Citizen escribió:una pregunta...la primera linea no puede vender pero puede comprar? graciela
La nota sólo habla de que no pueden vender. De comprar no dice nada, así que entiendo que sí pueden.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:una pregunta...la primera linea no puede vender pero puede comprar? graciela
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).
CICLON2017 escribió:Les recuerdo el pensamiento de NOEL ( Eurnekian ) cuando el mercado mejore
vendra la apertura del capital de CGC una parte seran acciones nuevas
y la otra venta de acciones de los mayoristas ( CGC , SCP ) de acuerdo
a los porcentajes accionarios
Yo sigo pensando en la entrada al capital de CGC de Echo Energy
Como tambien comento que la deuda en dolares de CGC era igual a lo que valian
las empresas transportadoras que tiene CGC
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).

penelope55 escribió:JAJA cuando yo hable de CGC hace mas de un mes me sacaron corriendo,llegaron a decir que no era nada importante para Come.
Citizen escribió:esta haciendo una pausa de continuidad contra el 0.38...esto sigue para abajoque &#*
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, elcipayo16, elushi, excluido, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, luis, Luq, magnus, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, res, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, wal772, WARREN CROTENG y 569 invitados