bomba a ella.

Para mi te equivocas. La bomba le explota a MM de todas maneras y el que viene sale limpio igual.
No se asume al otro día de las elecciones. Ese lunes con una noticia tipo CFK se te vuela el mundo -mas que ahora todavía- y tenes que ajustar violento para llegar a Diciembre...y otra vez el que viene se beneficia del ajuste del anterior.

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Jul 13, 2018 12:58 pm

Einlazer84 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/27150 ... del-Tesoro

Es mas yo si fuera Macri me dejaría perder el año que viene porque es insostenible esta deuda en USD a estas tasas y encima con las LEBAC a +50% Anual osea podes hacer tiempo paro ya la bomba es imposible que No explote.

A Macri le conviene hasta perder las elecciones dejar que gane CFK así le explota la bomba a ella.

Y así es la mecánica de nuestro querido país, amigos. Llegan al gobierno, afanan, se llenan los bolsillos a costas de todo, le dejan la bomba al gobierno que viene, el cual deshace todo lo anterior y empieza a armar su propia bomba para llenarse los bolsillos y dejarsela al siguiente. Y nosotros aspiramos a ser un país serio algun dia???? Por favor.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Vie Jul 13, 2018 12:55 pm

javi escribió:ENTONCES ,,,,QUE ESPERAN PARA IRSE DEL MERCADO SI VEN TODO MAL ? MIENTRAS DEBERIAN DEJAR LUGAR A AQUELLOS QUE VEN DISTINTO AL MERCADO ,,, QUE ? ACASO UN PRESIDENTE MANIPULA UNA ACCION POR FAVOR ,,, HABLEN SERIAMENTE ,,,ES OVBIO QUE EL MERCADO SUBE Y BAJA ,,,PERO LA REALIDAD ES QUE LA BANCA SIEMPRE GANA ,,,QUE QUIERO DESIR QUE CUANDO EL SR MERCADO GANA NO INTENTES GANAR ,,PORQUE PRIMERO ESTA EL ,,,,POR LO TANTO HAY QUE ESPERAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y NO HABLO DE PRECIO ,,PORQUE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES ESTAN EL PISO ,,,SINO QUE EL SR MERCADO REGULA HACIA ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

JAVI, si alguien ve que el mercado está mal, o está bajista o si percibe que la economía se va al tacho eso no significa que se tengan que ir del mercado, por la sencilla razón que en un mercado bajista aún se puede ganar dinero.
Bienvenidas las opiniones de todos! los que ven que el merval se va a las nubes o los que ven que se destruye. Nos ayuda a tener precaución y a aprovechar las oportunidades, sobretodo a los que recién comienzan en esto.

Mariano23
Mensajes: 412
Registrado: Vie Oct 22, 2010 8:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mariano23 » Vie Jul 13, 2018 12:51 pm

Buen día,

De ante mano les pido disculpas por el off. Para construir el gráfico del merval en usd con tradingview usan la relacion usd/ars de forex?
Les consulto esto, porque no encuentro el CCL en tradingview.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes de siempre!

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Vie Jul 13, 2018 12:47 pm

Lo peor es que el DC que decís sería en el gráfico semanal, ya no en el diario que lo hizo.

Esperemos que no, pero...
Einlazer84 escribió:Hora de ver a que país emigramos. :golpe: :golpe:

Tremenda Death Cross se viene en la Soja eso es gravisimo, señal inequivoca de un ciclo bajista.


Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Vie Jul 13, 2018 12:44 pm

No me subió el gráfico.

