VALE Vale

Acciones, ETFs
ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ferp » Vie Jul 13, 2018 10:58 am

Gracias fede, pero poco sé de leer gráficos, que ves vos alargando el gráfico?

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ferp » Vie Jul 13, 2018 10:58 am

Gracias, pero poco sé de leer gráficos, que ves vos alargando el gráfico?

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Jul 13, 2018 10:20 am

ferp escribió:Estimados: Buen día. Consulta: Tengo todo mi capital en RV, me la jugue por el ascenso a emergentes y a pesar de que salió perdí como en la guerra por ahora. Voy a largo y quiero empezar a diversificar un poco y dolarizarme, estaba por comprar bonos pero vienen mal, y aunque algunos están regalados nadie puede asegurar que haya plata para pagar después del 2020. Entonces estoy viendo la posibilidad de VALE (sé que paga excelentes dividendos pero no sé como puede afectar la situación política en brasil y cuánto más puede subir ya que está cerca de máximos) y OZGP ? Desde ya agradezco sus opiniones.

Buen día ferp. Para resolver el "está cerca de máximos alargá el gráfico"

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ferp » Vie Jul 13, 2018 10:14 am

Estimados: Buen día. Consulta: Tengo todo mi capital en RV, me la jugue por el ascenso a emergentes y a pesar de que salió perdí como en la guerra por ahora. Voy a largo y quiero empezar a diversificar un poco y dolarizarme, estaba por comprar bonos pero vienen mal, y aunque algunos están regalados nadie puede asegurar que haya plata para pagar después del 2020. Entonces estoy viendo la posibilidad de VALE (sé que paga excelentes dividendos pero no sé como puede afectar la situación política en brasil y cuánto más puede subir ya que está cerca de máximos) y OZGP ? Desde ya agradezco sus opiniones.

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Clako » Jue Jul 12, 2018 2:32 pm

Perdon por el off, pero siempre hay buenas respuestas en este foro. Alguien me explica porque en la licitacion de LETES el Santander Rio vendia los USD a 28,08 en la licitacion a 180 o un año, mientras que se podían comprar a $28.12 en el momento? Que sentido tiene?

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 12, 2018 12:52 pm

Volviendo sobre SMA20: ahora debe consolidarse arriba.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-07-12 a la(s) 12.51.19.png
Captura de pantalla 2018-07-12 a la(s) 12.51.19.png (25.02 KiB) Visto 808 veces

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jul 12, 2018 8:42 am

egis escribió:Bueno... lo mejor que podrías hacer antes de torturarte es tomarte una cerveza... o comprarte una acción de una cervecera :-)
Por ejemplo Boston Beer... la cual recomendé a principios de año y vualá... subió un 70% ¡que tul!
Recuerden que se las recomendé :115:

tengo BREW pero voy a largarlas

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Jue Jul 12, 2018 6:38 am

Bien el IO.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Jul 12, 2018 5:51 am

kelui escribió:jajaja acá no puedo comprar más, ya estoy demasiado expuesto y hasta después de los resultados no quiero operar opciones

lo peor de este día es que estoy toda la mañana en la oficina así que me voy a torturar

lo mejor, ayer hice un short de TS en 38,80 para cubrir mi posición local y un poco más, eso me está salvando en gran parte para que no se me derrita la comitente

Bueno... lo mejor que podrías hacer antes de torturarte es tomarte una cerveza... o comprarte una acción de una cervecera :-)
Por ejemplo Boston Beer... la cual recomendé a principios de año y vualá... subió un 70% ¡que tul!
Recuerden que se las recomendé :115:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Jul 12, 2018 5:47 am

HOMEROM57 escribió:Los ignorantes tienden a simplificar, encapsulan a las personas en 2 o 3 estereotipos,
Si hablàs de igualdad, sos zurdo, si te quejàs de los medios sos un paria, si defendès a alguno de los presidentes de la dècada del 2000 sos Kuka...
Tengo criterio y no me como el versito que me relatan los medios, y por eso mis inversiones crecen,
Vos seguì como vieja de barrio repitiendo lo que te dice radio Mitre que cuando venga la bomba te va a agarrar de lleno... no te avisaron en 2001 y no te van a avisar ahora.
Yo mis ahorros los tengo dolarizados, en VALE y OGZD... para cuando llegue la crisis te voy a comprar a vos, si es que tenès, tu propiedad por monedas. Y sino a algùn globito liquidando bienes por chirolas va a haber seguro... ese dìa voy a ser muy feliz...

