VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 9:00 am

buen día, yo veo una cuña soporte 5.30/32 resistencia rompimiento 5.52$ y de ahí 6 y pico. me la juego :mrgreen:
digo eso por que trazar una linea de largo plazo para abajo me da muchooo menos así que mejor no jaja saludos.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 12, 2018 8:09 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Hoy futuros en verde, vamos por un rebotín...! :?


rebotin y al subsuelooooo :2230: :roll: :lol:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Jul 12, 2018 7:20 am

buen día! firmo un rebotín! :lol: saludos!

Magicman
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Jue Jul 12, 2018 7:06 am

Buen dia VALOenses!. Hoy futuros en verde, vamos por un rebotín...! :?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 11, 2018 10:21 pm

:mrgreen: :mrgreen:
maxkalzone escribió:Perdón que no te respondí antes. Yo no dije que era ridículo. Sólo hice la cuenta y puse cuanto necesita subir (117%) para alcanzar ese objetivo ($12) para darle un contexto. Queda en cada uno asignarle una probabilidad de ocurrencia.

En mi caso, lo juzgue altamente improbable para 2018, pero puede darse para abril/mayo de 2019. Todo dependerá del rumbo que tome la economía, es decir del éxito del ajuste en 2018 y de la reactivación en 2019.

Te quiero aclarar que yo quedé afuera del papel hace rato. No sé si eso me hace más o menos objetivo, pero vale la aclaración. Igual lo sigo por que me gusta, pero no para este momento. Pude desarmar toda mi posición en el último rebote en que llegó a $8,00 y me compré una cantidad de lotes equivalentes para no quedarme afuera por si el papel reaccionaba y salía al alza. Finalmente, nunca lo hizo, no las ejercí y me quedé totalmente afuera.

Aprendí mucho leyéndolos a ustedes y operando este papel. También por eso sigo por acá. Ya volverá a darme entrada.

Un abrazo.

Hola Maxka

Todo bien. Yo fui quien dijo que parece ridículo pensar en llegar a ese precio. No te lo atribuí a vos. Solo decía que llegar a 12 seria como recuperar aprox. el mismo porcentaje perdido, cosa probable,como todo, deseable,para todos, pero de difícil cumplimiento. Y a esto hay que sumarle la devaluación.......mamma mia!!!!! En lo personal, seguire en el baile.... Como Scioli, con fe y optimismo..... :mrgreen: :mrgreen:
abrazo

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 11, 2018 10:15 pm

:2230: SE ESTA PLANCHANDO LA VOLATILIDAD

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 11, 2018 10:14 pm

cristianariel escribió:hola hago una pregunta para el que si es tan amable y lo sabe me pueda responder.estoy re comprado aca en valo y sigo esperando a muerte.ojala cambie de una vez la tendencia.dios quiera.la pregunta es si alguien sabe desde el broker de las tres letras si se puede causionar con dolares.gracias

Bonos en dólares podés CAUCION AR. ,O ACCIONES

cristianariel
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 09, 2017 5:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cristianariel » Mié Jul 11, 2018 10:11 pm

hola hago una pregunta para el que si es tan amable y lo sabe me pueda responder.estoy re comprado aca en valo y sigo esperando a muerte.ojala cambie de una vez la tendencia.dios quiera.la pregunta es si alguien sabe desde el broker de las tres letras si se puede causionar con dolares.gracias

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 8:59 pm

[quote="Draiko91"]Claro el tema es la liquidez ya lo dijo el MSCI en la recategorizacion que debido a la poca liquides del market solo iban a formar parte del indice los adrs. En sintesis con tasas asi aparte de matar las pymes y la economia matan la renta variable y la posibilidad de lss empresas de endeudarse en el market emitiendo acciones, etc... si el pais la macro no logra encaminarse, por ahora el usd estaria semi controlado en el corto plazo pero el tema fiscal la inflacion y el parate economico no termina mal.


Veremos una lastima que este gobierno haya sido tan nefasto igual que el anterior que nadie se animo a hacer lo que se debe hacer seriamente.


Abrazo nos vemos mañana[/quote
si la seguimos mañana la colo me va a matar si sigo boludeando jaja

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 8:57 pm

de todas maneras hablando en general y no de valo, me cuesta creer ver papeles por 2 mangos. lo que si capaz sin tendencia y en rango. por ej alguien se imagina ver a pamp por 10$ que se yo, seria una locura jaja

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 11, 2018 8:53 pm

cocodrilo_12 escribió:es asi, pero viste el indice esta armando un camino lindo, si no fuera argentina lo que veo, yo ahí lo opero en compra. para mi recuperar esa zona con el retroceso entraba. por debajo venta. como valo todo lo q sea por debajo de 5.80 es jodida la mano,, en cuanto a los gordos es asi, mercado cho** cho**, es lo que hay.

