TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 13, 2018 1:14 pm

hay pelpas que va a ser dificil que bajen por su relacion con el dolar ..
otros no tienen margen significativo para bajar, en parte porque ya estan perfectamente priceados ....

:wink:

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 12:49 pm

jmario escribió:Vengo leyendo desde los 17 que estan robando papeles. Creo que cuando los asaltados piensen que ya se tranquilizó la cosa volveran a comprar, por supuesto mas nominales. En lo personal y yendo contra los consensos veo bien esta contraccion de volumen, puede ser la señal de que estamos cerca del piso.

Claro, el problema es siempre el plazo... Para un ansioso que pagó 17 se siente empernado, pero alguien que contabiliza a más largo plazo, que no está delante de la pantalla, que mira los gráficos en mensual... para esa persona no pasó nada todavía, recién arranca ésta. No será una gran ganancia en dólares de acá a un año, pero podría llegar a ganarle a otras inversiones.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 12:14 pm

pochomaz escribió:Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

Vengo leyendo desde los 17 que estan robando papeles. Creo que cuando los asaltados piensen que ya se tranquilizó la cosa volveran a comprar, por supuesto mas nominales. En lo personal y yendo contra los consensos veo bien esta contraccion de volumen, puede ser la señal de que estamos cerca del piso.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 12:00 pm

Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 11:59 am

Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matias L » Jue Jul 12, 2018 4:50 pm

Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 12, 2018 4:34 pm

esta lleno de sofisticados ..
yarap y seguir llevando .... :lol: :mrgreen:
:arriba:

easydoro escribió:López Obrador se anotó con 10000 nominales a este precio...


easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor easydoro » Jue Jul 12, 2018 3:48 pm

López Obrador se anotó con 10000 nominales a este precio...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Jue Jul 12, 2018 3:17 pm

Aventurero escribió:Cuando entra el trimestral?
Asi se acaba la novela bendita opinada de como le pega la devaluacion.

Fin de mes. Los que hacen AF dicen que le pega bien a Paolo. la pregunta es si le pega al papel, con estas tasas cada día tengo menos esperanzas, se come al balance. quedan 15 dias para algún cisne blanco antes de que entre.

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Jue Jul 12, 2018 3:01 pm

Cuando entra el trimestral?
Asi se acaba la novela bendita opinada de como le pega la devaluacion.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 12, 2018 2:46 pm

que paso aca .. ? sera el nuevo "dolar penelope" ..

dicen que hace estragos .... :mrgreen:

Mr_Baca escribió:todo lo que sea Argie , desarman con desprecio


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 12, 2018 12:54 pm

todo lo que sea Argie , desarman con desprecio

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 11, 2018 7:28 pm

otro nick nuevos que se la sabe lunga...todos pasamos por eso :lol: la ley de la vida

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 11, 2018 5:48 pm

mucha grapa mami .... :mrgreen:

penelope55 escribió:ok vos colocastes un tema en el foro sin saberlo.

30% de Terniun Mexico que actualmente le proporciona mas de la mitad de las ganancias

Y a quien le exporta autos mexico,si es a eeuu y trump le sube los aranceles,perdistes ahi monfe.
Si no tenes como cubrir esa perdida con lo nacional,los numeros llegaran en rojo constante en los balances.
No hay que descuidar lo nacional.


monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Jul 11, 2018 4:55 pm

penelope55 escribió:

Bueno empezaste diciendo "ok vos colocastes un tema en el foro sin saberlo." Y despues trataste de soberbio a Robert, cuando se te contesto en tus mismos terminos. Pero ya esta, el foro es para aportar, nadie tiene la bola de cristal ni sabe todo. La industria local depende del consumo interno que seguro cae y de Brasil que eso puede aportar, porque con la devaluacion actual ya conviene fabricar en Argentina que en Brasil. Pero como dijimos mas importante es la construcción que tambien va a caer, el tema es que por otro lado la devalucion mejora el margen de ganancias que puede compensar. México viene muy bien, vamos a ver que pasa con los aranceles con los cual amenaza el peluca, no creo que abra frentes en tantos lados, capaz la cosa se empieza a calmar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 733 invitados