bastian escribió:Capo, vos veías a AEN en $25. Un poquito de autocrítica...¿no?
ademas jamas tuve oeste ...cualquiera el flaco este...
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bastian escribió:Capo, vos veías a AEN en $25. Un poquito de autocrítica...¿no?
qqmelo escribió:Tienen el rayo peronizador. Un dron te tirará un pulso q te hará descender.
Estos gallegos están en todas
Einlazer84 escribió:El gran misterio es como van a hacer para cobrar el peaje, si en la actualidad te bajas una salida antes del peaje para no garpar, con autos voladores cuando estas cerca del peaje volas muy alto o muy bajo para esquivar el peaje.
qqmelo escribió:Vos sabes que en la ultima asamblea de oeste, cuando pude hablar con barberis le comente tu inquietud.
Dicen que por regulacion de la administracion nacional de vehiculos voladores, corresponde que se generen autopistas aereas. O sea, viste como los aviones tienen rutas aereas, bueno, que esta en marcha el plan ese.
entonces, el espacio aereo ya lo compro oeste para la zona sur/oeste. o sea que esto es
Einlazer84 escribió:Aca capaz comienzan a descontar el futuro de las ciudades con autos voladores y SIN autopistas.
rendowg escribió:Bueno , al fin se corrió el que ponía de a 5k, déjenla ser...
gkelly4ever escribió:Es que la noticia de ayer es significativa en el corto plazo.
Ya el trimestre pasado gano 200 millones por el aumento de Peaje del 14% y la reducción de RAE , que implicó un aumento del31 % en la facturación de febrero y marzo sobre la de los meses anteriores.
En el presente trimestre puede ganar 235 , si consideramos que dicho aumento se aplica a los tres meses.
Habrá que deducir un aumento de costos , pero quedará , de todos modos una mejora.
Además puede que haya incrementado su posición dolarizada , lo que le daría una ganancia mayor dados los 9 pesos de devaluación , y también por las altas tasas.
De modo que quedarán unos 430 o 450 millones para el primer adelanto de dividendos.
Pero a partir de julio , la ecuación cambia y cambia mucho, ya que desaparece completamente el el RAE , que todavía es importante, y esos ingresos menos los aumentos de costos que van bien por detrás van directamente a ganancias, pudiendo ver
350 millones en cada trimestre posterior, sin considerar que el peaje en si deberá actualizarse por la inflación pasada.
Jorobar con los tecnichals en un mercado que no considera esta información , que da un PE forward menor a 4 ajustado por inflación, no es prudente.
bastian escribió:Llegó la hora de la tontería. Los peajes no están regalados al lado de otros servicios. No aumentaron nada en los años K pero en los últimos subieron muchísimo. ¿Cómo viene el tema del juicio?
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