TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor logikamente » Vie Jul 13, 2018 3:50 pm

jmario escribió:El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts

ni hablar, yo decia de los puts para cubrir perdidas (en el papel) por si se va todo el merval en tandem a la C (a la B ya se fue). Liquidez de puts en ARG es una lagrima, mas en este papel, olvidate, es interesante antes de entrar al pelpa empezar a pedir bien abajo en el precio en los puts mas ATM, siempre hay un loco que te da y despues con algo de puts entras a los papeles al menos con una parte cubierta

este papel esta muy barato, pero lo cierto es que podria estar mas barato aun :mrgreen:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:43 pm

logikamente escribió:Si señor.. yo tampoco me animo, no a decir, sino a comprar sin cobertura.. estuve entrando aca en 15,1 y hoy sali de la mitad ejerciendo la v15Ag
Si baja un poquito mas estaria para entrar con la v13,75 cubriendo algo al menos y si empiezan a bajar las tasas si da para entrar mas relajado, mientras tanto con cauciones al 57% es con pies de plomo, a menos que como bien decis, estes dispuesto a perder un par de dientes

El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 13, 2018 3:41 pm

monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.


hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri .... :mrgreen:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:35 pm

monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.

Si compraste itm podes dormir 3/4 hs al día, sino vas a tener que recurrir a las pastillas. :115: Fuera de joda, guarda con el contexto que no pinta lindo por mas que la empresa sea buena.

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor logikamente » Vie Jul 13, 2018 3:28 pm

jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

Si señor.. yo tampoco me animo, no a decir, sino a comprar sin cobertura.. estuve entrando aca en 15,1 y hoy sali de la mitad ejerciendo la v15Ag
Si baja un poquito mas estaria para entrar con la v13,75 cubriendo algo al menos y si empiezan a bajar las tasas si da para entrar mas relajado, mientras tanto con cauciones al 57% es con pies de plomo, a menos que como bien decis, estes dispuesto a perder un par de dientes

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 3:24 pm

jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:12 pm

monfe escribió:Lo que le pasa al Merval es lo que la pasa a la economía, con tasa a 50% no hay pesos.

Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 1:59 pm

Lo que le pasa al Merval es lo que la pasa a la economía, con tasa a 50% no hay pesos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 13, 2018 1:14 pm

hay pelpas que va a ser dificil que bajen por su relacion con el dolar ..
otros no tienen margen significativo para bajar, en parte porque ya estan perfectamente priceados ....

:wink:

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 12:49 pm

jmario escribió:Vengo leyendo desde los 17 que estan robando papeles. Creo que cuando los asaltados piensen que ya se tranquilizó la cosa volveran a comprar, por supuesto mas nominales. En lo personal y yendo contra los consensos veo bien esta contraccion de volumen, puede ser la señal de que estamos cerca del piso.

Claro, el problema es siempre el plazo... Para un ansioso que pagó 17 se siente empernado, pero alguien que contabiliza a más largo plazo, que no está delante de la pantalla, que mira los gráficos en mensual... para esa persona no pasó nada todavía, recién arranca ésta. No será una gran ganancia en dólares de acá a un año, pero podría llegar a ganarle a otras inversiones.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 12:14 pm

pochomaz escribió:Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

Vengo leyendo desde los 17 que estan robando papeles. Creo que cuando los asaltados piensen que ya se tranquilizó la cosa volveran a comprar, por supuesto mas nominales. En lo personal y yendo contra los consensos veo bien esta contraccion de volumen, puede ser la señal de que estamos cerca del piso.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 12:00 pm

Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor pochomaz » Vie Jul 13, 2018 11:59 am

Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matias L » Jue Jul 12, 2018 4:50 pm

Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 12, 2018 4:34 pm

esta lleno de sofisticados ..
yarap y seguir llevando .... :lol: :mrgreen:
:arriba:

easydoro escribió:López Obrador se anotó con 10000 nominales a este precio...



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 938 invitados