¡Qué le vamo'a ser!
¡No sólo no nos comprenden sino que quieren comprender cualquier cosa!

Lo de Lula... implica en Brasil (y en la región) y lo de Brasil incide en alguna medida en VALE; aunque ya lo dije, lo repito, Brasil incide poco en Vale en donde incide más el SEA y la situación de la macro política-economía que Brasil mismo.

En el muy corto plazo veremos como vienen los informes la semana próxima y el balance en la siguiente... supongo que serán buenos... pero... veremos.

En el corto plazo habrá que ver como se resuelven las elecciones de este año en Brasil que si no me equivoco serán en octubre. La derecha no tiene ni viso de ganar así que ganará la "izquierda" (aunque para izquierda le falta un tranco larrrgo) con o sin Lula encabezando las listas. Serán épocas volátiles pero no por ello malas, Aún así... a Vale no le ha ido nada mal con Dilma ¿O no? por lo menos le ha ido mejor que con Temer.

"Masomeno" es como lo que pasa aquí... que el Merval se desploma con Macri (el cual prometía lluvia de dólares en inversiones) cosa que no ocurrió ni ocurrirá.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 11, 2018 4:33 pm

kelui escribió:jajaja acá no puedo comprar más, ya estoy demasiado expuesto y hasta después de los resultados no quiero operar opciones

lo peor de este día es que estoy toda la mañana en la oficina así que me voy a torturar

lo mejor, ayer hice un short de TS en 38,80 para cubrir mi posición local y un poco más, eso me está salvando en gran parte para que no se me derrita la comitente

COMO ATENDIERON A SID

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 11, 2018 3:52 pm

BCO MACRO REFUGIO DE VALOR

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Mié Jul 11, 2018 10:24 am

kelui escribió:jajaja acá no puedo comprar más, ya estoy demasiado expuesto y hasta después de los resultados no quiero operar opciones

lo peor de este día es que estoy toda la mañana en la oficina así que me voy a torturar

lo mejor, ayer hice un short de TS en 38,80 para cubrir mi posición local y un poco más, eso me está salvando en gran parte para que no se me derrita la comitente

y bueno, terrible, cuando crees que va todo bien, sale peluca con otra de las suyas, volatilidad al palo este pibe, encima el io sube hoy..

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié Jul 11, 2018 10:18 am

Aleo84 escribió:Hoy mejor ni mirar salvo que quieras hacer compras jaja

jajaja acá no puedo comprar más, ya estoy demasiado expuesto y hasta después de los resultados no quiero operar opciones

lo peor de este día es que estoy toda la mañana en la oficina así que me voy a torturar

lo mejor, ayer hice un short de TS en 38,80 para cubrir mi posición local y un poco más, eso me está salvando en gran parte para que no se me derrita la comitente

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Mié Jul 11, 2018 10:11 am

kelui escribió:me autorrespondo antes que me corrijan

ya se que los resultados son "pasado" y ahora para adelante tenemos a Trump y China y la TradeWar y la mar en coche, pero creo que esta empresa tiene todo descontado en los ratios que maneja, quiero ver cuanto viene de reducción de deuda en los resultados, si no me equivoco ya está bastante cerca del objetivo, y como sigue el S11D que debería estar a pleno y eso pega fuerte en el costo de producción.

Hoy mejor ni mirar salvo que quieras hacer compras jaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 736 invitados