CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 11:06 pm

Una pena la vela con mecha que dejó (para los fundamentalistas del AT, claro) :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 7:50 pm

SIM0N1 escribió:Viene operando en las últimas dos ruedas en 2 y 3 mill y no es volumen para un agente propio...
Esta como en otras puede que estaría descontado balance con precios por la sangría cambiaria...
Ojo para todas tambien que pegue un buen reversal gral y con utilidades devuelvan de nuevo...
TODO INDICABA QUE HASTA EL INGRESO DE ESTOS NO SE PAGABA Y MOVIERON LAS FICHAS ANTES

No se si era propio, controlante. Pero que eran dos llevando y llevando lunes y martes, lo vi. Que se yo, un dato al pasar y hoy se voló. Yo también soy de creer que con este dólar no tendría utilidades, al contrario. Peeero...

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 25, 2018 5:20 pm

Microsules Bernabo escribió:Por ahora el mercado no te está dando la razón. Ayer y hoy pagaron fuerte acá dos agentes. Será que el trimestral sorprenderá? :114: :mrgreen:

Viene operando en las últimas dos ruedas en 2 y 3 mill y no es volumen para un agente propio...
Esta como en otras puede que estaría descontado balance con precios por la sangría cambiaria...
Ojo para todas tambien que pegue un buen reversal gral y con utilidades devuelvan de nuevo...
TODO INDICABA QUE HASTA EL INGRESO DE ESTOS NO SE PAGABA Y MOVIERON LAS FICHAS ANTES

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Manolito » Mié Jul 25, 2018 5:03 pm

Que dicen los garchofilos de esto?
El que paga estos volúmenes será Gil?
No lo creo
El show debe seguir

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 25, 2018 3:30 pm

SIM0N1 escribió:TODO AQUEL QUE GOZA DE CIERTA LIQUIDEZ DEBE ESPERAR SI O SI EL INGRESO DE UTILIDADES Y MAS AUN DE ESTA...
COINCIDO CON TANQUE QUE EL 2T CON FUERTE CAÍDA DE CONSUMO, DOLAR DE 28 Y CON DEUDA CONDUCE A NUEVOS MINIMOS, NO SAFA.

Por ahora el mercado no te está dando la razón. Ayer y hoy pagaron fuerte acá dos agentes. Será que el trimestral sorprenderá? :114: :mrgreen:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Sab Jul 21, 2018 11:13 pm

Tanque escribió:Mirámelo a Einlazer eh....
Yo devolví lo que llevé para el rebote que no fue.
Hay que esperar que se desangre cuando entre el trimestral .

TODO AQUEL QUE GOZA DE CIERTA LIQUIDEZ DEBE ESPERAR SI O SI EL INGRESO DE UTILIDADES Y MAS AUN DE ESTA...
COINCIDO CON TANQUE QUE EL 2T CON FUERTE CAÍDA DE CONSUMO, DOLAR DE 28 Y CON DEUDA CONDUCE A NUEVOS MINIMOS, NO SAFA.

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor lgosso23 » Jue Jul 19, 2018 5:10 pm

jor26 escribió:yo estoy -40% abajo.... :pared: :golpe:

Yo me fui en 50% abajo aprox, asumi la perdida y aprendi a poner Stops finalmente.

Empece a ver cuanto tendria que subir (con todos los pelpas) para al menos recuperar.
Y cuando ves que te falta una pelotudez, ahi tenes que asumirlo y reinvertir.
Al menos, recuperar el costo de oportunidad aunque con menor potencial!

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jor26 » Mié Jul 18, 2018 5:51 pm

yo estoy -40% abajo.... :pared: :golpe:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor lestat » Mié Jul 18, 2018 1:50 pm

usura escribió:... o sea en verdad esta a un 100 porciento menos que su maximo valor

:shock:

A ese precio compro.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor evidal003 » Sab Jul 14, 2018 12:42 am

hay alguien que esté desde los 20 sopes aca?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 11, 2018 10:46 am

Tanque escribió:Mirámelo a Einlazer eh....
Yo devolví lo que llevé para el rebote que no fue.
Hay que esperar que se desangre cuando entre el trimestral .

CECO esta condenada y lo sabes muy bien, cualquiera que conozca como es la estructura de CECO sabe que en el lio que se metió la Argentina CECO es de las empresas peor paradas, no aprovecho bien las epocas de vacas gordas, ahora que vienen epocas de vacas mega flacas la verdad que no sé como va a hacer CECO para sobrevivir.

Supongo que va a pasar LO MISMO que paso cada vez que Argentina entro en una epoca jorobada en economía, CECO se va casi a la quiebra pero sobrevive milagrosamente porque el Estado (Para que todo CABA no se quede sin luz y haya que importar electricidad siendo una mega verguenza) le pone dinero a CECO sin esperar que se lo devuelva porque CECO nunca puede y safa de traste o los Japoneses, la mitad de los Acreedores le terminan perdondando la deuda como pasa siempre.

La cosa que un día le van a soltar la mano y CECO se va a fundir en serio, igual por mas que safe CECO siempre porque "los demas" pierden porque le perdonan deudas a CECO, o el Estado tira dinero ahi porque otra no le queda, en el medio tenes a CECO cotizando a centavos de PESOS en sus peores momentos y a veces suspendida por varios meses.

Siempre fue la historia de CECO a través de las decadas.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanque » Mié Jul 11, 2018 10:26 am

Mirámelo a Einlazer eh....
Yo devolví lo que llevé para el rebote que no fue.
Hay que esperar que se desangre cuando entre el trimestral .

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 11, 2018 10:17 am

CECO es una de las empresas mas perjudicadas con el lio en que se metió la Argentina.

Caída del Salario Real osea no podes aumentar la Luz (En consecuencia lo que gana CECO Generando) porque la gente no puede pagarlo o que PRETENDEN.. que el 50% de tu sueldo se vaya en pagar la Luz??????

Por otro lado CECO tiene una deuda infernal en USD y encima la mayoría de sus costos son USD, osea todos los repuestos que usan esas generadoras gigantes no es que vas a la ferreteria de la esquina y decis denme un generador VT-868 con Capacidad para turbovapor y dispositivo antiradioactividad y el Ferretero va atras al galpon y te trae una caja gigante con el repuesto... la realidad que son todos insumos de afuera con costos en USD.

La suba del Dolar le genera resultados financieros horribles a CECO por sus deudas gigantes en USD y le aumenta practicamente todos los costos (menos los sueldos) porque los tiene en USD porque es todo traido de afuera. Y lo gravisimo es que sos ingresos no crecen en la misma proporción.

CECO volverá a ser la CECO al borde de la crisis y de la quiebra que fue la gran parte de su vida, y la volverán a ver por valores de $2,50 - $3,00 que es por donde nunca tuvo que haber salido CECO porque mucho no ha cambiado de la situación de CECO cuando andaba por esos valores a la actual es practicamente la misma CECO, pero 10 veces mas cara sin algo nuevo que justifique eso. :abajo:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 11, 2018 10:05 am

bullmark escribió:Mañana es el dia de esta :arriba: :arriba:


:mrgreen: Compre un paquete de pastilla 9.50.Esta es una prod.de electricidad o caramelos :pared:

bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor bullmark » Lun Jul 09, 2018 11:38 pm

Mañana es el dia de esta :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 756 invitados