Claro el tema es la liquidez ya lo dijo el MSCI en la recategorizacion que debido a la poca liquides del market solo iban a formar parte del indice los adrs. En sintesis con tasas asi aparte de matar las pymes y la economia matan la renta variable y la posibilidad de lss empresas de endeudarse en el market emitiendo acciones, etc... si el pais la macro no logra encaminarse, por ahora el usd estaria semi controlado en el corto plazo pero el tema fiscal la inflacion y el parate economico no termina mal.


Veremos una lastima que este gobierno haya sido tan nefasto igual que el anterior que nadie se animo a hacer lo que se debe hacer seriamente.


Abrazo nos vemos mañana

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor murddock » Mié Jul 11, 2018 8:48 pm

maxkalzone escribió:Perdón que no te respondí antes. Yo no dije que era ridículo. Sólo hice la cuenta y puse cuanto necesita subir (117%) para alcanzar ese objetivo ($12) para darle un contexto. Queda en cada uno asignarle una probabilidad de ocurrencia. :wink:

En mi caso, lo juzgue altamente improbable para 2018, pero puede darse para abril/mayo de 2019. Todo dependerá del rumbo que tome la economía, es decir del éxito del ajuste en 2018 y de la reactivación en 2019.

Te quiero aclarar que yo quedé afuera del papel hace rato. No sé si eso me hace más o menos objetivo, pero vale la aclaración. Igual lo sigo por que me gusta, pero no para este momento. Pude desarmar toda mi posición en el último rebote en que llegó a $8,00 y me compré una cantidad de lotes equivalentes para no quedarme afuera por si el papel reaccionaba y salía al alza. Finalmente, nunca lo hizo, no las ejercí y me quedé totalmente afuera.

Aprendí mucho leyéndolos a ustedes y operando este papel. También por eso sigo por acá. Ya volverá a darme entrada.

Un abrazo.

2% siendo generoso.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 8:48 pm

Draiko91 escribió:Olvidate la distribucion fue en 35k del merval y los 3000 palos que movio el dia de emergentes... ahora bien no hay volumen de compra pero tampoco hay venta. Creo que pronto vendran movs fuertes en el indice yo apuesto para abajo pues la tendencia es bajista, pero por ahi quede en rango 26k 28k acumulando gorditos para salir, pero tampoco hay vol de acumulacion es un mercado muerto literal estos dias.

En fin seguro los 5 que manejan el merval ya saben que va a pasar y se rien de los pobres ajaja por ahora para mi es wait and see. Tambien es claro qe con tasas arriba de 50% nadie pone un mango en RV si sacas buena guita sin riesgo no hay sentido

es asi, pero viste el indice esta armando un camino lindo, si no fuera argentina lo que veo, yo ahí lo opero en compra. para mi recuperar esa zona con el retroceso entraba. por debajo venta. como valo todo lo q sea por debajo de 5.80 es jodida la mano,, en cuanto a los gordos es asi, mercado cho** cho**, es lo que hay.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Jul 11, 2018 8:41 pm

cocodrilo_12 escribió:es verdad lo que decís de los ciclos. pero recorda que el empome se hace arriba. capaz ya lo vimos y de ahora en mas es despacito y destrucción de los papeles veremos.


Olvidate la distribucion fue en 35k del merval y los 3000 palos que movio el dia de emergentes... ahora bien no hay volumen de compra pero tampoco hay venta. Creo que pronto vendran movs fuertes en el indice yo apuesto para abajo pues la tendencia es bajista, pero por ahi quede en rango 26k 28k acumulando gorditos para salir, pero tampoco hay vol de acumulacion es un mercado muerto literal estos dias.

En fin seguro los 5 que manejan el merval ya saben que va a pasar y se rien de los pobres ajaja por ahora para mi es wait and see. Tambien es claro qe con tasas arriba de 50% nadie pone un mango en RV si sacas buena guita sin riesgo no hay sentido

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jul 11, 2018 8:40 pm

ahí se aprecia mejor.
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (34.74 KiB) Visto 915 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (32.83 KiB) Visto 915 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 593 invitados