TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 12, 2018 10:37 am

Alfii escribió:Dejo esto por aquí. ..

A finde año nos sobra gas para exportar.
:respeto:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 12, 2018 10:36 am

cjhantonelli escribió:Hola Brizzio66, buen día...pídele, por favor, mi dirección de correo al administrador así nos podemos poner en contacto. Saludos.

cjhantonelli, te dejo el mio, total no tengo problemas de recibir mails, estoy todo el día frente a la PC.
Con el administrador es un bolonqui.
El mail es: agiraudo@eling.com.ar
Espero noticias tuyas.

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Jue Jul 12, 2018 10:35 am

Dejo esto por aquí. ..
Adjuntos
20180712_103254.jpg
In your face mala leche. ..
20180712_103254.jpg (2.5 MiB) Visto 544 veces

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cjhantonelli » Jue Jul 12, 2018 9:39 am

Brizzio66 escribió:Señores de TGNO4, no se enojen con lo que voy a escribir, esto lo puso la gente de "Cuadernillo en Bolsa" en el día de hoy.
Si bien no es positivo para TGNO4, hay que tenerlo en cuenta lo que dicen:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGS operando firme. Si bien a bajado desde máximos, su baja no ha sido tan abrupta.
Otro activo con aspectos interesantes desde lo tecnico, y un activo que se despego totalmente del movimiento de TGN.
En el mes de enero con una acción de TGS podíamos comprar 1.14 acciones de TGN. Durante la rueda de hoy con 1 TGS podíamos comprar 1.71 acciones de TGN. Un 50.00% mas.
No olvidemos que muchos que manejan carteras buscan los arbitrajes entre acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Hola Brizzio66, buen día...pídele, por favor, mi dirección de correo al administrador así nos podemos poner en contacto. Saludos.

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cjhantonelli » Mié Jul 11, 2018 5:59 pm

Brizzio66 escribió:Señores de TGNO4, no se enojen con lo que voy a escribir, esto lo puso la gente de "Cuadernillo en Bolsa" en el día de hoy.
Si bien no es positivo para TGNO4, hay que tenerlo en cuenta lo que dicen:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGS operando firme. Si bien a bajado desde máximos, su baja no ha sido tan abrupta.
Otro activo con aspectos interesantes desde lo tecnico, y un activo que se despego totalmente del movimiento de TGN.
En el mes de enero con una acción de TGS podíamos comprar 1.14 acciones de TGN. Durante la rueda de hoy con 1 TGS podíamos comprar 1.71 acciones de TGN. Un 50.00% mas.
No olvidemos que muchos que manejan carteras buscan los arbitrajes entre acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Todos queremos que TGN sume. El tema que TGN no tiene nada en Vaca Muerta, TGS sí. Las expectativas sobre futuro de TGS son grandes, por eso subirá y se despegará del valor de TGN (antes había 10 pesos de diferencia, ahora hay 40.). Es lo que me parece...TGN subirá por empujón hasta que haya algún vector propio que haga que sus expectativas sobre ingresos futuros la haga más atractiva...pero tranquilos, ya llegará...por ahí hay novedades con don Paolo...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 11, 2018 5:19 pm

Señores de TGNO4, no se enojen con lo que voy a escribir, esto lo puso la gente de "Cuadernillo en Bolsa" en el día de hoy.
Si bien no es positivo para TGNO4, hay que tenerlo en cuenta lo que dicen:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGS operando firme. Si bien a bajado desde máximos, su baja no ha sido tan abrupta.
Otro activo con aspectos interesantes desde lo tecnico, y un activo que se despego totalmente del movimiento de TGN.
En el mes de enero con una acción de TGS podíamos comprar 1.14 acciones de TGN. Durante la rueda de hoy con 1 TGS podíamos comprar 1.71 acciones de TGN. Un 50.00% mas.
No olvidemos que muchos que manejan carteras buscan los arbitrajes entre acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 11, 2018 4:56 pm

2 joyas las Transportadoras y ambas pagando dividendos 8)

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 4:34 pm

fabito63 escribió:Hola ,no comparto tu posicion sobre la empresa y te podes quejar todo lo que quieras pero afloja un poco,yo tambien estoy re caliente como vos o mas,porque estoy abajo en los 4 papeles que tengo,pero no entro a bardear todos los dias.No es mi intencion entrar en una pelea con vos,pero asi como entras vos a quejarte todos los dias hoy entre yo.Saludos y espero que pronto todos podamos recuperarnos,aunque creo que esto va a llevar un tiempo.

