CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Jul 12, 2018 12:49 pm

Se pasaron de mambo... a mi me aumento 15% cablevision en abril... las ventas en el balance vendrán con aumento.

Estuve evaluando las perdidas por dif. de cambio pueden llegar hasta los $7.000MM.

Las ventas tienen que aumentar minimo en $4.000 efecto inflacion y aumento de redes... esta compañia esta invirtiendo muuucho... el trimestre pasado invirtio mas de $6.000MM,, el efecto devaluatorio no justifica una caida en pesos del 40%... todo lo contrario...en pesos deberia valer un 10% mas que a principio de año...; el efecto devaluacion es una crisis de corto plazo... las inversiones y capatacion de clientes y baja de costos es algo perdurable... hay que analiar bien el EBITDA el prox balance, y las amortizaciones y depresiacione que el balance pasado fueron en mas de $4.000.

Me interesan mas la ventas y clientes que la devaluacion... y el flujo de caja...

El 13/08 vence el plazo para presentacion de balance... veremos ahi que paso con la devaluacion..., por otro lado es llamativo que la fusion la aprueben el 29/06... es algo a destacar en el 2° trimestre... aca es todo muuuy raro...ser socio de Mañeto es un tema, jaja...; sigo llevando y llevando... el 13/08 se vera la verdad de lo que paso este entretenido 2° trimestre..

Sigo llevando... promedio actual de compra $338 y bajando...

COMPRA FUERTE :arriba:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor LogNormal » Jue Jul 12, 2018 12:38 pm

che habrá algún día que no baje esta basura?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 12, 2018 12:36 pm

kelui escribió:tenés razón, pero el MERVAL perdió un 50% en dólares y no es que yo defienda la empresa, entré recién en la zona de $330 a $300 porque la veo con chances para guardarla.

seamos realistas, la empresa tan mala no es y es casi monopólica, pero hubo un selloff terrible en todas las plazas y esta no quedó aparte.

Me parece que hay una diferencia ENORME entre lo que hizo el Merval y la destrucción total de valor de CVH
Adjuntos
cvh merval.png
cvh merval.png (56.11 KiB) Visto 663 veces

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor kelui » Jue Jul 12, 2018 12:15 pm

ProfNeurus escribió:Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

tenés razón, pero el MERVAL perdió un 50% en dólares y no es que yo defienda la empresa, entré recién en la zona de $330 a $300 porque la veo con chances para guardarla.

seamos realistas, la empresa tan mala no es y es casi monopólica, pero hubo un selloff terrible en todas las plazas y esta no quedó aparte.

Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 12, 2018 11:06 am

:arriba:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mié Jul 11, 2018 10:55 pm

QUE BIEN HE !!! CUANTA HIPOCRESIA ,,JUZGAN UN PAPEL COMO DUEÑOS DE LA VERDAD ,,,QUE VERGUENZA ,,,PODRIAN SUGERIR NO ? AHORA AFIRMAR ,,,DIGO,,,, QUE HACEN EN EL MERCADO ? ACASO LAS ACCIONES NO SUBEN Y BAJAN Y QUE HAY DE AQUELLOS QUE INVIERTIERON COMO LONG ? NI VERGUENZA TIENEN DE HABLAR ,,, SIGAN TIRANDO MAS BASURA DONDE NO SE DEBE ,,,PERO EL CASO ES QUE A TODO INSTIGADOR LE LLEGA LA JUSTICIA
GUARDATE EL COMENTARIO.jpg
:arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mié Jul 11, 2018 3:11 pm

Aleboto,
mientras la tendencia sea bajista te sugiero no meter un peso a menos que sea para tradearla.
Con este volumen ni para eso sirve.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jul 11, 2018 2:07 pm

Aleboto escribió:Estoy de acuerdo con vos.
La pregunta ahora es si el papel esta sobrecastigado, y quedo barato luego de la baja, o va a continuar la tendendia bajista porque nadie lo quiere.
Yo me apunto a la primer opcion, me parece que quedo bastante barato, y esta bueno sumar de a poco. La empresa es una maquina de generar cash, Teco va a pagar dividendos, CVH va a bajar deuda, no veo cuanto mas pueda caer

La fusion trae mejores ratios para tomar deuda afuera en su plan de inversion... expandir la red, se viene el 5G. No encuentro ninguna otra empresa con cash flow postitvo, Ebitda en el 40%, y sobre todo me llama la atencion el ratio de que SU ENTERPRISE VALUE se igual a sus ventas... es ratio, es de de 2, 3 hasta 10 veces a 1... aca es de 1 a 1... si las ventas suben efecto inflacion la cotizacion en pesos esta para triplicar...

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Aleboto » Mié Jul 11, 2018 1:48 pm

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

Estoy de acuerdo con vos.
La pregunta ahora es si el papel esta sobrecastigado, y quedo barato luego de la baja, o va a continuar la tendendia bajista porque nadie lo quiere.
Yo me apunto a la primer opcion, me parece que quedo bastante barato, y esta bueno sumar de a poco. La empresa es una maquina de generar cash, Teco va a pagar dividendos, CVH va a bajar deuda, no veo cuanto mas pueda caer

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jul 11, 2018 12:59 pm

Ayudenme con esta cuenta...

En el 2019 entramos a emergentes... los fondos para la argentina seria del orden de USD 4.000 MM .

TECO dispone aprox de un 10%, y CVH con su ADR en londres podria tambien ingresar desde algun otro fondo...

USD 400M, x $30 = $12.000.000 ingresarian a conglomerado CVH...? si lo hacen durante las 200 ruedas bursatiles anuales promedio... el volumen promedio diario estaria en el orden de $60 millones... hoy maneja un volumen de $2MM, esto se va a $1000 en un año... 365 dias calendario... no dan las cuentas...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Jul 11, 2018 12:55 pm

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

Yo no lo veo así, tu capital es la participación que tengas en la empresa por la cual vas a recibir parte de las ganancias, esa es la realidad.
Luego por contextos varios, eso tiene un precio de mercado que puede subir o bajar en el tiempo.

Hoy puede ser un gran día! Vamos por los $200 :100:

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Jul 11, 2018 12:26 pm


salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 11, 2018 12:24 pm

Hoy puede que termine verde...
Si falerito compra, claro

Abrazo
Salva y P + J :wink:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mié Jul 11, 2018 12:09 pm

DE LEJOS SE VE MINIMO $500
CVH.jpg
:arriba: :arriba: :arriba: :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 12:00 pm

horatius escribió:Más que decir "la verdad", concepto filosófico, discutible y ambiguo por excelencia, lo tuyo parece catarsis. Pero está bien, si creés que son verdades, adelante con la misma cantinela diaria

Catarsis?... queja..?... Bloqueame si te molesta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 846 invitados