Pero es realmente preocupante.
Magdalena95 escribió:x2, recien leo tu comentario. Tambien me percate hace unos dias de lo mismo a ver el grafico semanal de los futuros de soja...la cosa no pinta nada bien

Adjuntos
SOY.png
SOY.png (82.14 KiB) Visto 1068 veces

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 12:44 pm

ENTONCES ,,,,QUE ESPERAN PARA IRSE DEL MERCADO SI VEN TODO MAL ? MIENTRAS DEBERIAN DEJAR LUGAR A AQUELLOS QUE VEN DISTINTO AL MERCADO ,,, QUE ? ACASO UN PRESIDENTE MANIPULA UNA ACCION POR FAVOR ,,, HABLEN SERIAMENTE ,,,ES OVBIO QUE EL MERCADO SUBE Y BAJA ,,,PERO LA REALIDAD ES QUE LA BANCA SIEMPRE GANA ,,,QUE QUIERO DESIR QUE CUANDO EL SR MERCADO GANA NO INTENTES GANAR ,,PORQUE PRIMERO ESTA EL ,,,,POR LO TANTO HAY QUE ESPERAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y NO HABLO DE PRECIO ,,PORQUE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES ESTAN EL PISO ,,,SINO QUE EL SR MERCADO REGULA HACIA ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Vie Jul 13, 2018 12:44 pm

:2235:
caucion 57 y parece que subiendo, lebacs 64% y subiendo, el martes nos termina de cocinar el bcra validando esta locura, semana que viene suben 2% los encajes, esta la plaza mas seca que las cta cte de las pymes, esto en RV (en promedio) hasta que no acomoden las tasas abajo de 40% es una momia

yo por ejemplo los papeles de bancos no los toco ni con un palo, aunque a estos precios hay empresas muy baratas sobre todo las que son mas inelasticas al mercado interno y estan mas dolarizadas en ingresos, igual viviendo en un mundo globalizado, es preferible estar mas posicionado en empresas de paises que estan creciendo :roll: solo dejo aca hasta el mes que viene algunas fichas a YPF y TS, y me quedo mirando esperando que se encamine el tema tasas

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esloquehay » Vie Jul 13, 2018 12:39 pm

a los botesssss :abajo: :abajo: :abajo: tobogán hacia los 22500...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 13, 2018 12:38 pm

Magdalena95 escribió:x2, recien leo tu comentario. Tambien me percate hace unos dias de lo mismo a ver el grafico semanal de los futuros de soja...la cosa no pinta nada bien

Hora de ver a que país emigramos. :golpe: :golpe:

Tremenda Death Cross se viene en la Soja eso es gravisimo, señal inequivoca de un ciclo bajista.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Vie Jul 13, 2018 12:35 pm

Nicklaus escribió:Che está priceando el mkt la baja de la soja?

Esto es futuro, que corno va a entrar el año que viene

Por más buena cosecha que haya

Por AT a punto de dar DC en semanal ni más ni menos

Eso sería recontra tendencia a la baja a largo

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk


x2, recien leo tu comentario. Tambien me percate hace unos dias de lo mismo a ver el grafico semanal de los futuros de soja...la cosa no pinta nada bien

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 13, 2018 12:33 pm

http://www.iprofesional.com/notas/27150 ... del-Tesoro

RIESGO DE DEFAULT creciendo rapidamente, en USA estan seguros que habrá un nuevo default en Argentina por eso venden con todo, otro 2001 es inevitalble para Argentina, el Gobierno podra patear la pelota renovar la deuda cada vez a intereses mas caros, pero en cuanto todos quieran la guita sonaron.

Es mas yo si fuera Macri me dejaría perder el año que viene porque es insostenible esta deuda en USD a estas tasas y encima con las LEBAC a +50% Anual osea podes hacer tiempo paro ya la bomba es imposible que No explote.

A Macri le conviene hasta perder las elecciones dejar que gane CFK así le explota la bomba a ella.

El tema que es inevitable un nuevo Default o Crisis de Deuda, osea hagas lo que hagas solo demorará un tiempo el desenlace fatal. Por eso de USA y de todo el mundo revientan papeles Argentinos no los quiere nadie. Hasta la semana pasada se fueron a quejar los inversores del USA y del exterior que el Mercado NO les esta dando salida ni profundidad ni volumen para vender y se quejaron porque eso no era lo que prometieron en Argentina cuando compraron.

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Jul 13, 2018 12:32 pm

Draiko91 escribió:No paran de vender afuera es increible... y todo el mundo y brasil verdes como dije ayer :2230:

Ergo, tampoco paran de comprar. :2230: jaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], leo_84, luchotango, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 944 invitados