todo bien fabito, no quiero pelearme con nadie

fabito63
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabito63 » Mié Jul 11, 2018 4:27 pm

gastons escribió:estimado fabito! yo tengo papeles igual que vos, y muchos para lo que es mi bolsillo, y estoy re caliente al igual que muchos de aca.
a pesar que el logi de victor diga que no tengo papeles, eso no es verdad... no se de donde lo saco
estoy sumamente caliente pq es un papel tan porong4 que no me deja salir, asumir una perdida del nivel que tengo ya seria dramatico, me dejaria afuera de esto tanto a nivel monetario como psicologicamente
:oops:

Hola ,no comparto tu posicion sobre la empresa y te podes quejar todo lo que quieras pero afloja un poco,yo tambien estoy re caliente como vos o mas,porque estoy abajo en los 4 papeles que tengo,pero no entro a bardear todos los dias.No es mi intencion entrar en una pelea con vos,pero asi como entras vos a quejarte todos los dias hoy entre yo.Saludos y espero que pronto todos podamos recuperarnos,aunque creo que esto va a llevar un tiempo.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mié Jul 11, 2018 4:17 pm

fabito63 escribió:Buenas Tardes,
Los leo a diario y nunca posteo,estoy comprado en tgn desde enero y tengo un promedio de compra de $69,la verdad gastons que entres a delirar cuando el papel baja es de muy mal gusto,que ganas ? si hay mucha gente que esta perdiendo dinero.En mi caso las voy a mantener a largo o sea puede llegar a valer $20 que no me molesta porque no voy a vender.Pero deja de joder !!

estimado fabito! yo tengo papeles igual que vos, y muchos para lo que es mi bolsillo, y estoy re caliente al igual que muchos de aca.
a pesar que el logi de victor diga que no tengo papeles, eso no es verdad... no se de donde lo saco
estoy sumamente caliente pq es un papel tan porong4 que no me deja salir, asumir una perdida del nivel que tengo ya seria dramatico, me dejaria afuera de esto tanto a nivel monetario como psicologicamente
:oops:

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cjhantonelli » Mié Jul 11, 2018 4:10 pm

victor escribió:Estimado, gastons es un bolludin que no tiene ningun papel y jode por joder, avivate....
:golpe: :golpe: :golpe:

lo ignoramos entonces

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cjhantonelli » Mié Jul 11, 2018 4:09 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno vamos a dejar asentado en libros .
Cotizaciones
Diciembre 2018 $85 a $90
Abril 2019 exportación a Chile $120 $130
Archívese
:mrgreen:

todo es posible estimado...Para mí está dificil, no imposible...esto en un par de días te pone en el cielo o en el limbo...de todos modos, como dije, es un papel para verlo hacia adelante...para mí, el mejor precio estará más adelante (como diste fechas, me juego y digo que para el 2020 debería estar en unos 7 u 8 dólares)

fabito63
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 26, 2017 5:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabito63 » Mié Jul 11, 2018 4:08 pm

cjhantonelli escribió:Estimado, no enoje con Gastons...él hace catarsis con la baja de TGN porque tiene mucho invertido en este papel y sufre, entonces quiere que todos nos enojemos junto con él. En la bolsa se gana y se pierde, más yo creo que en el largo plazo ganas....por ejemplo fíjate que TGN en el largo plazo, la curva es alcista....quizás no sea la ganancia que esperas, pero el precio subirá y tu tenencia se revalorizará...

Hola ,no me enojo pero cansa !! estoy totalmente de acuerdo que a largo ganamos y tiene un monton de drivers a favor y tambien estoy 100% de acuerdo con Victor.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Jul 11, 2018 4:01 pm

cjhantonelli escribió:Estimado, no enoje con Gastons...él hace catarsis con la baja de TGN porque tiene mucho invertido en este papel y sufre, entonces quiere que todos nos enojemos junto con él. En la bolsa se gana y se pierde, más yo creo que en el largo plazo ganas....por ejemplo fíjate que TGN en el largo plazo, la curva es alcista....quizás no sea la ganancia que esperas, pero el precio subirá y tu tenencia se revalorizará...

Estimado, gastons es un bolludin que no tiene ningun papel y jode por joder, avivate....
:golpe: :golpe: :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 11, 2018 4:00 pm

cjhantonelli escribió:me refiero a $$ de los nuestros...para mí está difícil que TGN este año llegue a $ 75...no digo que no pueda, pero estará difícil...mucha cautela me parece que hay y creo que sería lo lógico (la cautela)...De todos modos, creo que son papeles para acumular...en un par de años valdrán muchísimo mas que ahora, creo yo.

Bueno vamos a dejar asentado en libros .
Cotizaciones
Diciembre 2018 $85 a $90
Abril 2019 exportación a Chile $120 $130
Archívese
:mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, El Calificador, el_Luqui, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 745 invitados