CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Jul 11, 2018 11:57 am

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

Más que decir "la verdad", concepto filosófico, discutible y ambiguo por excelencia, lo tuyo parece catarsis. Pero está bien, si creés que son verdades, adelante con la misma cantinela diaria

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:52 am

ProfNeurus escribió:Ctio esta en el top 5 de las que mas bajaron....

tengo las dos :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:50 am

pipioeste22 escribió:decime que el otro papel no es Ctio :roll:

Ctio esta en el top 5 de las que mas bajaron....

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:48 am

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

decime que el otro papel no es Ctio :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:43 am

horatius escribió:Perdón, pero a mi también me desconcierta qué ganás todos los días acá protestando contra el papel

La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:38 am

horatius escribió:Perdón, pero a mi también me desconcierta qué ganás todos los días acá protestando contra el papel

Quien protesta? .. postear realidades no es protestar...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Jul 11, 2018 11:35 am

Perdón, pero a mi también me desconcierta qué ganás todos los días acá protestando contra el papel

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:34 am

ProfNeurus escribió:Gráfico de CVH.

:114:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:31 am

Gráfico de CVH.
Adjuntos
grafico de CVH.jpg
grafico de CVH.jpg (8.63 KiB) Visto 574 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 10:54 am

investing escribió:La ultima orden sacó todo lo q había en la zona de 280 q podía servir de soporte y dejaron más de 2mil pelpas en 279 ,por AT la dejaron horrible con ese último movimiento , alguien la está llevando de a poco hacia abajo , y no necesita cargar la cola de ventas por q no hay volumen.

Ayer y para no perder su costumbre fue la que mas bajo del panel lider.... nunca le alcanza la baja a esta....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 12:15 am

investing escribió:La ultima orden sacó todo lo q había en la zona de 280 q podía servir de soporte y dejaron más de 2mil pelpas en 279 ,por AT la dejaron horrible con ese último movimiento , alguien la está llevando de a poco hacia abajo , y no necesita cargar la cola de ventas por q no hay volumen.

Jurame que escribiste "de a poco" ..... Jurame.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 12:13 am

investing escribió:La ultima orden sacó todo lo q había en la zona de 280 q podía servir de soporte y dejaron más de 2mil pelpas en 279 ,por AT la dejaron horrible con ese último movimiento , alguien la está llevando de a poco hacia abajo , y no necesita cargar la cola de ventas por q no hay volumen.

Es un fondo fantasma encubierto...que se llama "cuco" posta que vía el 6 quiere vender 100000 trillones de acciones que al parecer recibió porque tenía Clarinete y ya se canso de ganar y ahora quiere invertir en España :cry:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 12:05 am

Copernicus79 escribió:Obvio que no! Imposible que semejante empresa deba 200 millones nada más, esa es la deuda de CVH.
Para quejarse del precio están todo el día leyendo pero no miran ni una presentación de la empresa para saber qué están comprando.. raro.
Ahora falta que digan que el ratio Deuda Neta / EBITDA de 1x es elevado!
Acá está la consolidada y la individual.
Deuda_2018_1T.jpg

Lo raro es tu poca interpretación de textos... yo dije..."Esa es la deuda de CVH y la de TECO? En una clara alusión a que ese forista no deje de tener en cuenta la deuda de teco; no porque yo no sepa que existe.
Al parecer decir la realidad es quejarse... porque se ponen tan suceptibles che...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jul 10, 2018 10:11 pm

ProfNeurus escribió:Esa es la deuda de CVH y la de TECO?

Obvio que no! Imposible que semejante empresa deba 200 millones nada más, esa es la deuda de CVH.
Para quejarse del precio están todo el día leyendo pero no miran ni una presentación de la empresa para saber qué están comprando.. raro.
Ahora falta que digan que el ratio Deuda Neta / EBITDA de 1x es elevado!
Acá está la consolidada y la individual.
Deuda_2018_1T.jpg
Deuda_2018_1T.jpg (159.13 KiB) Visto 683 veces

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mar Jul 10, 2018 9:36 pm

Mr. Jones escribió:Si... al margen de la deuda y la devaluacion... uno debe ver la cotizacion en pesos... El margen operativo es muy bueno y la fusion lograra mejorarlo, la mayoria de costos son en pesos... y el efecto inflacion se traslada casi en su totalidad a precio... ver que la cotizacion vale un 40% menos en pesos con una economia que inflaciona 30% anual, y una empresa practicamente con mercado cautivo es demasiado bueno para ser real, es mejor comprar todos los meses aqui que LEBAC o dolar... esta demasiado subvaluada... esto es cuestion de tiempo, la caida es sin volumen, lo que refleja que no tiene fundamentos... es una cuestion meramente tecnica y de mercado, los fundamentos son los de largo plazo... La diferencia financiera por deucas es menos relevante que el aumento de ventas o la baja de costos de empleados y margen operativo que se logra por la fusion... Es decir...se perdio financieramente con la devaluacion? SI... pero la ganancia via ahorro de empleados que es el mayor costo es mayor que esa perdida financiera... en fin... los fundamentos son todos favorables para lograr rentabilidad... sobre todo el frente externo se comienza a normalizar y las bolsas del mundo comienzan a repuntar este año, NO tengan dudas que en cualquier momento lanzan la noticia del ADR, una empresa tan grande que quiere crecer y tienen planes de inversion seguramente busque fondeo en el exterior... COn argentina entrando a emergentes sera una apuesta obligada a comprar en el 2019... comprar a USD 10... cuando cotizaba a USD28 sin la aprobacion es no aceptar lo regalado por culpa... jaja, a comprar por favor y guardar 18 meses...

La ultima orden sacó todo lo q había en la zona de 280 q podía servir de soporte y dejaron más de 2mil pelpas en 279 ,por AT la dejaron horrible con ese último movimiento , alguien la está llevando de a poco hacia abajo , y no necesita cargar la cola de ventas por q no hay volumen.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 784 invitados